0
hard reset

1. Marquiulis22 Cupcake Feb 7, 2019

Marquiulis22, Feb 7, 2019 :
    buenas comunidad, quería hacerles una pregunta que tan seguro es hacer un hard reset en mí oneplus 5t y en todo caso como se haría?

2. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator Feb 7, 2019

pablofg1978, Feb 7, 2019 :
    Por que no nos cuentas por que crees que necesitas hacer un hard reset

3. Marquiulis22 Cupcake Feb 7, 2019

hola buen día, mira desde que sctualize a oxygen 9.0.3,( primero fue con beta y luego la pasé a la oficial), el celular en algunos tramos me anda bugeado, renderizado o crasheado...cuando intento ver publicaiones en Facebook, instagram, el diario o alguna otra aplicación, el celular empieza a trabarse como a andar más lento, las transiciones van más lentas e incluso el las ventanas donde salen todas las aplicaciones ( donde pones cerrar todo) tmb empieza a ponerse lento.
    Esto no pasa en todo.momento pero si varias veces al día, probé cambiarle el launcher a lo primero andaba mejor pero luego volvió a hacer lo mismo , luego eliminé aplicaciones pesadas como Facebook y nada , ya no sé qué podrá ser..lo único que se es que desde que actualice a pie empezó esto

4. Marquiulis22 Cupcake Feb 7, 2019

hola buen día, mira desde que sctualize a oxygen 9.0.3,( primero fue con beta y luego la pasé a la oficial), el celular en algunos tramos me anda bugeado, renderizado o crasheado...cuando intento ver publicaiones en Facebook, instagram, el diario o alguna otra aplicación, el celular empieza a trabarse como a andar más lento, las transiciones van más lentas e incluso el las ventanas donde salen todas las aplicaciones ( donde pones cerrar todo) tmb empieza a ponerse lento.
    Esto no pasa en todo.momento pero si varias veces al día, probé cambiarle el launcher a lo primero andaba mejor pero luego volvió a hacer lo mismo , luego eliminé aplicaciones pesadas como Facebook y nada , ya no sé qué podrá ser..lo único que se es que desde que actualice a pie empezó esto

5. xabierm Gingerbread Feb 11, 2019

xabierm, Feb 11, 2019 :
    Mariquiulis22, antes de nada, debes hacer una copia de los datos que quieras guardar (imágenes, descargas, contactos...) y que no tengas sincronizados en internet.

La opción sencilla: Ajustes, sistema, opciones de recuperación, borrar todos los datos. Marca También "borrar almacenamiento interno" y móvil como sacado de la caja.

Para hacer un hard reset desde boot: con el teléfono apagado, mantén pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen. Cuando vibre, puedes soltar ambas teclas. (Si el teléfono está encriptado tendrás que introducir el pin) Se te mostrará un menú donde seleccionas el idioma (inglés en este caso) y escoges la opción "wipe data an cache", "Reset system settings" y confirmas la decisión. El teléfono eliminará todos los datos y dejará limpia la última versión para volver a comenzar... ;)

Marquiulis22 likes this.
  6. Marquiulis22 Cupcake Feb 11, 2019

Marquiulis22, Feb 11, 2019 :
    okei perfecto , tendre q hacer eso por q desde q instale pie me anda bugeado, yo no sé si quizás alguna actualización lo mejore