4
Hilo cámara cyano y cámara ColorOS: Fotos, calidad , video 4K etc.

1. domifer
    Ice Cream Sandwich Apr 20, 2014

domifer , Apr 20, 2014 :
    Bueno no me voy a morder la lengua: En vez de superficiales debería haber puesto "infantiles" , eso de poner en un altar y rezarle a una compañía simplemente por el hype que está creando no sé yo pero....

Regino lucas, Bahabon and Moordenaar like this.
  2. Rahulk17
    Froyo Apr 20, 2014

Rahulk17 , Apr 20, 2014 :
    El avatar más visto del foro merece una invitación OPO;)

PD: muy dignas las fotos, sí señor.

Regino lucas and atsunamun like this.
  3. erknrio

erknrio , Apr 20, 2014 :
    ¿Pero en realidad compensa el consumo de espacio en el teléfono? Diría que no la verdad.

Regino lucas likes this.
  4. androboy97
    Eclair Apr 20, 2014

androboy97 , Apr 20, 2014 :
    Jajajaja mi pc no aguanta verlo en 4k, se queda quieto :D

Hablando de la utilidad, para nada lo utilizaria, lo maximo que podria usar es grabacion a full hd, ya que tengo un tv y monitor hd

Regino lucas likes this.
  5. Davast
    Honeycomb Apr 20, 2014

Davast , Apr 20, 2014 :
    Yo creo que se nota claramente una diferencia de calidad y esta bien saber que los vídeos que estas grabando ahora los podrás seguir viendo bien dentro de 3 o 4 años cuando todo el mundo tenga televisores y móviles 4k. Yo solo pido que tenga SD, que nunca esta de mas. NeverSettle.

Regino lucas and rqbailes like this.
  6. susuwatari
    Honeycomb Apr 20, 2014

susuwatari , Apr 20, 2014 :
    será capaz el teléfono de poder editar el video a 4k? no digo cosas complejas sino recortar o pegar dos videos

Regino lucas likes this.
  7. Legna90
    Eclair Apr 20, 2014

Legna90 , Apr 20, 2014 :
    Ya queda poco para el 23 y veremos las dimensiones definitivas, igual antes se filtra imagen del dispositivos como suele pasar en las presentaciones de otras marcas. Personalmente si creo que pueden hacer un 5,5 más pequeño que el OPPO y espero que lo hagan :confused:

Regino lucas likes this.
  8. r3d4sh

Regino lucas likes this.
  9. DiegoWesc
    Eclair Apr 20, 2014

Regino lucas likes this.
  10. Josextv
    Froyo Apr 20, 2014

Josextv , Apr 20, 2014 :
    La verdad... Aun el tamaño, que va por gustos, el resto de prestaciones del one plus one son alucinantes al precio que parece se va a vender. Por lo que creo que tiene merecido el boom que esta teniendo.

Regino lucas likes this.
  11. DiegoWesc
    Eclair Apr 20, 2014

DiegoWesc , Apr 20, 2014 :
    Es que con esas prestaciones/características y el precio que nos plantean, no me extraña nada la tirada que está teniendo....no obstante esas medidas que nos mencionan son las únicas que me disgustan un poco.

Regino lucas likes this.
  12. jlanc3
    Eclair Apr 20, 2014

jlanc3 , Apr 20, 2014 :

Son falsas fijo, confio en que finalmente sea mas pequeño que el z1

Regino lucas likes this.
  13. erknrio

erknrio , Apr 20, 2014 :
    La SD será un gran bajón para muchos si no la lleva. Lo he visto en repetidas ocasiones por el foro, la verdad.

Regino lucas likes this.
  14. Kernell_
    Gingerbread Apr 20, 2014

Kernell_ , Apr 20, 2014 :
    Sip. De nada me serviría con la capacidad fija. Justo ahora se me hacen cortos los 16gb de almacenamiento de mi Xperia Pro, y tengo que cargar con otra MicroSD por si acaso. Seria un problema tener la posibilidad de grabar con esa calidad o (full) y no poder utilizarla porque no tienes mas espacio en el dispositivo.

La existencia de un slot para memora externa también será fundamental npara mi. Tanto como para comprarlo o abandonarlo.

Quizá lo único que compensaría la ausencia de un slot para memoria, sera que OnePlus saque a la venta DE INMEDIATO la versión de 64gb. Recuerdo que cuando Xiaomi presentó el Mi3, solo sacó a la venta el modelo de 16gb y tardó todavía uno o dos meses en sacar el modelo de 32.

Regino lucas likes this.
  15. erknrio

erknrio , Apr 20, 2014 :
    Sube a distintas plataformas online como dropbox, G+ o mega. A mi eso me ahorra muuucho espacio en el dispositivo, la verdad.

Regino lucas likes this.
  16. ktz69

ktz69 , Apr 20, 2014 :
    Yo tb uso dropbox, pero si sacas fotos de 30 megas... O un vídeo de 2 min en 4k..

Regino lucas likes this.
  17. crazilym
    Gingerbread Apr 21, 2014

Regino lucas, puncho and biogardel like this.
  18. MrGarapablo
    Honeycomb Apr 21, 2014

Regino lucas likes this.
  19. ktz69
    Ice Cream Sandwich Apr 21, 2014

ktz69 , Apr 21, 2014 :
    Lo de la réflex no nos podemos fijar porque los jpg tienen mejor contraste que los raw

Regino lucas and biogardel like this.
  20. biogardel
    Froyo Apr 21, 2014

Regino lucas likes this.