26
HILO GENERAL SOBRE ENVÍOS de OnePlus

1. Greklmv
    Froyo Aug 3, 2014

adjoza likes this.
  2. hastalos...
    Gingerbread Aug 3, 2014

hastalos... , Aug 3, 2014 :
    Yo estoy igual que tú, lo pedí el 25 por la tarde con envío standart.

envio dpd.JPG

La verdad no lo entiendo aunque en cierta manera me tranquiliza un poco, pensando que es un error del rastreo.

¿Le ha pasado a alguien más?

3. Pablo1986
    Ice Cream Sandwich Aug 3, 2014

Pablo1986 , Aug 3, 2014 :
    A mi me toco pedirlo por USPS y llegó por sorpresa el tracking nunca se actualizó

4. urratattoo
    Gingerbread Aug 3, 2014

urratattoo , Aug 3, 2014 :
    Se habian olvidado el mio que tambien es del 25 y han tenido que volver a buscarlo jejeje

5. elsorro
    Gingerbread Aug 3, 2014

elsorro , Aug 3, 2014 :
    El mío del 29 también esta igual....

Yo mientras llegue bien que tarde si quiere jejeje.

adjoza likes this.
  6. fcazalla
    Donut Aug 3, 2014

fcazalla , Aug 3, 2014 :
    Yo estoy igual que tu... el 28 por express en processing y sin numero de seguimiento. A esperar se ha dicho:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

7. alextoledo

alextoledo , Aug 3, 2014 :
    Totalmente de acuerdo, muero de ganas de tenerlo ya entre mis manos pero si tiene que tardar para llegar bien yo me espero unos días jajaja

adjoza likes this.
  8. Djrockjapo

Djrockjapo , Aug 3, 2014 :
    Por desgracia el que llegue bien no esta supeditado a que tarde más o menos. Lo que deberían hacer estos hombres es alpearse y darse brio, que pagando 24€ de envío es para que te lo sirvan con lacito rojo y cara de felicidad al día siguiente :/

adjoza likes this.
  9. alextoledo

También es verdad que con lo que cuesta el envío... era para que esta gente se diese un poco mas de prisa pero bueno, es el primer terminal y le a cogido el toro como le cogió a google con nexus. Me has quitado mi ilusión de que si tarda mas llega bien :p

adjoza and Djrockjapo like this.
  10. Sheyron
    Donut Aug 3, 2014

Sheyron , Aug 3, 2014 :
    Ya os digo que yo lo pedi hace ya una semana el dia 27 y aun no lo tengo y por Express megacarisimo,como mañana no me llegue tendré que reclamar por que si no esto va a ser un cachondeo

11. serros
    Donut Aug 3, 2014

serros , Aug 3, 2014 :
    El mío está On Route, voy a tener un móvil muy viajado.

Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 1

7 Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK

6 Envío en tránsito en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK

5 Salida de un centro de tránsito de DHL LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK

4 Envío en tránsito en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK

3 Llegada al centro de tránsito de LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK

2 Envío procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK

Last edited: Aug 3, 2014

adjoza likes this.
  12. Djrockjapo

Djrockjapo , Aug 3, 2014 :
    Ese OpO va a haber visto mundo, cuando te llegue va a ser el más listo de la clase xD

adjoza likes this.
  13. exarkhun
    Gingerbread Aug 3, 2014

exarkhun , Aug 3, 2014 :
    Te han dado ya un seguimiento , yo lo pedí el 27 está en complete en standard y me han dicho que me llegara sobre el día 8

14. Deactivated User
    Aug 3, 2014

15. Deactivated User
    Aug 3, 2014

16. serros
    Donut Aug 3, 2014

serros , Aug 3, 2014 :
    Creo que es donde tienen uno de los Hubs más importantes de Europa, y distribuyen desde allí.

Deactivated User likes this.
  17. Tulipana
    Eclair Aug 3, 2014

Tulipana , Aug 3, 2014 :
    Sí, pero los portes del nexus eran menos de la mitad, y a mi me tardó más de 6 o 7 días en llegar y me devolvieron los portes.

18. exarkhun
    Gingerbread Aug 3, 2014

19. exarkhun
    Gingerbread Aug 3, 2014

exarkhun , Aug 3, 2014 :
    Los que tengais un movil con 3g ir activadon el 4g con vuestro operador si esque tiene 4g si no lo teneis hecho que muchos no lo teniamos ups no era aqui

20. alextoledo

Esta duda es muy tonta, pero se me acaba de venir a la mente, mañana es lunes y supuestamente dura unos 2 días estar pendiente de envío, yo llevo desde el día 30 si mañana siguiese así podría hacer una reclamación para ver si lo envían de una vez?

PD. Yo tengo que hacer el cambio de tarjeta a microsim de movistar y ya me la darán con 4G lo que no me mola nada es que me claven 6€ por el cambio... no tienen bastante con la factura que me mandan cada mes xD