24
HILO GENERAL SOBRE ENVÍOS de OnePlus

1. vascopardo
    Cupcake Sep 3, 2014

vascopardo , Sep 3, 2014 :
    Yo lo recibi ayer martes a las 19:45 de la tarde. Lo pedi el 27 a primera hora con envio standard y estuvo en procesing hasta el martes a las 5:00am cuando me enviaron email con el numero de track. No me han enviado ningun sms.
    Bien, si pongo el numero de track que me dieron, me dice que el paquete sigue en londres desde el lunes a mediodia cosa imposble porque lo tengo cargando a mi lado. No ha actualizado nada.

2. nixitro
    Honeycomb Sep 3, 2014

3. Sprain
    Froyo Sep 3, 2014

Sprain , Sep 3, 2014 :
    Bueno el tuyo ha ido directo a Madrid, el mío ha llegado a las 7:20 a Vitoria y soy de Zaragoza, así que tardará un poco más en el transporte en el camión, pero no hay dudas de que hoy llega :D

4. Maspalacios
    Donut Sep 3, 2014

Maspalacios , Sep 3, 2014 :
    El mío por fin se ha movido!
    Pedido el 28 por envío express, el lunes 1 pasa a Processing, anoche me envían número de seguimiento y ya va camino de mi oficina...

5. Rafastb
    Froyo Sep 3, 2014

Rafastb , Sep 3, 2014 :
    buenos, y como sabes que ha salido de Vitoria si no tienes el sms de dhl, has llamado para saber el numero de envio????

6. Sprain
    Froyo Sep 3, 2014

Sprain , Sep 3, 2014 :
    Porque SMS no he recibido pero sí el email, en él me daban el tracking, lo he metido en seguir el envío de DHL y me ha funcionado. A esperar

7. Rafastb
    Froyo Sep 3, 2014

Rafastb , Sep 3, 2014 :
    AAAAAA, no lo habia leido, creia que habias dicho que estaba en processing y que no habias recibido el track, ok, pues nada o sigo esperando a ver si cambia de estado o me llega algo.

8. nixitro
    Honeycomb Sep 3, 2014

9. Maspalacios
    Donut Sep 3, 2014

Maspalacios , Sep 3, 2014 :
    el mío ha llegado también a la oficina, pasaré a buscarlo a la hora de comer y por la tarde os cuento que tal.

10. XKrIpTa
    Donut Sep 3, 2014

XKrIpTa , Sep 3, 2014 :
    Pues eso mi pedido ha sido retenido East Midlands, según el servicio postventa de DHL porque no pudo tomar el avión dirección Alicante, no volverá a ponerse en marcha hasta mañana :\
    Mi servicio express esta siendo muy decepcionante

11. josanica
    Froyo Sep 3, 2014

josanica , Sep 3, 2014 :
    Gracias, la verdad es que aun no he recibido ni correo ni SMS, y sigue en processing... El problema es que el viernes no voy a estar en españa y me da que llegará que ese día... Y todo porque no llega cuando "hubiese tenido que venir".

Gracias de nuevo ;)

12. nenazojuanma
    Honeycomb Sep 3, 2014

nenazojuanma , Sep 3, 2014 :
    Área de Servicio de Origen: [​IMG] LONDON - HEATHROW - Poyle - UK
    Área de Servicio de Destino: [​IMG] VALENCIA - VALENCIA - SPAIN
    Miércoles, Septiembre 03, 2014UbicaciónHora
    8Envío en ruta de entregaVALENCIA - SPAIN09:39

7Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAINVALENCIA - SPAIN08:39

6Llegada al centro de tránsito de VALENCIA - SPAINVALENCIA - SPAIN08:19

5Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN06:51

4Envío en tránsito en VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN06:50

3Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UKEAST MIDLANDS - UK02:26

2Envío procesado en EAST MIDLANDS - UKEAST MIDLANDS - UK00:30

Martes, Septiembre 02, 2014UbicaciónHora
    1Información del envío recibidaLONDON-HEATHROW - UK

PARA QUE TENGAIS UNA IDEA YO LO COMPRE EL DOMINGO 31 POR LA NOCHE13:18

13. Orix25
    Cupcake Sep 3, 2014

Orix25 , Sep 3, 2014 :
    Yo lo compre el día 30 por la noche, y ya lleva desde el lunes en processing, con envio express y no me ha llegado ningún SMS o e-mail.

14. nenazojuanma
    Honeycomb Sep 3, 2014

nenazojuanma , Sep 3, 2014 :
    no te preocupes yo escuchado de todo aqui pero ya veras como de un dia para otro lo tendras en completo y te mandaran un mensaje oneplus one con el seguimiento
    Suerte

15. MarioVegero
    Gingerbread Sep 3, 2014

MarioVegero , Sep 3, 2014 :
    De verdaad que soy el hombre con mas mala suerte del mundo... estaba llegando a mi pueblo y veo una furgoneta de DHL entrando por la parte de abajo de mi pueblo, como el pueblo es muy pequeño y es una cuesta muy larga, me subi por la entrada de arriba, y esperaba que llegaran a mi casa pero resulta que he mirado el tracking y pone direccion de incorrecta. Por favor contacte con DHL... total que he llamado a atencion al cliente y resulta que han tenido que abrir un expediente para "corregir la direccion" que es correcta y les he descrito donde vivo ya que vivo en la unica plaza que hay en el pueblo para facilitarles la entrega... Alguno sabe cuanto puede tardar en venir otra vez a darme mi querido OPO??? Gracias!!

16. Orix25
    Cupcake Sep 3, 2014

17. mtgtotal
    Donut Sep 3, 2014

mtgtotal , Sep 3, 2014 :
    Alguien sabe cuanto más o menos suele tardar en llegar a Madrid? No encuentro donde están los plazos de envío, posiblemente esté x ahí en ingles, pero es que mi ingles es prácticamente nulo.

18. josanica
    Froyo Sep 3, 2014

josanica , Sep 3, 2014 :
    Otro afortunado... Como puede ser que lo compre el 28 y no me llegue y alguien que lo compra el 31 si... ^^'

19. Sprain
    Froyo Sep 3, 2014

Sprain , Sep 3, 2014 :
    El mío está al caer:
    11 Envío en ruta de entrega ZARAGOZA - SPAIN 12:28

nixitro likes this.
  20. Araque
    Eclair Sep 3, 2014

Araque , Sep 3, 2014 :
    Lo pedí el viernes 29 y aún sigue en "processing". La espera me mata! :(