26
HILO GENERAL SOBRE ENVÍOS de OnePlus

1. simeonruiz
    Donut Oct 13, 2014

simeonruiz , Oct 13, 2014 :
    El mio lo pedí el viernes por la noche y también ha cambiado hoy a "processing"... tendremos esperanza de que lo entreguen antes del jueves? porque a mi no me quedan uñas ya... y ya mismo en vez de dedos voy a tener muñones XDD

2. pmonty
    Eclair Oct 13, 2014

pmonty , Oct 13, 2014 :
    @simeonruiz si tanto si haces el envío normal como el express te lo ponen en express, así que no elijas el express porque esos 5€ de más no sirven de nada

3. simeonruiz
    Donut Oct 13, 2014

se supone que si es "express" sera mas rápido que "standard" pero supongo que eso será en sitios en los que el envio lo hagan o bien por "correo standard" como en UK que envían por la Royal Mail, o servicio express como puede ser DHL, Fedex, o similares... en España como las únicas opciones que reparten tanto de mañanas como de tardes y por tanto "aseguran" la entrega en un día determinado son las privadas, supongo que pasan de usar Correos, y por eso el único modo es el express...

4. simeonruiz
    Donut Oct 13, 2014

@pmonty me he arrepentido en cuanto he leido tu mensaje comentando eso mismo, lo que pasa es que hice el pedido el viernes por la noche... y cuando vi "normal o express" me dije, por 5 pavos lo prefiero dos dias antes XDDD iluso de mi..:confused:

5. pmonty
    Eclair Oct 13, 2014

pmonty , Oct 13, 2014 :
    @simeonruiz ya ves a mi me paso igual, por 5 pavos tengo tracking y me llega antes, al final es lo mismo y casi sin tracking ni nada

6. Javigbox
    Cupcake Oct 13, 2014

Javigbox , Oct 13, 2014 :
    Se le podrían reclamar los 5€ esos si no te ha llegado en un día. Yo lo pedí el miércoles y aún estoy esperando.

7. Klauslapon
    Cupcake Oct 13, 2014

Klauslapon , Oct 13, 2014 :
    Buenas!

Me acaba de llegar!!! Oleeee!

Pedido estándar (que pasaron a express) el miércoles pasado - recepción hoy (10 minutes ago).

Ajustanto fecha y hora, les ha costado exactamente 5 días.

PD: Los fines de semana se mueve el paquete pero no entregan.

Javigbox likes this.
  8. Skyforger
    Donut Oct 13, 2014

Skyforger , Oct 13, 2014 :
    Pedido el viernes por la noche con envío Express destino Alicante. Hoy a las 4:30am me han enviado el tracking y el pedido ha pasado a "Complete". Con el Tracking, su estado actual en la web de DHL es "Procesado en London Heathrow", así que ya ha "embarcado". Ahora a ver por cuantos sitios pasa antes de llegar a casa ;)

9. simeonruiz
    Donut Oct 13, 2014

10. Skyforger
    Donut Oct 13, 2014

jajaja, ni idea! Hacia donde va el tuyo? Supongo que la actualización va en función a la hora de salida del vuelo hacia el aeropuerto de destino.

11. jhony251
    Froyo Oct 13, 2014

jhony251 , Oct 13, 2014 :
    Yo pedí el viernes por la noche sobre las 23.00 y ahora mismo sigo en processing.

12. parrancho
    Cupcake Oct 13, 2014

parrancho , Oct 13, 2014 :
    Yo tambien lo pedi con funda y me llego todo en el mismo paquete asi que a ver si teines suerte.

13. jhony251
    Froyo Oct 13, 2014

Yo no pedí funda...
    Solo OPO y nada... :(

14. simeonruiz
    Donut Oct 13, 2014

15. wodywody
    Eclair Oct 13, 2014

wodywody , Oct 13, 2014 :
    Idem de idem, con tres direncias, pedido hecho el Jueves 9 por la noche, pedido ordinario que cambiaron a expres y tiene que llegar a Valencia. Calculo que mañana o pasado llegará.
    Pedido Jueves 9 por la noche
    A mi me cambiaron los tres estados muy rápido.
    El Viernes pasó de pending a procesado
    Hoy lunes completed con el email y numero de tracking de Oneplus en mi buzón. Segun el tracking está en Londres todavía, esta noche cambiará el estado ya que he visto muchos y suelen cambiar sobre las 20 horas.

jhony251 likes this.
  16. elektro88
    Cupcake Oct 13, 2014

elektro88 , Oct 13, 2014 :
    Pedido el dia 7 de octubre y recibidop esta mañana a las 11:30. Muy contento en lineas generales pero la cámara fatal. No tiene bandas amarillas.

17. Skyforger
    Donut Oct 13, 2014

Yo acabo de llamar a DHL y me han dicho que la entrega será mañana a lo largo del día. Es decir, pedido el viernes 10 y en teoría entregado el martes 14. No está mal ;)

18. wodywody
    Eclair Oct 13, 2014

wodywody , Oct 13, 2014 :
    Acabo de ver movimiento en mi track de Dhl....
    2. Procesado en London sobre las 16.
    He llamado a Dhl y me han dicho que mañana lo tengo en casa. Ese punto según el que me atendió significa que ya lo tiene Dhl en su poder y que en el plazo de un día segun el contrato que tienen estipulado con el cliente tardan un día en entregarlo.

19. jhony251
    Froyo Oct 13, 2014

La cámara mal??
    no se supone que es uno de los puntos fuertes???

simeonruiz likes this.
  20. felfercab
    Honeycomb Oct 13, 2014

felfercab , Oct 13, 2014 :
    Eso digo yo. ¿Que le pasa a la cámara? explícate que tenemos curiosidad