27
Hilo para sugerencias y preguntas al MODERADOR

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. domifer
    Ice Cream Sandwich May 14, 2014

domifer , May 14, 2014 :
    Foreros,

En estos momentos sé que muchos estareis consternados o cabreados , o mínimo recelosos con lo que esta sucediendo con los 100 ganadores del concurso smash up. La compañia ha querido darle prioridad máxima al envío del telefono y debido a eso no tuvo tiempo de enviar las cajas ni los accesorios de serie junto al terminal, pero si les envió una carta a cada ganador explicandoles esto y que lo recibirían más tarde a finales de mes.
    En cuanto a los errores de logística o de bugs de software, recordemos que es una compañía pequeña que acaba de apenas tiene meses de creada y es lógico que al principio se cometan errores de todo tipo y que haya fallos de software e incluso de hardware que más tarde puedan pulir cuando la producción y los envío se vuelvan masivos.
    Estoy seguro de que , como en ocasiones anteriores, reaccionarán de manera positiva a todo esto, por tanto os pido paciencia , que en cuanto recibamos de ADMIN algun comunicado , lo traduciré y postearé en este hilo.
    Os pido paciencia y que sigamos asi como hasta ahora, expresándonos con civismo y educación sobretodo en los debates de los hilos principales sobre invitaciones y preguntas y respuestas.
    Muchas gracias!

Actualización mayo 15: Este hilo se quedará abierto para todos, aqui podeis postear vuestras sugerencias, criticas, preguntas etc hacia el moderador.

Last edited: May 15, 2014

2. Yenlo
    Gingerbread May 14, 2014

Yenlo , May 14, 2014 :
    Yo por lo menos no me desanimo. Sigo esperando mi invitación y con muchas ganas

3. Darz
    Gingerbread May 14, 2014

ronaldex, Carlomagno, Gonn19 and 2 others like this.
  4. maquinabaja
    Honeycomb May 14, 2014

5. Shinishi28
    Gingerbread May 14, 2014

Shinishi28 , May 14, 2014 :
    Gracias por la información @domifer como has dicho toda empresa que nace tiene fallos y hemos de esperar a que lo tengan todo listo.

Carlomagno, Gonn19 and idd03142 like this.
  6. Pizzini
    Jelly Bean May 14, 2014

7. mahuguet
    Froyo May 14, 2014

8. frankijdc
    Gingerbread May 14, 2014

Carlomagno and Gonn19 like this.
  9. St. Patrick
    Eclair May 14, 2014

St. Patrick , May 14, 2014 :
    No nos desmoralizaremos tan pronto, @domifer. Ciertamente, no ha sido ningún acierto por parte de OnePlus apresurarse tanto a enviar los terminales cuando aún no disponía de las cajas ni los demás accesorios... de todos modos, es de agradecer que quisieran complacer a los ganadores con la mayor rapidez posible. Ahora que trabajen duro para poder responder a toda la demanda que se ha generado en torno a este móvil.

10. rambus
    Froyo May 14, 2014

rambus , May 14, 2014 :
    Buen trabajo @domifer , haces exactamente lo que debe de hacer un moderador, creo que a la mayoría de nosotros no nos cave ninguna duda de que están intentando complacer a sus clientes por que es la única forma de mantenerse en el mercado y lo saben.

Hasta ahora todos los pasos han sido positivos y se les nota que escuchan a las personas por las rectificaciónes que han hecho sobre la marcha y eso es un punto a su favor.

Hay que darles animo para que trabajen duro y tengan listos a tiempo nuestros 1+1.

11. Tutifruti

Tutifruti , May 14, 2014 :
    Se agradece el anuncio o información , aun mas si fuera de ADMIN como tu dices.
    No te preocupes por la paciencia porque todos los que estamos aquí es porque nos interesa el móvil .
    Por supuesto vamos a continuar expresándonos con civismo y educación, pero si vemos cosas que no nos gustan la pondremos para que toméis buena nota y modifiqueis los errores.
    Por ultimo , espero que hayan aprendido de los errores y dentro de 15 días los problemas desaparezcan .

12. Lucarsa48
    Honeycomb May 14, 2014

13. Bahabon
    Jelly Bean May 14, 2014

Bahabon , May 14, 2014 :
    Grande, @domifer. No sé si sería mejor que cerraras este hilo para que sólo pudieras publicar tú y los comunicados no se pierdan entre decenas de comentarios.

Carlomagno, akparador, Gonn19 and 2 others like this.
  14. domifer

domifer , May 14, 2014 :
    Gracias de verdad chicos por vuestras palabras, yo intento hacer equilibrio entre admin y nosotros, y a veces el hilo donde camino es fino, pero con vuestras palabras y ayudas ciertamente es más fácil, y últimamente nuestro foro esta convirtiendose en algo muy chulo de verdad!
    Intentaré ser más paciente con los nuevos miembros y aprender de los errores del pasado.

15. vxd
    Froyo May 14, 2014

vxd , May 14, 2014 :
    Gracias por la información señor moderador,y gracias por no mantener los post que son interesantes.

16. Darz
    Gingerbread May 14, 2014

Darz , May 14, 2014 :
    PERO ESTO QUE ES :O

Carlomagno likes this.
  17. AnxoAR95
    Eclair May 15, 2014

18. domifer
    Ice Cream Sandwich May 15, 2014

domifer , May 15, 2014 :
    En primer lugar @AnxoAR95 supongo te refieras a "hilo" y no a foro. Esto es el foro Español. El foro tiene muchos hilos (conversaciones encadenadas). Cuando alguien abre un hilo debe ser sobre un tema que no se haya cubierto ya. Es para evitar la proliferación de hilos repetitivos que no benefician a nadie, incluyendote a ti mismo. Tenemos 3 hilos con chincheta en los que se tratan los temas de : invitaciones en uno, preguntas, dudas, respuesteas y sugerencias en otro, y por último este cuando alguien quiera preguntar algo que tenga que intervenir el moderador.
    Imaginate que pasaría si cada vez que alguien tenga una pregunta, o una sugerencia se abriese un hilo. Somos más de 3 mil los foreros del foro Español. Te imaginas el caos?

ronaldex, MrDexterLab1, _Jose and 3 others like this.
  19. Solmyr_Gz
    Honeycomb May 15, 2014

Solmyr_Gz , May 15, 2014 :
    Gracias a tí por el esfuerzo y la dedicación, sinceramente no me gustaría estar en tu pellejo..Demasiado chollo veo yo para una persona sóla,no me gustaría entrar en el foro y ver que tengo mil y una notificaciones,protestas y sobre todo hilos y más hilos absurdos o contando cosas que ya se hablan en otros y que están en la primera página a vista de todos..

Está claro que hay que ser paciente con los nuevos miembros,tengo la sensación que algunos o bastantes de los antiguos dejaron el foro o por lo menos de participar,pero su lugar lo están ocupando otr@s que en la mayoría de los casos aportan cosas muy interesantes.

Bueno, una vez rematado con el peloteo,voy a pensar alguna crítica....:D:D:D

ronaldex, saimon, lanjaron and 2 others like this.
  20. AnxoAR95
    Eclair May 15, 2014

AnxoAR95 , May 15, 2014 :

Tiene razon. Gracias por la aclaracion

domifer likes this.