0
Other HILO ÚNICO --> PROBLEMAS Y SOLUCIONES CON EL 1+1

1. enekoegusk
    Cupcake May 7, 2014

enekoegusk , May 7, 2014 :
    Yo por mi parte las repartiria entre usuarios del foro.
    En mi entorno nadie ha oido hablar de este pepinaco, solo saben de Samsungs e Iphones.

Enrike1020 likes this.
  2. hecthorpe
    Honeycomb May 7, 2014

hecthorpe , May 7, 2014 :
    Bueno parece que pinta bien.. a ver si es verdad que la mayoría de nosotros repartiré 2 o las 3 invitaciones entre la lista de foreros :p

Bahabon likes this.
  3. Bahabon
    Jelly Bean May 7, 2014

Bahabon , May 7, 2014 :
    En principio, salvo novedad, las tres invitaciones se vendrán a este foro. Si alguna la regalo a algún amigo, me ocuparé de que las suyas se vengan aquí también.

mkv and rackis like this.
  4. bechy
    Froyo May 7, 2014

bechy , May 7, 2014 :
    Yo mandare dos seguras para el foro (para no romper la cadena) la otra no se si la querra un amigo, si la quiere esa va para el pero las suyas para el foro :D

5. anpercan
    Froyo May 7, 2014

anpercan , May 7, 2014 :
    Yo igual que tu! Tengo un amigo que se resiste un poco en confiar en una marca nueva...si al final lo convenzo seran 5 las invitaciones! jejejejeje

Bahabon likes this.
  6. barman661
    Donut May 7, 2014

barman661 , May 7, 2014 :
    No tengo dudas, y repartiria las 3 entre los participantes de la lista del foro, todos queremos el movil y si nos organizamos, todos salimos beneficiados :D

igc23 likes this.
  7. ganitz
    Gingerbread May 7, 2014

ganitz , May 7, 2014 :
    Entiendo que sería más justo que el 1900 de la lista obtenga la invitación antes que el 1950. Me explico, me toca la invitación, compro el móvil y tengo 3 para repartir ¿Qué hago? ¿A quien se la doy? ¿Al primero que me la pida? aquí se levantan más pasiones que en el meetic... la gente esta cada vez más nerviosa según se acercan las invitaciones...cuando empiecen a circular va ser un caos, la lista pienso que se creo para mantener cierto orden... si no que sentido tiene?

edito- Como opción, se podrían crear 4 columnas más en la lista con sugerencias para invitar a los demás foreros.... pero cada cual será libre de seguirlas o no si no hay consenso ;) Sin título.png

Last edited: May 7, 2014

tzingatu likes this.
  8. Kento79
    Cupcake May 7, 2014

Kento79 , May 7, 2014 :
    Creo que las tres irían para la gente del foro ya que los amigos prefieren no arriesgar y seguir comprando samsungs y apples :D

9. elago
    Honeycomb May 7, 2014

elago , May 7, 2014 :
    Nadie más que conozco ha oído hablar de OPO, así las repartiré a la primera persona que vea pedirlas. Quizá me guarde una, nunca se sabe.

10. msole92
    Gingerbread May 7, 2014

msole92 , May 7, 2014 :
    Yo voy a repartir-las todas por el foro. Si consigo invitación será gracias a el foro osea que para mi lo justo será repartir-las según me toque por la lista que hay en el foro.

Riudaura and msl92 like this.
  11. _Jose
    Gingerbread May 7, 2014

_Jose , May 7, 2014 :
    Lo mismo digo me quedaria una para algun familiar/amigo y los otras dos las repartiria en el foro

Carmen56 and Little.bull7 like this.
  12. jeiperman
    Honeycomb May 7, 2014

jeiperman , May 7, 2014 :
    En un principio, daría las 3 al foro, no conozco a nadie interesado en el movil, en el peor de los casos daría 1 a algun amigo y las otras 2 al foro

13. fermoreno148
    Honeycomb May 7, 2014

14. mai
    Froyo May 7, 2014

mai , May 7, 2014 :
    Seguramente de una a mi marido y las otras dos al foro y las 3 de mi marido vuelven al foro...

15. tomeubest
    Froyo May 7, 2014

16. Solmyr_Gz
    Honeycomb May 7, 2014

Solmyr_Gz , May 7, 2014 :
    Mis tres si las consigo van a ir para los primeros de la lista que no tengan, no conozco a nadie que quiera el opo,o por lo menos que se interesara por él como muchos llevamos meses haciendolo,así que por aquí se quedarán.

Es más,puedo decir que hasta me haría ilusión y todo repartirlas...xD

17. lanjaron
    Ice Cream Sandwich May 7, 2014

lanjaron , May 7, 2014 :
    Las tres al foro que es donde la gente tiene interés por el teléfono.
    No tengo más compromiso con familiares o amigos

18. igc23
    Gingerbread May 7, 2014

igc23 , May 7, 2014 :
    se la daré a mi abuela que hace tiempo que no usa el telefono

19. kails
    Gingerbread May 7, 2014

kails , May 7, 2014 :
    Jajajajaja opino como tu, las repartiría todas al foro y siguiendo el orden de lista :)

Solmyr_Gz likes this.
  20. pablobejis
    Gingerbread May 7, 2014