84
HILO ÚNICO sobre ACCESORIOS para el Oneplus One

1. alvariturituri
    Gingerbread Nov 6, 2014

alvariturituri , Nov 6, 2014 :
    Hoy me ha llegado la funda negra de Diztronic que encargue por Amazon... sinceramente creo que es de lo mejrcito que hay, un poco caro... pero merece la pena la verdad... ahi dejo una review para que le echeis un ojo:

AndreaFlaviana, vcuevas and maikos like this.
  2. helenajerez
    Ice Cream Sandwich Nov 7, 2014

helenajerez , Nov 7, 2014 :
    Q
    Que chulada ¡¡ donde se pueden conseguir?

3. vcuevas
    Froyo Nov 7, 2014

vcuevas , Nov 7, 2014 :
    Hola a todos. Pregunta, es necesaria invitación para la Caracas de bambú? Cual es el sistema para adquirirlas si es así?

4. YolandaS
    Eclair Nov 7, 2014

YolandaS , Nov 7, 2014 :
    One quest, which is better or safier: tempered cristal (Orzly 0,3mm) with diztronic case or tempered cristal with aluminum bumper?. I am in two minds

thanks!

5. isaacatecumeno
    Gingerbread Nov 7, 2014

isaacatecumeno , Nov 7, 2014 :
    Buenas, no se si se ha comentado, pero está disponible la funda de bambu, pero solo con invitación????? vaya tela con estos, ya se pasan tres pueblos!!!

6. danielrodriguezm
    Froyo Nov 7, 2014

danielrodriguezm , Nov 7, 2014 :
    Creo que es mejor el Case Diztronic con Cristal templado que el bumper de aluminio, he leído que los bumper reducen la señal (Celular y WIFI) del OPO

YolandaS likes this.
  7. YolandaS
    Eclair Nov 8, 2014

YolandaS , Nov 8, 2014 :

Muchas gracias DAniel, tenía muchisimas dudas. Me da pena tapar la trasera del OPO peeeeero, todo sea por su seguridad también.

8. Thalion
    Eclair Nov 8, 2014

Thalion , Nov 8, 2014 :
    Hola, ¿alguien sabe como está actualmente el tema de las carcasas oficiales (protective case)?
    Yo pedí la verde pero no se ajusta bien al OPO. Finalmente he abierto una RMA y me han contestado muy rápido que no me devuelven el dinero y que "sólo quedan" carcasas transparentes, que me envían una.
    En el foro aparecen posts como estos, en los que aparece que no solo es la verde la que no se ajusta, ¿lo habrán solucionado ya? ¿si no acepto la transparente me devolverán el dinero y se llevarán la defectuosa?

https://forums.oneplus.net/threads/one-plus-protective-case-bad-fitting.91909/

https://forums.oneplus.net/threads/protective-case-cannot-fit-the-oneplus-one-phone.109349/

https://forums.oneplus.net/threads/protective-cover-doesnt-fit.128024/

Edit: Me dicen que si espero me envían una verde. Antes quiero asegurarme que encajará bien en el móvil.

Last edited: Nov 8, 2014

9. S.S.D
    KitKat Nov 8, 2014

S.S.D , Nov 8, 2014 :
    Pues en principio te puede servir un cable USB con un diámetro interno 24 awg. De todas formas sino te importa que tarde más en cargarse puedes usar el cable y el cargador que tengas por casa de otro móvil, yo llevo tres meses usando el cable y el cargador de mi antiguo S3 sin ningún problema y no es cierto que se joda la batería, simplemente tarda más tiempo en cargar.

isona likes this.
  10. iVictor
    Donut Nov 8, 2014

iVictor , Nov 8, 2014 :
    Ahora mismo está a la venta la trasera de bambú en la página oficial de oneplus one... però dice que necesitas invitación para comprar!!!!!

Thalion likes this.
  11. Litthe
    Froyo Nov 8, 2014

Litthe , Nov 8, 2014 :
    No se como anda el tema de las carcasas/fundas pero lo que si te puedo decir es como queda la funda transparente que pedí junto al OPO.
    La funda en sí ( por lo menos la mia ) encaja perfectamente y el telf queda bonito y elegante. Pero olvidate de que te proteja el telf en una caida.
    El plástico es bastante rigido y cubre muy poco las cuatro esquinas.
    Funda cara ( para lo que es la venden a precio de oro ) y para salir del paso.

Thalion likes this.
  12. mgarciaori
    Froyo Nov 9, 2014

mgarciaori , Nov 9, 2014 :
    que opinais del ezguardz (protector de pantalla) y de la Funda dura (negra, roja, azul, oro) - 4,99€??

la funda protege de verdad o es solo decorativo?

13. rondador75
    Gingerbread Nov 10, 2014

14. pascasio
    Gingerbread Nov 10, 2014

pascasio , Nov 10, 2014 :
    Se están riendo de nosotros jajaja

15. Thalion
    Eclair Nov 10, 2014

Thalion , Nov 10, 2014 :
    Gracias @Litthe , sí estoy de acuerdo contigo

16. vcuevas
    Froyo Nov 10, 2014

vcuevas , Nov 10, 2014 :
    Donde? No veo nada :(

17. rondador75
    Gingerbread Nov 10, 2014

18. Thalion
    Eclair Nov 10, 2014

Thalion , Nov 10, 2014 :
    A mi me sale esto "Your order cannot be completed at this time as there is no shipping methods available for it. Please make neccessary changes in your shipping address." o_O

19. rondador75
    Gingerbread Nov 10, 2014

20. FSalon
    Gingerbread Nov 10, 2014

FSalon , Nov 10, 2014 :
    Como va la Flipcover original? Porque las carasas por lo que leo no son gran cosa...