4
HILO ÚNICO sobre OTROS MÓVILES: COMPARATIVAS, REVIEWS, ANUNCIOS

1. habjaoui1985
    Eclair Apr 24, 2014

Regino lucas likes this.
  2. sopas
    Cupcake Apr 24, 2014

sopas , Apr 24, 2014 :
    Sin duda yo elegiria one plus one, es lo que verdaderamente se le puede llamar un celular de gama ALTA con toda la extension de la palabra, y no solo eso su relacion calidad-precio es increible, algo que muy pocos logran. No veia algo tan impresionante en relacion calidad precio desde la salida del MOTO G pero claro este es un celular gama media a precio de gama baja, en este caso hablamos de un GAMA ALTA a precio de gama media o menos y supera por mucho a grandes titanes como un Note 3 o un S5 segun mi forma de pensar! Buen video gracias por compartir

Regino lucas likes this.
  3. sopas
    Cupcake Apr 24, 2014

sopas , Apr 24, 2014 :
    Sin duda one plus one, la relacion calidad-precio es increible, y sin mencionar su superioridad sobre el terminal de samsung, es importante apoyar este tipo de desarrolladores como one plus que buscan el combo completo (calidad, accesibilidad y superioridad) talvez algun dia veamos esta empresa siendo una tan grande y reconocida como samsung o apple lo cual espero con ansias!

Regino lucas and Joru11 like this.
  4. saimon
    KitKat Apr 24, 2014

saimon , Apr 24, 2014 :
    Siempre se le puede meter al Find7 una ROM de cyanogen, pero no es lo mismo que lo tenga de serie y que tengan toda la documentación del terminal, es una gran garantia.

Regino lucas likes this.
  5. Robertotote
    Honeycomb Apr 24, 2014

Robertotote , Apr 24, 2014 :
    Se supone que al venir de serie está optimizado al máximo, no veo que tal tiraría en find7 con cyanogen y si algunas características se irían al traste, por eso creo q OPO ha sabido poner el punto sobre la i, alguno bueno, optimizado y a la última.

Regino lucas likes this.
  6. Robertotote
    Honeycomb Apr 24, 2014

Regino lucas likes this.
  7. jesusmartin92
    Cupcake Apr 24, 2014

jesusmartin92 , Apr 24, 2014 :
    Hola a todos! Actualmente tengo un Samsung S3 y mi plan era cambiarlo por el futuro Nexus 6. El caso es que los chicos de OnePlus me sorporendieron (a mi y a todo el mundo) con las mejores especificaciones al mejor precio. Y ahora mismo me pregunto, si es mejor comprar el OnePlus One, teniendo en cuenta que hasta junio como pronto no lo vamos a tener, o esperar a que Google presente el Nexus 6, probablemente en septiembre/octubre.

¿Qué opinais?

Regino lucas likes this.
  8. Bahabon
    Jelly Bean Apr 24, 2014

Bahabon , Apr 24, 2014 :
    No sabemos nada del Nexus 6. Si no te importa esperar hasta noviembre y comparar los dos...

Regino lucas likes this.
  9. jesusmartin92
    Cupcake Apr 24, 2014

jesusmartin92 , Apr 24, 2014 :
    Estoy seguro que Google saca un terminal igual o mejor que este. Por lo menos debería, porque sino.... Lo que me gusta de este es la pantalla: Es enorme!! y no tengo claro que Google apueste por una pantalla tan grande

Regino lucas likes this.
  10. Vikingos
    Donut Apr 24, 2014

Vikingos , Apr 24, 2014 :
    Yo compraría este claro está sino no tarda mucho en ponerse en venta porque sino se les pasa el arroz cómo haya que esperar mucho para conseguirlo

Regino lucas likes this.
  11. Yenlo
    Gingerbread Apr 24, 2014

Yenlo , Apr 24, 2014 :
    Yo intentaría comprar este y si no hay stock o no consigues ninguna invitación pues te vas a por el nexus 6

Regino lucas likes this.
  12. Rodri_RR
    Gingerbread Apr 24, 2014

Rodri_RR , Apr 24, 2014 :
    La verdad que si el N6 monta un snapdagron 808 o 810 puede estar muy interesante jeje

Regino lucas likes this.
  13. Gonza116
    Eclair Apr 24, 2014

Gonza116 , Apr 24, 2014 :
    Parece ser que el Nexus 6 va a dejar de ser tan bueno de calidad/precio como los dos anteriores... Si pillas la invitación, yo me compraba este, si luego te enamorases del N6, seguro que más de uno estaba dispuesto a comprarte el OPO (yo el primero...).

Regino lucas likes this.
  14. Oldboy
    Gingerbread Apr 24, 2014

Oldboy , Apr 24, 2014 :
    Cuando utilizáis las siglas OPO la gente lo puede confundir con el OPPO xD (el de verdad...), pero bueno, Internet está plagado de siglas y en este foro es normal.

Contestando sobre el hilo. Yo no esperaría al Nexus 6, es demasiado..., al menos para mí, lo que sí esperaría es al Xiaomi Mi3s que mejorará un poco el Mi3.

Regino lucas likes this.
  15. danielrn5
    Froyo Apr 24, 2014

danielrn5 , Apr 24, 2014 :
    el nexus 6 por mucho 808 o 810 su precio va a ser mucho mas caro, y va a tardar mas de 7-8 meses en llegar a españa, aunque hay gente que dicen que no llegara del 805 o el 806, yo me compraria este y para cuando llegue el 810 entonces que será 2 años (lo que suele durar un smarthpne)

Regino lucas likes this.
  16. centromero
    Gingerbread Apr 26, 2014

Regino lucas likes this.
  17. ibosim
    Honeycomb Apr 26, 2014

ibosim , Apr 26, 2014 :
    Dudo que esté al caer. Quizá este al caer la presentación. No la venta.
    Esperemos a ver. Cuanta más oferta mejor.

Regino lucas likes this.
  18. segundin
    Ice Cream Sandwich Apr 26, 2014

segundin , Apr 26, 2014 :
    A mi me gusta más el OPO, pero como se retrase mucho el poder comprarse, no se si me esperaré jeje

Regino lucas and dml1851 like this.
  19. centromero
    Gingerbread Apr 26, 2014

centromero , Apr 26, 2014 :
    el problema es el de siempre, que vendrá mejor equipado y entonces que...cogeras el OPO , marca nueva o una marca consolidada como XIAOMI?

Regino lucas likes this.
  20. segundin
    Ice Cream Sandwich Apr 26, 2014

segundin , Apr 26, 2014 :
    A precios similares y similares características el que sea más fácil y rápido de comprar jeje

Regino lucas and saimon like this.