4
HILO ÚNICO sobre OTROS MÓVILES: COMPARATIVAS, REVIEWS, ANUNCIOS

1. habjaoui1985
    Eclair Apr 26, 2014

Regino lucas likes this.
  2. habjaoui1985
    Eclair Apr 26, 2014

Regino lucas likes this.
  3. centromero
    Gingerbread Apr 27, 2014

Regino lucas likes this.
  4. habjaoui1985
    Eclair Apr 27, 2014

habjaoui1985 , Apr 27, 2014 :
    Se lo compre a un chico de Barcelona que los compra por lotes de china.pero esta con la ROM en español

Regino lucas likes this.
  5. centromero
    Gingerbread Apr 27, 2014

centromero , Apr 27, 2014 :
    Me retracto, parece que oppo es dueña de one plus, osea que no habrá problema, ahora que menudos cuentistas, para vender lo que haga falta

Regino lucas, jeronimos and dml1851 like this.
  6. jeronimos
    Honeycomb Apr 27, 2014

jeronimos , Apr 27, 2014 :
    Jeje, otro cuento Chino.

Regino lucas and dml1851 like this.
  7. _Raúl_
    Donut Apr 27, 2014

_Raúl_ , Apr 27, 2014 :
    En cuanto a caracteristicas parecen muy parecidos, aunque el oneplus es mucho mas grande, y yo creo que eso es lo mas llamativo. Personalmente, si se confirma el tamaño del mi3s, porque por ahora todo son especulaciones, lo preferiria, ya que las 5,5 pulgadas se me hacen incomodas en el bolsillo. Aunque claro, eso es para gustos. De todas formas, si puedo conseguir invitación para el one plus, lo comprare sin pensarmelo ;) porque el mi3s lo veo muy lejano.

Por cierto, yo tambien pondria el meizu mx4 en este post. El cual lamentablemente se ha retrasado. Y me parece tambien un buen terminal a tener en cuenta en este ranking. Sobretodo por precio y caracteristicas, ademas del diseño, que si al final es como se ha filtrado me parece bonito.

Regino lucas likes this.
  8. sirdhalancourt
    Eclair Apr 27, 2014

Regino lucas likes this.
  9. oXunknownXo
    Gingerbread Apr 27, 2014

Regino lucas likes this.
  10. eoldavix
    Cupcake Apr 27, 2014

eoldavix , Apr 27, 2014 :
    ¿Se sabe cuándo presentan el MI3-S?

Edito: Cuando he entrado no vi el mensaje de sirdhalancourt ¬¬'

Regino lucas likes this.
  11. centromero
    Gingerbread Apr 27, 2014

centromero , Apr 27, 2014 :
    La verdad no hay quien lo entienda, si para poder comprar el mi 3 a estas alturas no hay stock en casi ningún lado, ¿ Para cuando será realmente efectivo comprar el móvil siguiente ? Me parece un cachondeo la gran cantidad de tiempo que transcurre entre entre el lanzamiento y su disponibilidad.

Regino lucas likes this.
  12. oXunknownXo
    Gingerbread Apr 27, 2014

oXunknownXo , Apr 27, 2014 :
    Pues la verdad es que si, deberían acortar bastante la espera entre presentación y salida.

Regino lucas likes this.
  13. No_mad
    Gingerbread Apr 27, 2014

No_mad , Apr 27, 2014 :
    En caso de que reciba la invitacion ,me da igual esperar al mi3s,como al igual que el mi3 se van a agotar ni bien salga del mercado.

Regino lucas likes this.
  14. martillo
    Eclair Apr 27, 2014

Regino lucas likes this.
  15. Evaloes
    Ice Cream Sandwich Apr 27, 2014

Evaloes , Apr 27, 2014 :
    Según parece (imagen publicada hoy a las 12:00 en la red china Weibo):

Es decir, que mañana a las 10:00 harán la presentación del MI3S!!!
    Y yo me pregunto, si lo tienen listo para el 28, ¿Por qué no lo presentaron el 23, cuándo todos lo estábamos esperando?
    Claro que, por lo que estoy viendo, lo último en estrategia de ventas, es presentar unas imágenes del smartphone y explicar sus características, y si en las redes hay gente que está dispuesta a comprarlo y hacen ruido, pues lo fabrican. Y como si pasa un mes entre la presentación y la venta al público...:confused:
    ¿Lo pondrán a la venta antes que el OPO esté a disposición de más de 300 invitados?

Regino lucas and jeronimos like this.
  16. saimon
    KitKat Apr 27, 2014

saimon , Apr 27, 2014 :
    tu eres de esos que están comprados por la competencia. jejeje. Ya se está hablando de estos temas en otros hilos.

17. Evaloes
    Ice Cream Sandwich Apr 27, 2014

Evaloes , Apr 27, 2014 :
    Perdón entonces por repetirme :oops:
    Ojalá me compraran!! Así tendría más pasta para gadgets ;)

Regino lucas, dml1851 and saimon like this.
  18. RicardoMTV
    Froyo Apr 27, 2014

RicardoMTV , Apr 27, 2014 :
    Dicen que el Xiaomi Mi3 tenia buena calidad de sonido, espero que el Oneplus One con sus altavoces de JBL estén a su altura o superen mis expectativas, como por el sonido que salga por la clavija de auriculares,
    Miedo me da que tenga una calidad de sonido que no este a la altura de los mejores reproductores, pues la potencia y pantalla de un Smartphone no lo es todo, la calidad de sonido para algunos es lo decisivo, no como el sonido que traen los últimos Nexus .

Regino lucas likes this.
  19. Kohai
    Donut Apr 27, 2014

Kohai , Apr 27, 2014 :
    Simplemente puntualizar que los altavoces no son JBL sino que han sido "calibrados"?? con la colaboración de JBL, creo que la diferencia es sustancial.
    Saludos

Regino lucas likes this.
  20. UnK
    Gingerbread Apr 27, 2014

UnK , Apr 27, 2014 :
    Pues ya te digo yo que la calidad de la entrada de auriculares será normalita. No han dicho por ningún lado que tenga un chip de sonido dedicado, por lo que será el del qualcomm, vamos que tendrá una calidad similar a la de la hornada de terminales con el Snapdragon 800/801

Si buscas calidad de sonido en cuanto a la entrada de auriculares tienes cualquier meizu, el vivo xplay o incluso el galaxy s4 también tiene una buena salida de auriculares.

Te lo digo desde la experiencia, no me lo estoy inventando ;)

En cuanto a los altavoces, al ser stereo imagino que estarán por encima de la media. Lo de JBL como ha dicho el compañero anterior es similar a lo de "Beats Audio" que incluyen algunos HTC, es decir, que es cosa de software, no tiene nada que ver con el altavoz en si.

Regino lucas, saimon and dml1851 like this.