4
HILO ÚNICO sobre OTROS MÓVILES: COMPARATIVAS, REVIEWS, ANUNCIOS

1. RicardoMTV
    Froyo Apr 27, 2014

RicardoMTV , Apr 27, 2014 :
    Que desilusión, tan mal veis la calidad que pueda ofrecer su chip de sonido? igual es que no le dan mucha importancia, quien sabe,espero que comenten un poco mas sobre el tema, y den algún comentario positivo al respecto. gracias por vuestros comentarios.

Regino lucas likes this.
  2. dml1851
    Honeycomb Apr 27, 2014

dml1851 , Apr 27, 2014 :
    Hay mejoras de software que se notan bastante, y lo digo tras haber probado como mejora el sonido del nexus 4 al meterle el viper4android fx

Regino lucas and saimon like this.
  3. dml1851
    Honeycomb Apr 27, 2014

dml1851 , Apr 27, 2014 :
    De todas formas tampoco soy muy exigente con eso, me gusta que la musica se escuche bien pero tampoco diferenció entre mp3 a 320 kbps de flac a la hora de escucharlo

4. RicardoMTV
    Froyo Apr 27, 2014

RicardoMTV , Apr 27, 2014 :
    Bueno, tuve en mis manos un Nexus 4 y decirte que no tenia calidad el sonido y comentarios competentes decían que solo reproducía los sonidos medios, ni agudos ni bajos, sin sustancia.
    Buena calidad de sonido es la que te inunda, no la que te deja fuera del agua.

Regino lucas likes this.
  5. dml1851
    Honeycomb Apr 27, 2014

dml1851 , Apr 27, 2014 :
    Yo venía de un one x y lo extrañaba muchísimo pq con auriculares el HTC era muchísimo mejor, pero al instalarle por recovery el viper se han paliado muchos de sus defectos, y la opción del bass boost me ha salvado de tener que seguir usando el HTC cuando quería escuchar música

6. taranbana
    Gingerbread Apr 27, 2014

taranbana , Apr 27, 2014 :
    chicos yo tengo un xiaomi mi3 y suena espectacularmente bien. tanto sin auriculares como con ellos.

7. taranbana
    Gingerbread Apr 27, 2014

Si esta gente no da salida satisfactoria al tema de entrega de móviles de manera rápida, me cogeré el mi3s, tengo el mi3 normal y es un pepino, ademas de bonito, y no tendré problemas en colocárselo a alguna amistad.

8. taranbana
    Gingerbread Apr 27, 2014

yo lo pedi hace 2 meses y en 15 días lo tuve en casa, y encima me regalaron una funda.

9. dml1851
    Honeycomb Apr 27, 2014

dml1851 , Apr 27, 2014 :
    Confío en que los altavoces estéreo del OnePlus den buena calidad...si no habrá que plantearse un mi3 o mi3s

10. Cristianvila
    Ice Cream Sandwich Apr 27, 2014

Cristianvila , Apr 27, 2014 :
    yo igual y añadiria un renovado motorola que son un poco feos actualmente

saimon and dml1851 like this.
  11. taranbana
    Gingerbread Apr 27, 2014

es cierto que al mui cuesta cogerle un poco el tranquillo, pero al final es como todo, te haces a el y no deja de verse el fondo del android, y to
    no hay cobertura de 4g en todos lados, es mas marketing que realidad el 4g

12. taranbana
    Gingerbread Apr 27, 2014

es cierto que al mui cuesta cogerle un poco el tranquillo, pero al final es como todo, te haces a el y no deja de verse el fondo del android, al final manejas un android y son todos primos hermanos.

Regino lucas, saimon and dml1851 like this.
  13. ibosim
    Honeycomb Apr 27, 2014

ibosim , Apr 27, 2014 :
    Esto es una buena noticia.
    A ver si así se acelera un poco la disponibilidad. Y si no es así, pues más opciones.

Regino lucas and dml1851 like this.
  14. RicardoMTV
    Froyo Apr 27, 2014

Regino lucas likes this.
  15. ibosim
    Honeycomb Apr 27, 2014

ibosim , Apr 27, 2014 :
    La esperanza no se pierde, pero antes de mediados de Mayo o primeros de Junio no lo veo muy probable.

Regino lucas and dml1851 like this.
  16. blas de lezo
    Donut Apr 27, 2014

blas de lezo , Apr 27, 2014 :
    Dijeron que para el tercer trimestre de este año desembarcaban en España, pero no se ha vuelto a oír nada.

Regino lucas likes this.
  17. RicardoMTV
    Froyo Apr 27, 2014

Regino lucas likes this.
  18. martillo
    Eclair Apr 27, 2014

Regino lucas likes this.
  19. UnK
    Gingerbread Apr 27, 2014

UnK , Apr 27, 2014 :
    A ver, no me malinterpretéis, mi comentario iba para personas exigentes con la entrada de auriculares. Yo lo era hasta que me decidí por dejarme de historias y pillarme un buen reproductor.

He tenido un Xperia Z1 y supongo que el sonido será similar, y desde mi punto de vista cumplía. Los 2 ó 3 terminales que mencioné son terminales que destacan especialmente en este apartado, pero eso no quiere decir que el resto sean malos.

20. goyo67
    Honeycomb Apr 28, 2014

goyo67 , Apr 28, 2014 :
    Como no lo yuso como reproductor de audio, lo mas importante para mi es que tenga potencia en el procesador y un montón de memoria, necesito agilidad en las aplicaciones.
    Y una pantalla grande, también.