12
[HILO ÚNICO] Todo sobre el OP2, unboxing, reviews, charlas y discuciones

1. S.S.D
    KitKat Aug 2, 2015

2. IvanDamme
    Honeycomb Aug 2, 2015

IvanDamme , Aug 2, 2015 :
    Atención, por ahí comentan muchos usuarios que la Versión del "OP2" que saldrá aquí en Nuestro País "si soporta la banda 20 que es la de los 800 herzios en España por lo que el 4G dual nanosim es compatible (FDD-LTE: Bandas: 1/3/5/7/8/20)". Lo escribo literal a como lo cuentan por ahí en varios sitios los usuarios, y no es al primero al que lo he visto ponerlo, así que "cuando el Río suena... es que Agua lleva", como dice el Refrán, ¿no?. A ver si tenéis información privilegiada vosotros y lo contrastáis, pero hasta el momento suena muy bien este Río, jejeje.

S.S.D, un.sapoconcho and seomanf like this.
  3. lundres
    Eclair Aug 2, 2015

seomanf likes this.
  4. IvanDamme
    Honeycomb Aug 2, 2015

IvanDamme , Aug 2, 2015 :
    ¿Creéis que es interesante comprar una Funda Protectora para el "OP2"?. De comprarla, sería una barata y que cubra por Completo el Móvil dejando al aire sólo la botonera y la Pantalla y de ninguna manera me planteo comprar una "Carcasa Trasera". Y tampoco me gustan esas que se cierran estilo Libro. Vamos, que quiero que sea lo más ligero posible y no se si conviene comprarle Funda Protectora o no. ¿Quizá me podríais ayudar a elegir si ponerle o no porque ya es suficientemente Duro tal y como está así y me ahorro unas pelas?. Por otra parte quisiera ponerle un Protector de Pantalla, ¿me recomendáis uno de "Cristal Templado" que es mejor o uno Normal y más barato?. Saludos y Gracias.

seomanf likes this.
  5. Ivherma
    Gingerbread Aug 2, 2015

Ivherma , Aug 2, 2015 :
    Para el OnePlus One, yo compré en amazon una funda tipo TPU de Diztronic que cubre muy bien el teléfono sin agrandar mucho su tamaño, y 2 protectores de pantalla de cristal templado por unos 14€ de Casebase (que es lo que te cuesta un solo protector de por ejemplo la marca Nilkinn).
    Hasta hoy, y poco mas de un año con el, ni un solo problema, y unos 3 o 4 golpes lleva ya.
    Si esas dos marcas sacan lo mismo para el OP2, yo me lanzaba a por esas.
    Espero haberte ayudado:)

IvanDamme and seomanf like this.
  6. ivanss3
    Donut Aug 3, 2015

ivanss3 , Aug 3, 2015 :
    El precio del OP2 incluye tambien los costes del transporte? Pq el cambio de dolares sale a 300€ x el de 16 GB y el transporte cuesta 20€ en el OPO asi que si el transporte tendria que estar incluido

seomanf likes this.
  7. seomanf
    Ice Cream Sandwich Aug 3, 2015

seomanf , Aug 3, 2015 :
    No, los portes siempre son aparte, en el caso de Oneplus. No tienes más que entrar en la store y hacer un amago de compra de cualquier cosa que tengan en stock. Además, cuántas más cosas pongas, o según qué intentes comprar, los precios de los portes varían.

IvanDamme and ivanss3 like this.
  8. anelkk2002
    Honeycomb Aug 3, 2015

anelkk2002 , Aug 3, 2015 :
    Interesante información si señor, gracias :)

IvanDamme, Ivherma and seomanf like this.
  9. reycardo
    Cupcake Aug 3, 2015

reycardo , Aug 3, 2015 :
    Hola

Me gustaría conseguir un OnePlus Two. Ya lo intente con el One me llegaron dos invitaciones y se me pasaron las 24 hrs. en las dos ocasiones espero que esta vez sean un poquito más abierto a la hora de enviar a Canarias. Ya que el problema era por que somos españoles de segunda, con los nuevos aranceles y DUA para imponer más recaudación. Estoy harto.

Muchas gracias y envien invitaciones y el movil a CANARIAS.

xXAythaXx and seomanf like this.
  10. ivanss3
    Donut Aug 3, 2015

ivanss3 , Aug 3, 2015 :
    Pues entonces a los europeos nos estafan de una forma muy descarada

un.sapoconcho, IvanDamme and seomanf like this.
  11. seomanf

seomanf , Aug 3, 2015 :
    Al menos a los españoles si que da la sensación de estafa. Cobran como si viniera de China, cuando viene de un almacén de Gran Bretaña (al principio era de Alemania).

ivanss3, un.sapoconcho and IvanDamme like this.
  12. IvanDamme
    Honeycomb Aug 3, 2015

IvanDamme , Aug 3, 2015 :
    Nos estafan descaradamente. Es claramente un "robo a mano armada" y se ríen de nosotros a la cara, ¿desde cuando 389$ son 399€?. No es para reírse no, porque la conversión Dolar-->Euro no dice eso y en realidad lo que dice es que nos la han "METIDO DOBLADA" por ser Españoles, necesitar la Compañía sacar Dinero y ya está. Y nosotros hemos sido los perjudicados porque con los Griegos ya no pueden meterse porque están con la "soga al cuello" y eso dice muy poco a nuestro favor, ¿que puede que seamos los siguientes?. Ya veremos.

Last edited: Aug 3, 2015

seomanf and ivanss3 like this.
  13. IvanDamme
    Honeycomb Aug 3, 2015

Una pregunta, ¿porque cada vez que pincho el link que me enviaron a mi email bajo puestos?. No vuelvo a pincharlo más, jejejeje. Sólo lo hago para consultar en que puesto estoy. Es que no se como se consulta el puesto en el que estoy sin pinchar el link de mi email. A ver si me ayudáis y muchas gracias.

seomanf likes this.
  14. seomanf

seomanf , Aug 3, 2015 :
    Creo que algo así ya pasó con el OPO. Simplemente busca las listas de reservas, no pinches el link que te enviaron.

IvanDamme likes this.
  15. Tutifruti

Tutifruti , Aug 3, 2015 :
    Donde has conseguido un ONEPLUS nuevo por 120 € ?

seomanf likes this.
  16. IvanDamme
    Honeycomb Aug 3, 2015

Lo malo es que lo pinché anteriormente 2 o 3 veces, jejeje, y me ha cambiado a peor en la Lista esas 2 o 3 veces.... ayyy, lo que hace la ignorancia. Ya no lo volví a pinchar, pero cada vez que recargo la página con F5 me baja más puestos y lo peor es que lo acabo de hacer ahora mismo y todos los días cada vez que entro al ordenador, estoy en un puesto distinto. No es normal, ¿no?. Por cierto, ¿donde está la "Lista de Reservas" en la web?. Saludos y muchas gracias.

Henry.58 and seomanf like this.
  17. zarzaparrilla
    Froyo Aug 3, 2015

zarzaparrilla , Aug 3, 2015 :
    No es que sea uno nuevo, es lo que te cobran por la reparación. Pero no te reparan el tuyo y te lo devuelven, te dan otro supuestamente nuevo.

seomanf likes this.
  18. ivanss3
    Donut Aug 3, 2015

ivanss3 , Aug 3, 2015 :
    no aparece en las especificaciones pero pregunto x si acaso, el OP2 tiene radio?

seomanf likes this.
  19. IvanDamme
    Honeycomb Aug 3, 2015

En las especificaciones del "OP2" de otras webs ya viene que tiene Radio FM, así que si que viene con ella, no te preocupes, jejjeje.

seomanf and ivanss3 like this.
  20. un.sapoconcho
    Honeycomb Aug 3, 2015

un.sapoconcho , Aug 3, 2015 :
    Hola.
    Creo que se refiere a que pagando los 120€ para cambiar la pantalla le queda nuevo.

Saludos.

seomanf likes this.