12
[HILO ÚNICO] Todo sobre el OP2, unboxing, reviews, charlas y discuciones

1. SergioGrajeda
    Honeycomb Aug 1, 2015

SergioGrajeda , Aug 1, 2015 :
    Si vamos a conseguir invitaciones pronto

seomanf and un.sapoconcho like this.
  2. IvanDamme
    Honeycomb Aug 1, 2015

IvanDamme , Aug 1, 2015 :
    Parece que lo ponen bien, ¿no?, ¿y lo del sobrecalentamiento del Procesador que había oído en algún Videoanálisis que aunque fuera una Nueva Versión Mejorada del SnapDragon 810 seguía elevándose a 40º la temperatura que cogía?, ¿no es verdad o que?. Espero que no y así me dais buenas noticias. Aún así, un "pero" que tiene es la Batería, que parece que dura menos de lo esperado, ¿no?. Ya me comentáis todo y hago una Valoración espero que positiva. Muchas gracias.

seomanf likes this.
  3. SergioGrajeda
    Honeycomb Aug 1, 2015

Porque dices que la batería dura menos? Y en algunas pruebas el procesador solo llega a los 37°C

seomanf, un.sapoconcho and IvanDamme like this.
  4. IvanDamme
    Honeycomb Aug 1, 2015

Eso me reconforta y me ayuda a pedirlo. Lo de la batería lo había visto en estos foros criticarlo, creo, creo que alguien ha dicho que duraba menos que la del primer OPO.

5. SergioGrajeda
    Honeycomb Aug 1, 2015

Lo dudo porque es aun mas grande y como tiene el 810 que mejora el rendimiento que el 801 por obvias razones y con la pantalla FHD mucho mejor, y ni se diga oxygenOS que esta mas optimizado en el OP2

seomanf and IvanDamme like this.
  6. IvanDamme
    Honeycomb Aug 1, 2015

Pues igual tengo que rectificar y tragarme mis palabras y lo habré visto en otro videoanálisis o análisis del móvil, porque estoy loco tanto ver análisis por todos los lados del móvil y unos dicen una cosa y otros otra. Yo me fiaré de vosotros que sois los que lo probaréis y sabéis de ello. De todas formas, yo no se nada, pero muy buena que sea "Oxygen OS", que espero que se Adapte incluso mejor que "CyanogenMod" al OPO2, las personas y todo el mundo reconoce que "Cyanogen" tiene mucho más peso dentro del mundillo, pero para eso esta OPO, para cambiar de SO y hacer un Android Puro que sea suyo y que vayan sacando sus Actualizaciones cuando ellos quieran, ¿no?. Y si encima es buenísimo, pues mejor para los que tengamos el OPO2. Muchas gracias.

Last edited: Aug 1, 2015

seomanf likes this.
  7. SergioGrajeda
    Honeycomb Aug 1, 2015

De nada :D mejor esperate a las reseñas de los primeros compradores ellos si sabrán decir bien como esta el op2, yo voy a ser uno de ellos

seomanf, un.sapoconcho and IvanDamme like this.
  8. IvanDamme
    Honeycomb Aug 1, 2015

Pues estaré atento a lo que dices y a a tus testeos, jejeje.

9. un.sapoconcho
    Honeycomb Aug 1, 2015

IvanDamme and seomanf like this.
  10. jlasensiofi
    The Lab Reviewer - OnePlus 9 Series Aug 1, 2015

jlasensiofi , Aug 1, 2015 :
    Gracias ;). Ya, tiene estabilizador, pero la calidad de imagen con la cámara ColorOs en la opción HD no la había visto nunca. No creo que con un sensor que no es de Sony, aunque tenga estabilizador, saque la calidad de fotos. Espero estar equivocado.

IvanDamme, seomanf and locuo like this.
  11. seomanf
    Ice Cream Sandwich Aug 2, 2015

seomanf , Aug 2, 2015 :
    En arreglar la pantalla de OPO, sin ninguna duda. A estas alturas hay muchas tiendas físicas a las que llevar el OPO a cambiar la pantalla, sobre todo si vives en una ciudad grande. Alguien en el hilo de CDLG comentaba esta semana de una tienda en Valencia en la que tenían repuestos, por ejemplo.

IvanDamme and S.S.D like this.
  12. S.S.D
    KitKat Aug 2, 2015

S.S.D , Aug 2, 2015 :
    La tienda se llama MOVILEXTREM por si te quieres poner en contacto con ellos.

PD: el nombre de la tienda es para el user con la pantalla rota no para ti @seomanf ;)

seomanf and IvanDamme like this.
  13. Makova
    Jelly Bean Aug 2, 2015

14. zarzaparrilla
    Froyo Aug 2, 2015

zarzaparrilla , Aug 2, 2015 :
    He pedido presupuesto en algunas tiendas de Madrid y me piden 150€ por arreglarlo. Están flipando. Prefiero tirarlo a la basura que darles 150€ a unos jodidos usureros. Pero en fin, voy a pagar 120€ por tener uno nuevo de ONEPLUS, ya tengo el ticket y toda la pesca. Cuando pueda pillar el 2 me lo pillaré y mi marido heredará el ONE. Creo que es la mejor solución.

seomanf and S.S.D like this.
  15. elbill01
    Eclair Aug 2, 2015

elbill01 , Aug 2, 2015 :
    En este caso el sensor no será sony, pero sí uno nuevo sensor de OmniVision (gran empresa americana que cotiza en el Nasdaq) que tendrá de momento en exclusiva, así que el software que nos den ojala sea bueno porque no habrá otro, pero lo visto en los tests promete.

seomanf, S.S.D and jlasensiofi like this.
  16. IvanDamme
    Honeycomb Aug 2, 2015

IvanDamme , Aug 2, 2015 :

Es normal porque yo ya he visto varios "Análisis" y "Video-Análisis" con Opiniones bien Dispares ya que nunca llueve a gusto de todos, y unos tienen Diferente Opinión a otros. Lo que yo me pregunto es, ¿quien tendrá razón, los que le ponen "Bien" o los que le ponen a "Parir"?. Espero que tengan razón los primeros, por nuestro bien.

Last edited: Aug 2, 2015

17. jlasensiofi
    The Lab Reviewer - OnePlus 9 Series Aug 2, 2015

jlasensiofi , Aug 2, 2015 :
    Gracias. Eso mismo espero :D

seomanf likes this.
  18. S.S.D
    KitKat Aug 2, 2015

seomanf, IvanDamme and Makova like this.
  19. S.S.D
    KitKat Aug 2, 2015

S.S.D , Aug 2, 2015 :
    También es una buena opción, sólo espero que OnePlus haya mejorado los plazos de recogida y envío del móvil.

seomanf likes this.
  20. S.S.D
    KitKat Aug 2, 2015

S.S.D , Aug 2, 2015 :
    Yo creó que fundamentalmente dependerá del usuario que compre el OPT y de las expectativas que tenga del mismo, lo que para uno puede ser un acierto para otro un error.

seomanf, IvanDamme and Makova like this.