3
It's a conspiracy!

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oXunknownXo
    Gingerbread Apr 28, 2014

oXunknownXo , Apr 28, 2014 :
    Leyendo los cálculos del compañero y lo que tú comentas lo normal sería que todo el foro tuviese un móvil y sobrarían...pero me huelo que no va a ser así y la cosa va a seguir con esta incertidumbre.

saimon likes this.
  2. garcer
    Honeycomb Apr 28, 2014

garcer , Apr 28, 2014 :
    bueno a mi si me quieren dar dos por el precio de uno no me quejaría tampoco si les sobran tantos jaja

saimon and oXunknownXo like this.
  3. saimon
    KitKat Apr 28, 2014

saimon , Apr 28, 2014 :
    A ti que te dén una invitación por cada like que tienes, jejejeje

Bahabon likes this.
  4. Iker
    Gingerbread Apr 28, 2014

Iker , Apr 28, 2014 :
    La cosa es sencilla, si dan móviles a todos sin más no hay expectación, no se habla de ello, la gente lo compraría y seguiría su vida tan contentos sin mayor transcendencia para el resto y no iría donde la gente como "buaaaa mira que peazo de telefono me he pillado!!!!! pero no puede cualquiera comprarlo, necesitas ser un supermegaultrachachipiruli VIP para pillarlo" y de esa manera se crea un valor añadido sintético al teléfono y sobre todo a las invitaciones, todos les hacemos la publicidad de gratis y encima hacemos que se siga hablando de ellos. Cuando ya este asentado el nombre de la marca en el cerebro de la gente ya los comercializaran de manera normal y corriente.

Last edited: Apr 29, 2014

RomeRM and saimon like this.
  5. pablobejis
    Gingerbread May 4, 2014

pablobejis , May 4, 2014 :
    Tienes razón cuando los vendan ya te paracera una marca más no una nueva e inexperta.

6. fermoreno148
    Honeycomb May 4, 2014

fermoreno148 , May 4, 2014 :
    Si de repente salen con que tienen stock para todos, qué quieres, pero me harías feliz jajaja

7. lmvzONE
    Gingerbread May 5, 2014

8. Anruce
    Froyo May 5, 2014

Anruce , May 5, 2014 :
    No sé, 30.000 al día indicaría que han hecho los deberes, pero dudo mucho que lleguen a esa cifra. Xiaomi que los vende como churros saca unas primeras tiradas de como mucho 50-100 o como mucho 200 mil y luego a esperar por nuevas remesas.

Lo que hay que tener en cuenta que la demanda es muy alta a nivel mundial, ha salido en todos los medios, todos quieren una unidad.

9. JustinX
    Ice Cream Sandwich May 5, 2014

JustinX , May 5, 2014 :
    Va a ser este el tema además de los retrasos de preparar la producción... Hay muchos equipos que traen ahora este 801 y puede que el problema lo planteen qualcom y los otros proveedores (¿sensor sony exmor?)

10. JustinX
    Ice Cream Sandwich May 5, 2014

JustinX , May 5, 2014 :
    La producción diaria yo diría que hasta no tener por lo menos 300000 unidades no sacarán remesas al mercado. Tened en cuenta que en china los terminan en horas cuando salen remesas de xiaomi. Solo podemos esperar que el sistema de invitaciones y la promesa de darnos a los del foro preferencia evite que china nos avasalle...

11. ibosim
    Honeycomb May 5, 2014

ibosim , May 5, 2014 :
    San OPO te oiga !!, pero son muy suyos los chinos.

JustinX likes this.
  12. jesusete454
    Honeycomb May 5, 2014

jesusete454 , May 5, 2014 :
    Como den preferencia al mercado chino y nos dejen a los del foro medio tirados,bajo al bar donde tomo café y le pego un par tortazos al chino que se caga patas abajo jajajajaja y eso que es muy amigo,me tiene frito a preguntas sobre el oneplus,hay que joderse xd

JustinX likes this.
  13. JustinX
    Ice Cream Sandwich May 6, 2014

JustinX , May 6, 2014 :
    Pues venga a hacer presión con mensajes en el foro para que vean que en España lo esperamos. Supongo que el volumen de mensajes en nuestro idioma contarán también a la hora de ver que mercados les son más interesantes fuera de china...