1
La peor atención al cliente que he recibido en mucho tiempo, mas de un mes y medio sin telefono

1. acidsnazz
    Cupcake Oct 6, 2020

acidsnazz , Oct 6, 2020 :
    Compre mi nord al lanzamiento, a los 20 días empieza a dar un fallo de brillo varias pruebas, reset va a servicio tecnico y me cambian la pantalla.
    Al llegar el movil se notaban dos franjas verdes en la pantalla mismo dia pruebas reset a servicio tecnico de nuevo, tras 10 dias sin tener noticias habro escalado que si que lo van a revisar a los 20 días que no tiene fallo. Vuelvo a abrir incidencias les mando un video que se ven las franjas al 40-45% de brillo. Me ofrecen un remplazo, envío móvil de nuevo, pasa inspección y me llaman que no hay remplazo de mi color. Me ofrecen pagar 250€ por un 8 (no me importaria si no estuviera mas barato en amazon por ejemplo, y sobre todo por que en 10 dias queda obsoleto con el 8T) O mandarme uno de UK
    Respondo el correo que si no me pueden hacer el reembolso, ok al de UK. tras 5 días sin noticias me vuelve a preguntar.
    Resumen compre el movil con mi codigo, lo recibi el 29 de julio y solo lo pude disfrutar 20 dias

hoy a 6 de octubre sigo sin movil y sin saber cuando recibire el reemplazo (pregunte incluso de pagar por el 8T) pero nada

Llevo con OnePlus desde el 1 con invitacion (compre 3 para mi familia) y nunca nunca pense que me pasaria esto

vova91 likes this.
  2. acidsnazz
    Cupcake Oct 9, 2020

acidsnazz , Oct 9, 2020 :
    Sigo esperando respuesta por correo..... Increíble, ya llevo mes y medio sin móvil. Y sólo me dicen que hay q esperar el correo....

3. acidsnazz
    Cupcake Oct 16, 2020

acidsnazz , Oct 16, 2020 :
    Llevo 20 dias esperando un reemplazo, y nada..... me dan opciones como pagar 250 por un OP8 o esperar aparentemente. 2 meses sin movil.

4. cegaluns
    Honeycomb Oct 16, 2020

cegaluns , Oct 16, 2020 :
    Menuda frustación. En la respuesta de los servicios técnicos es donde se demuestra lo buena o mala que es una marca. Lástima tu caso.

5. acidsnazz
    Cupcake Oct 21, 2020

acidsnazz , Oct 21, 2020 :
    La de oneplus fatal, me han ido diciendo una cosa y haciendo otra. un mes esperando y mentira tras mentira. Ademas todo documentado en correo

6. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Oct 30, 2020

pablofg1978 , Oct 30, 2020 :
    Hola, has podido solucionar el problema?

7. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Oct 30, 2020

pablofg1978 , Oct 30, 2020 :
    Hola, has podido solucionar el problema?

8. acidsnazz
    Cupcake Nov 3, 2020

acidsnazz , Nov 3, 2020 :
    El problema esta resuelto, pero basicamente me han estado mintiendo por 20 días diciendo una cosa y haciendo otra. te paso un resumen
    24/08 se envia al SAT, me cambian la pantalla y cuando llega el 04/09 se ven unas franjas incluso 50-60 porciento de brillo que se notaban un monton
    04/09 Se envia nuevamente a SAT, tras 20 dias y varios contactos con atencion al cliente, me lo mandan de vuelta como que no tiene fallo, llega el 24/09
    24/09 Contacto con atencion a Cliente, les mando fotos, les mando un video que se ve al 50% como se notan las bandas en pantalla, me inician un reemplazo, el 30/09 pasa la inspeccion de que esta ok para reemplazo
    30/09 Me indican que no hay dispositivos de reemplazo, me ofrecen un Nord UK+ adaptador o pagar 250€ mas por un 8. Les respondo que si no pueden realizar un reembolso, me manden el Nord UK
    05/10 me responden que no pueden realizar un reembolso, pero que si me mandan el nord UK, les contesto por correo nuevamente que SI
    12/10No tengo mas informacion llamo varias veces a atencion al cliente, que espere 48 horas, que espere el correo etc
    15/10 Cansado de no tener noticias, contacto con atencion al cliente, me dicen que me van a realizar el reembolso que espere un correo confirmandolo
    16/10 Me llega un correo rechazando el reembolso
    16/10 Me indican que ya ha stock para remplazar el nord, pero tambien tengo la opcion de esperar que pasen la reservas y pagando la diferencia me envian un 8T, les respondo que llevando el desde el 24/08 sin movil no me importa esperar unos dias por el 8T
    16/10 Me confirman la opcion de esperar la salida del 8T y que contacte una vez pasen las reservas para realizar el pedido
    19/10 Recibo un correo, que el reemplazo esta en camino, contacto con Atencion al cliente ya que no fue la opcion seleccionada, me dice que va a hablar con su gerente y me responde por correo en una hora (nunca respondio)
    20/10 Me dicen que la persona que lleva mi caso esta ausente y que reciba el envio que me han realizado.
    21/10 El representante que me dio la opcion de reemplazar el nord o esperar, me dice que como estaba disponible ya se envío, y que es politica y no puede hacer nada (es el mismo que me ofrecio el reemplazo y luego me dijo que no)

Tengo correos de todo, como comprenderas me siento totalmente engañado. Al final me he quedado con el nord despues de 2 meses sin movil, pero de ser sinceros podria haber hecho otra cosa (comprar el 8t en reservas y vender el nord cuando llegara, etc)

Y luego de todo esto me piden disculpas y me ofrecen 20€ para la tienda, les he respondido que no quiero el voucher. Lo que quiero es que no mientan, engañen y mejoren la atencion al cliente. Lo unico que falla en la marca

Te puedo adjuntar los correos o pasartelos por privado para que veas que lo que te comento

Un saludo