0
lag app cámara

1. G_ivan_tp_PxwB
    Froyo Jun 19, 2018

G_ivan_tp_PxwB , Jun 19, 2018 :
    al abrir la app de nota un lag bastante frustrante, lleva así un par de actualizaciónes y nunca había pasado, justamente cuando salió el oneplus 6..

2. josdin13
    Froyo Jun 26, 2018

josdin13 , Jun 26, 2018 :
    hola amigo, deberías verificar o probar un par de cosas, primero realizar una limpieza de la memoria cache... (Wipe cache)

luego si esto no resulta en cambio, tocaría que hicieras un clean install... haces un respaldo y luego cargas de manera limpia la última actualización disponible, me sucedió una vez algo similar pero con la primera opción se corrigió

G_ivan_tp_PxwB and gghione like this.
  3. josdin13
    Froyo Jun 26, 2018

josdin13 , Jun 26, 2018 :
    olvidé consultar si unas la app oficial de cámara, pues si me sucede aun con la app portada del pixel que si tiene lag pero como no le doy casi uso entonces no le presto mucha atención

G_ivan_tp_PxwB likes this.
  4. G_ivan_tp_PxwB
    Froyo Jun 29, 2018

G_ivan_tp_PxwB , Jun 29, 2018 :
    uso la nativa.. e hecho wipe de todo el móvil y nada..

josdin13 likes this.
  5. josdin13
    Froyo Jun 29, 2018

josdin13 , Jun 29, 2018 :
    mi recomendación es una instalación desde cero haz un backup de la información y reinstala el la última versión del software sin problema pero creo que debe de solucionar

6. nordoqui
    Froyo Jul 12, 2018

nordoqui , Jul 12, 2018 :
    Prueba desinstalar la apk de cámara nativa e instala la que encontrarás en apkmirror.com ( la misma apk ). Solo pones oneplus en el buscador y te aparecerán todas las apk de oneplus actualizadas.
    Puede que eso te solucione el problema.
    Otra puede ser la animación al abrir... En ajustes de desarrollo puedes bajarlas y comprobar si te cambia.
    Saludos.

G_ivan_tp_PxwB likes this.