0
Lector de huella se raya y no respondee,AYUDAAA!!

1. Kbzaloka
    Froyo Oct 12, 2017

Kbzaloka , Oct 12, 2017 :
    Hola compañeros les quería comentar que hay veces que el lector no responde,por ejemplo alguna veces si tengo una toalla en la cabeza cuando coloco el dedo no me lo detecta y me da error(raras veces me lo acepta con la toalla encima),otras veces x ejemplo lo dejo de usar un rato xq salgo y cuando lo quiero utilizar me rechaza la huella como que se raya el lector,y entonces tengo que crear una nueva huella de nuevo,ya me pasó reiteradas veces ese problema,alguien que ayude o que tenga el mismo problema??.Gracias de antemano

2. Budruel
    KitKat Oct 12, 2017

Budruel , Oct 12, 2017 :
    Jjajajajajajjajaajajaja.
    No me extraña que tengas ese Nick.
    Desactiva el bloqueo inteligente. No te reconoce el móvil porque tendrás puesto el desbloqueo facial, con la toalla no te reconoce, y los dedos arrugados de la ducha no te los pilla el sensor de huellas.
    Sí que eres un cabeza loca...

3. Kbzaloka
    Froyo Oct 12, 2017

Kbzaloka , Oct 12, 2017 :
    jajaja no si no tengo bloqueo de Smartphone local ni reconocimiento fácil ni nada de eso,si me fijé x las dudas,y lo de los dedos siempre que tenga las manos húmedas me las seco antes de tocar el móvil,es algo raro eso de la toalla pero es enserio,lo que más me mosquea es que a veces no lo uso x un tiempo y después no me reconoce la huella de ELA nada y tengo que crear otra,alguna solución que puedas dar?decís que hable con oneplus para ver qué me dicen?

4. Budruel
    KitKat Oct 12, 2017

Budruel , Oct 12, 2017 :
    Jejejejej, si no es lo del bloqueo inteligente no tengo idea tron. Habla con soporte a ver que te dicen.

5. Kbzaloka
    Froyo Oct 13, 2017

6. G_dorian_grey_(doriang63
    Froyo Oct 15, 2017

7. Walterdw24
    Eclair Oct 24, 2017

Walterdw24 , Oct 24, 2017 :
    Usa las 5 huellas del mismo dedo en todas las posiciones y presiones distintas, suerte!