2
MALA GESTIÓN DE BATERÍA - Versión 44S

1. lein199
    Honeycomb Dec 11, 2014

lein199 , Dec 11, 2014 :
    Chicos, decidme que tiene solución mi fallo que si no.. veréis a un usuario MUY cabreado:

Tengo la versión 44S instalada y últimamente estoy viendo que la duración de la batería está durando CASI NADA:

Ahora mismo tengo 7 horas de uso de batería, 45 minutos uso de pantalla y va por el 60% de batería.
    A veces cuando me acuesto al 20%, cuando me levanto me encuentro con el móvil apagado.

Me podéis decir donde está el fallo? Hay alguna solución interesante?

Este problema lo he encontrado en 3 terminales, el mio que está ROOT y dos terminales más SIN ROOT.

Increible.... Menuda decepción me estoy llevando... Y ESPERO UNA ACTUALIZACIÓN PRONTO @Carl @Miguel.R

Attached Files:

McManusu and warcry like this.
  2. javierarenas
    Gingerbread Dec 11, 2014

javierarenas , Dec 11, 2014 :
    Deshabilita el WIFI cuando no lo estes usando.

Yo he tenido promedios de duracion de 24 horas. con el Wifi se reduce a 18.
    Con todo, definitivamente tienes algo en el sistema que te esta devorando la bateria. Desactiva el GPS.

3. warcry
    Honeycomb Dec 11, 2014

warcry , Dec 11, 2014 :
    A mí me pasa algo parecido. La batería se drena, por lo menos en mi caso. Por ejemplo hoy lo he llevado al trabajo con el 100% y lo he encendido un par de veces para ver el whatsapp de 8 de la mañana a 12 y estaba en el 70 por ciento sin hacer nada, sólo la wifi ni gps ni sincronización. Otros días tiene duraciones mejores de dia y medio pero esto es de coña. Por otra parte, yo creo que es el proceso de Sistema Android que me come la batería pero ya he probado a hacer wipes y hacer instalación limpia pero sigue igual, sin meterle nada extraño. En fin...

4. Fbueno
    Honeycomb Dec 12, 2014

Fbueno , Dec 12, 2014 :
    Una solución que vi en mi caso (pues lo uso con MultiROM; es que el Kernel AK comsume demasiado, el AK es el que trae predeterminado)

Intente cambiar el kernel por el franco (http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/kernel-franco-kernel-r1-t2800871) . Se nota la diferencia de una. Intente y comenta

lein199 likes this.
  5. lein199
    Honeycomb Dec 12, 2014

lein199 , Dec 12, 2014 :
    Y conocéis alguna app que analice realmente las apps que están abiertas en segundo plano?

Similares a 3C Toolbox, solo que no quiero pagar 6 euros en algo que no se como usarla :p

6. Fbueno
    Honeycomb Dec 12, 2014

Fbueno , Dec 12, 2014 :
    @lein199 busca informacion sobre Aptoide, Apks y "Fuentes desconocidas" y así consigues aplicaciones pagas de otra forma mas accesible.

7. lein199
    Honeycomb Dec 12, 2014

lein199 , Dec 12, 2014 :
    Es que precisamente esta aplicación funciona con licencia fuerte... jajajaja

8. Fbueno
    Honeycomb Dec 12, 2014

Fbueno , Dec 12, 2014 :
    Entonces si sabe de eso jajaja! Seguir buscandola o similares (personalmente solo he comprado 2 aplicaciones mas no).

9. lein199
    Honeycomb Dec 12, 2014

lein199 , Dec 12, 2014 :
    Mal hecho! Nadie vive del aire! :p

Seguiré mirando.. aunque creo que el problema viene por Google Fit. Lo he desinstalado y estoy haciendo ajustes a partir de Greenify

Fbueno likes this.
  10. Placeb0o
    Froyo Dec 12, 2014

Placeb0o , Dec 12, 2014 :
    En mi caso cuando tenia la 25S la batería me duraba uffff bastante y desde que pase hace dos semanas a la 44S he visto como la batería se esfuma como agua escurriendo del colador! Me canse y en cualquier día de estos me paso a otra ROM personalizada, Cyano me ha decepcionado porque todas las actualizaciones desde 4.4.2 han venido con bugs!

lein199 likes this.
  11. lein199
    Honeycomb Dec 12, 2014

lein199 , Dec 12, 2014 :
    Completamente de acuerdo contigo!
    Esperemos futuras actualizaciones a ver que tal..

Placeb0o likes this.
  12. Placeb0o
    Froyo Dec 12, 2014

Placeb0o , Dec 12, 2014 :
    Ese es el problema lein199 que todas las actualizaciones del Cyano para el Opo han venido con bugs! Quizás hayan muchos que tienen todo perfecto pero la mayoría no! Entonces molesta esperar por una actualizacion que optimice la bateria y el táctil pero te deje de funcionar correctamente el WiFi por dar un ejemplo. Por eso creo que sera mejor probar otras Roms

13. McManusu
    Cupcake Dec 12, 2014

McManusu , Dec 12, 2014 :
    Tengo el móvil hace mas o menos un mes y mi batería va fatal.Me dura como mucho 14h estando en ahorro de bateria y sin wifi,si no lo pongo a cargar a la hora de comer no llego al final del día.No se si es por culpa de la actualización o no porque se actualizo en cuestión de horas,por todo lo demás,es el mejor teléfono que he visto en mi vida.

14. Nakachi1985
    Gingerbread Dec 12, 2014

Nakachi1985 , Dec 12, 2014 :
    Derrepente algún app que tengas instalado te esta drenando la batería... Puedes postrar un sus de la batería?
    Derrepente un factory reset y prueba lo para ver como va.

15. lein199
    Honeycomb Dec 12, 2014

lein199 , Dec 12, 2014 :
    Lo que no quiero es eso, cambiar de ROM. No por miedo, si no porque quiero tener lo oficial.

16. Fbueno
    Honeycomb Dec 12, 2014

Fbueno , Dec 12, 2014 :
    Buenos días espero me ayuden por favor.

Uso el Du Battery Saver Pro y hasta hace 2 versiones me dejaba bajar la frecuencia de CPU al bloquear pantalla. Las ultimas 2 versiones nuevas no me deja; me dice "Lo sentimos, este telefono no es compatibles con baja frecuencia"... Lo extraño es que vuelvo a la versión anterior y ahora tampoco. ¿a que se debe?

Encerio esa opción es muy buena, ayuda por favor

Attached Files:

17. efrainb
    Froyo Dec 12, 2014

efrainb , Dec 12, 2014 :
    Yo conozco una buena aplicación, la he usado durante casi un año en mi Samsung Galaxy y ya se la voy a instalar al OPO recién llegado ;)

Se llama Clean Master, es gratis, te detecta que programas se están ejecutando en segundo plano y te avisa para que tu mismo procedas a cerrarlos, también te detecta cuando se está recalentando el teléfono por "abuso" de aplicaciones. Recuerda que hoy en día cuando te bajas una App, te pide autorización para hacer esto,lo otro, lo de más allá y hasta para ir a besar a tu novia.:D

Fuera las bromas, las aplicaciones tienen autorización tuya para trabajar en segundo plano, y hay algunas muy obsesivas.... Claro que vale decir también que aunque esta aplicación es muy buena, a ratos quiere "rizar el rizo" y te ofrece optimizaciones ya muy exóticas, ahí prefiero no prestarle atención.

Suerte!

18. Atron
    Gingerbread Dec 12, 2014

Atron , Dec 12, 2014 :
    Hombre, así a bote pronto te diría que la mala conexión a 3g te esta penalizando. Si te fijas casí todo el rato tienes muy mala cobertura... Y eso gasta mucho.

19. OGS
    Gingerbread Dec 12, 2014

OGS , Dec 12, 2014 :
    Quieren una solucion real al consumo de bateria?.. descarguen una app que se llama Root Freezer Pro, la unica condicion es ser usuario ROOT, alli pueden suspender completamente cualquier programa que se ejecute al inicio del SO asi sea del sistema. Encontre un problema con el y es que tengo mas de 400 apps instaladas y el programa ya no me corre, pero con una mediana cantidad de apps funciona bien.

20. malpika
    Gingerbread Dec 12, 2014

malpika , Dec 12, 2014 :
    Desde mi punto de vista con la actualizacion a la version 44, a mi el rendimiento de la bateria si ha mejorado, pero muchisimo. Las bajadas de bateria deben ser aplicaciones que no las cerrais y se os quedan en segundo plano consumiendolas. Echaria un vistazo a los consumos aplicacion por aplicacion y los permisos que necesita para poder correr. @lein199 quizas te este activando el gps o cualquier otra chorradita alguna aplicacion que tienes por ahi.