2
Me canso de Oneplus

1. JMFP
    Cupcake Jan 19, 2020

JMFP , Jan 19, 2020 :
    Pues si, últimamente me esta desesperando bastante miempezar a pensar cambiar de marca.

Hace tiempo ya me di cuenta que era el único teléfono con el que no podía ver Netflix en la smartTV, si la red wifi se la daba desde el móvil. A todo lo demás podía acceder (prime video, Rakuten tv, youtube, etc) pero a Netflix no. con dos Xiaomi, un LG y un Samsung no tuve este problema.

A hora he cambiado de coche y no funciona Andoid Auto. He probado con Xiaomi, Sony, Huawei y Samsung y con todos funciona menos con Oneplus . He esperado a la última actualización y sigue igual.

Definitivamente voy a cambiar de marca.

Imho_FpV and Toni Romero like this.
  2. Malg220
    Ice Cream Sandwich Jan 19, 2020

Malg220 , Jan 19, 2020 :
    Cuando compre el OnePlus 5 versión 8Gb de RAM 128 de almacenamiento en Septiembre del 2017, me parecía la mejor decisión que había tomado, dado a sus características sobresalía en la gama de teléfonos de ese tiempo:

USB tipo C
    Dual Sim
    Conector audio 3.5mm
    Bluetooth 5 con soporte AAC, APTX/HD, LDAC
    Soporte 4G LTE
    WiFi a,b,g,n,ac 2.4/5 Ghz
    NFC, Lector de huellas
    Pantalla AMOLED Full HD
    Camara Dual 20/16mp con grabación 4K 30fps / 16Mp Frontal
    Soporte OTG
    Carga rápida​

Y estaba orgulloso de que estuviera en el puesto 1 de Antutu Benchmark:

La capa de personalización tenia gran parte de las funciones de un Android Puro, y de ahí la magia de ser un teléfono muy veloz, pero le faltaba algo mas me di cuenta de los aspectos que has mencionado, carecía de muchas cosas, como reproductor de música, la calidad de las fotos (efecto pintura al oleo), las fotos con poca iluminación eran fatales, salían muy granuladas, el sensor de luz que al día de hoy es muy lento, herramientas de seguridad para bloquear o encontrar el dispositivo si lo habías perdido, el problema de tener acceso a los ajustes rápidos con la pantalla bloqueada, y la facilidad de apagar y quitar la cuenta de google con los últimos parches de seguridad, le faltaba ese equipamiento extra si tu venias de marcas como Samsung, Sony, HTC.

La peor parte para mi fue cuando el OnePlus 5T fue anunciado el 16 de Noviembre casi al mismo precio del 5, solo tuve 2 meses de ser feliz con el OnePlus 5. Este año es el ultimo que recibiremos actualizaciones, nos quedamos en android 10 (entre abril - junio). Yo fui de los pocos que no hizo root, ni desbloqué el bootloader, y en cada actualización, tuve que hacer instalaciones limpias dado a que los bugs eran muy concurrentes.

Y finalmente el precio, OnePlus ya ronda en los 700 y 900 Dolares, ya estoy evaluando en seguir con la marca.

Last edited: Jan 19, 2020

aalexG17 and R1534991078537 like this.
  3. G_Luis_Alfonso_Verdugo_M , via OnePlus 7T , Mar 7, 2020 :
    Yo tuve el OnePlus 5T por 2 años y me sentí súper agusto, le instalé la GCam y era el teléfono casi perfecto.
    Tan agusto me sentí que a la hora de decidir con cuál teléfono iba a sustituirlo me plantee varias opciones (casi todas más baratas) pero ninguna me daba lo que me tiene enamorado de la marca "el software" oxygen Os es una pasada.
    Mi decisión se volvió más fácil cuando el 11 del 11 del año pasado pusieron el OnePlus 7T a 430 dólares, es una opción que no puedes dejar pasar.
    Ahora que lo tengo puedo asegurar que hice la mejor compra que pude haber hecho, le instalé la GCam y es casi perfecto.
    Mis amistades tienen iPhone 11 y créanme que por la mitad de lo que cuesta el iPhone obtuve un teléfono a la par en muchas cosas y mejor en muchas otras.
    Feliz con mi OnePlus 7T 🤩

5. FdeFons
    Cupcake Apr 14, 2020

FdeFons , Apr 14, 2020 :
    Yo igual veo que le faltan muchas apps, como por ejemplo, xiaomi trae de fábrica, como una brújula, grabar la pantalla, etc el movil es muy rápido y todo lo que querais pero viene "pelado" y es bastante molesto tener que instalar apps de terceros para tener cosas básicas en el teléfono

6. josepy13
    Cupcake May 5, 2020

josepy13 , May 5, 2020 :
    Grabar pantalla lleva puesto hace mil, pero bueno. Y la brújula.. creo que puedo vivir sin una simple e inútil brújula.

7. Sesme83
    Donut May 6, 2020

Sesme83 , via OnePlus 5 , May 6, 2020 :
    casualmente otros no queremos ese tipo de aps instaladas y las consideramos bloatware.

un saludo yo con mi op5 y no chica con un op5T seguiremos hasta que la batería aguante

davidph5469 likes this.