4
Me despido de la marca...

1. gustavoprins
    Donut Jun 7, 2020

gustavoprins , Jun 7, 2020 :
    Qué lástima que la marca Oneplus no cuide a los clientes que apoyaron sus comienzos.

He confiado en esta empresa, inclusive antes de entrar al mercado español. Al principio todo eran buenos tratos para entrar en el mercado. Buenos terminales a precios adecuados y una atención personalizada y muy eficaz.

Empecé comprando El 1, luego el 3, llegó el 5, el 7 y ya no seguiré adquiriendo esta marca. Los modelos anteriores, los valoran como máximo a 100€ (en perfecto estado), pero nunca los cambié. Los vendí por mucho más en otras plataformas.

Mi enfado llega a la hora de ponerme en contacto con la marca, para informarme del porqué del precio tan elevado del 8. Me responden que es por las grandes prestaciones. Por ser tan buen cliente, no obtengo descuento alguno y por si fuera poco, al indicar que compraré el Poco F2 pro, les da igual.

En fin, pierden un cliente que no volverá jamás. Dejo esta reseña, pero no veré la repercusión, puesto que en cuanto salga el de 8 x 256, me pasaré a tener mismas prestaciones por 500€ menos!!

Un cliente menos, no será de interés, lo curioso es que cada vez que he comprado terminales, los hacía de 15 pedidos. Uno para cada responsable de sección.

Adiós Oneplus

2. gustavoprins
    Donut Jun 17, 2020

gustavoprins , Jun 17, 2020 :
    Hoy he comprado el MI Poco F2 Pro 8/256 por 400€ menos que el OnePlus8, mismas prestaciones inclusive mejor en algunos aspectos. Además, por ser cliente nuevo, me regalan auriculares wireless valorado en 40€

En fin, Oneplus ha descuidado un cliente por querer ser avaricioso y tratar con prepotencia y arrogancia.

Lo único que lamento es haber recomendado otros años esta marca a empresas colaboradoras.

3. Omar322
    Froyo Jul 31, 2020

Omar322 , Jul 31, 2020 :
    OnePlus como ya ha entrado a otros mercados ya no le importan los clientes, hace los equipos con muchos problemas e incompletos prometiendo como en el caso de OnePlus 8 Pro el Dual Sim es la hora que no lo habilitan para USA y no dicen nada como que les quedo grande lo que prometiron al equipo de OnePlus

4. witero
    Cupcake Aug 29, 2020

witero , Aug 29, 2020 :
    Está claro que no puede llover al gusto de todos. Las marcas si te fijas todos tienen las mismas estrategias. Cuando empiezan desde 0 todo es calidad precio. Cuando las ventas van bien,suben un escalón y después otro hasta llegar arriba y se acaba la calidad precio. Mira Huawei o Xiaomi ahora Oneplus y alguna más por ahí.Despues sacan modelos más económicos para los que no quieren móviles top. Yo lo que tengo claro que no me caso con ninguna marca. Cada cierto tiempo cambio de marca y compro según mis conveniencias. Algo que estoy haciendo ahora y antes no es comprar un movil top del año pasado. Sigue siendo un.pedazo terminal y no tiene nada que envidiar a terminales de este año. Yo te entiendo por eso te recomiendo que no te cases con nadie,mira lo que tú necesitas y lo que quieres gastar. Un saludo.

Bluecat08 and L1598794458886 like this.
  5. NFS6410 , via OnePlus 8 Pro Ultramarine Blue , Sep 24, 2020 :
    La gente quiere todo gratis, es un dispositivo premium! Primero le criticaban a OnePlus que no tenía carga inalámbrica o IP68 y ahora que lo tienen evidentemente subieron los precios, y también se quejan, no se puede tener un dispositivo premium sin pagar, la tecnología cuesta, está bien que compres el Poco F2 Pro que tiene el 865 pero el procesador no es lo único que cuenta, hay muchas cosas donde el poco recorta precios como el audio, cámara, acabados o software 🤷

6. NFS6410 , via OnePlus 8 Pro Ultramarine Blue , Sep 24, 2020 :
    ya respondieron, ví en otro post que dijeron que estaban teniendo algunos problemas pero con la actualizacion a Android 11 van a funcionar las dos Sim sin problemas

Last edited: Sep 24, 2020

7. kanouted10s
    Donut Sep 28, 2020

kanouted10s , via OnePlus 8 Pro , Sep 28, 2020 :
    La resistencia al agua viene muy bien para cuando te quedes sin gas, calientes el agua de la bañera sumergiendo el teléfono.

Tengo el realme X2 pro y el 1+ 8 pro, y si te soy sincero el teléfono de 1.000€ no le llega a la suela de los zapatos al de 450.

Este teléfono es una estafa, una estafa que ya veremos cómo acaba, pantallas defectuosas, calentamiento, batería ineficaz, carga lenta y para colmo de despropósitos te compras un teléfono premiun el cual tienes que usar como uno barato (fhd+, 60hz) para que logres llegar a 1/2 día de batería, y sin solucionar desde hace meses.

Menos defender lo indefendible, que nos han tomado como chinos.

8. NFS6410 , via OnePlus 8 Pro Ultramarine Blue , Sep 28, 2020 :
    De qué hablas? Está bien que te guste el Realme pero las cosas como son, por ese precio está muy bien pero dejando el fanatismo ese Realme no tiene nada que hacer contra el Oneplus 8 Pro, y aunque el Realme tiene 20W más no lo hace mejor, tiene menor batería y ni siquiera cuenta con carga inalámbrica e Inversa aún menos, (entonces según esa lógica los 18W del iPhone, o los 25W de los S20 no deben funcionar para nada, no? Porque en los galaxy oficialmente soporta más pero el que viene en la caja es de 25) y de hecho el OnePlus 8 es uno de los que mejor autonomia da en 120Hz, más que el S20 Ultra incluso con mayor bateria, que te haya llegado una unidad defectuosa es otra cosa pero no sé puede hablar como si todos los modelos del 8 Pro fueran así, yo llevo usandolo 2 meses y no tengo ningún defecto del que tato te quejas y venia de un teléfono de 400 dólares que era el Mi 9, y estoy satisfecho con este, y por cierto lo de las pantallas lo vienen mejorando con casa actualización, de hecho no es un defecto de hardware, es problema de calibración de la pantalla, de hecho el 8 Pro comparte pantalla con el Oppo Find X2 Pro, solo que la del OnePlus es algo más grande.

Y no es defender lo indefendible, es no generalizar, que te toque uno defectuoso no significa que todos sean así, de hecho todas las marcas tienen unidades defectuosas para eso existe algo llamado garantía, incluso iPhone ha tenido problemas con el Display, lo mismo Samsung o con las baterías, entonces no se cual es la necesidad de exagerar los hechos y atacar tanto a una marca, no le veo más problema que pedir garantía...

9. kanouted10s
    Donut Sep 28, 2020

Eres todo un experto.

Experto, cuando van a solucionar los problemas de mi móvil de 1.000 euros que no tiene el de 450?

Carga más rápido, no se calienta, dura más la batería, los 90hz se pueden usar... Etc, etc...

10. NFS6410 , via OnePlus 8 Pro Ultramarine Blue , Sep 28, 2020 :
    Los van a solucionar cuando pidas garantía, como dije no tengo ninguno de esos problemas, y la mayoría tampoco, pero hay unos pocos como tú a los que le llegaron defectuosos, de hecho en la página de USA se ve que muy pocos han reportado los mismos problemas y piden garantía 🤷

11. kanouted10s
    Donut Sep 28, 2020

¿Unos pocos son 500, 1000, 3.000?

500.000 euros, 1.000.000€ 3 millones te parece poco?

Tú dices que tengo que enviar el teléfono al SAT para que me arreglen un problema que no reconocen?

Defiende cosas defendibles, no esto pq dejáis a los fanboys a la altura de una cáscara de pipa.

12. NFS6410 , via OnePlus 8 Pro Ultramarine Blue , Sep 28, 2020 :
    Con unos "Pocos" me refería a las personas, no al dinero... Si miras bien los reportes de la página la mayoría están satisfechos, pero esa "Minoría" a los que les llegaron mal tienen exactamente los mismos problemas, incluso algunos los han reportado en Youtube y les cambian en equipo sin problemas....
    No es defender lo indefendible como dije todos pueden tener unidades defectuosas, a muchas personas les han llegado unidades malas del iPhone con muchos problemas y no por eso, se lo van a quedar en vez de cambiarlo y van a ir por ahí quejándose en vez de usar la garantía que le corresponde al fabricante?, De hecho estos mismos problemas también están en esa marca, en las valoraciónes de Amazon muchos iPhone o Samsung también han llegado algunas unidades con sobrecalentamiento, problemas de señal, cámara o rendimiento, pero en vez de cambiar te lo has tomado personal como si Oneplus tuviera algo contra ti 🤷

P1602397119097 likes this.
  13. kanouted10s
    Donut Sep 28, 2020

Otra vez con iPhone, que no me hables de iPhone que tengo un 1+ 8 pro que es una estafa. Y el SAT o sustituirlo no va a cambiar eso.

14. NFS6410 , via OnePlus 8 Pro Ultramarine Blue , Sep 28, 2020 :
    Hablo del iPhone porque es la marca más popular y la que he comparado para dar ejemplo, podría hacer lo mismo con cualquier otra marca y el resultado no cambiaria, cualquier marca tiene productos con defectos, las cadenas de producción no son perfectas, y si en el lugar donde lo compraste no te quieren dar garantía por eso te tocaría poner una demanda porque hasta donde se es una obligación que tienen, no si quieren y ahí si estaría mal
    pero sustituirlo si va a cambiar eso, ya que no lo quieras cambiar es cosa tuya 🤷

15. kanouted10s
    Donut Sep 28, 2020

Pero si yo lo compré en oneplus España. [e]1f602[/e][e]1f602[/e][e]1f602[/e]

Que me cambien el móvil por la pantalla defectuosa que no es mi caso, no va a hacer que no se caliente al cargar, o al tener la radio puesta o que use el móvil al sol, no que la batería duro unas indignas 4 horas de pantalla y 8 o 9 horas de sot.

¿Que no es un defecto de una unidad es un defecto general, o acaso a ti la batería te hace 10 horas de pantalla?

Pues a mi en fhd+ a 90hz el realme si, y el oneplus siendo 600€ más caro no, lo entiendes?

16. NFS6410 , via OnePlus 8 Pro Ultramarine Blue , Sep 28, 2020 :
    Bueno si lo compraste ahí pues cámbialo ahí...
    Segundo estás haciendo cosas obvias, como prentedes que al usar el móvil a pleno sol no se caliente??? Eso en cualquier teléfono, o mientras carga, la carga rápida normalmente hace que cualquier teléfono se caliente, no aún nivel excesivo pero es normal que se caliente, pero de resto de forma natural no tiene porqué calentarse, a menos de que uses algún juego exigente
    Y no se qué cosas usas con la batería, yo lo uso todo el día en QHD y 120Hz y me hace 6 horas o más fácilmente, y eso que que estoy jugando en Gran parte del tiempo
    Y la batería no dura 10 horas pero tampoco lo hace en ningún teléfono de 120HZ 🙄 los 120Hz por obvias razones consume más que 90 o 60, los S20 que son su rival directo hacen peor autonomía y en FHD, porque no deja usar 120Hz en QHD y eso no los hace malos... Es una tecnología nuevo, y no, no estoy diciendo que porque sea nueva hay que soportar algo malo, pero en este caso es buena autonomía, de hecho si miras todas las reseñas todos hablan de lo mismo, que les ha 6:40Hs de autónomia más o menos, no las 4 que afirmas tener
    El Realme además de tener menos Hz, tiene una pantalla FHD, el OnePlus además de ser más grande es QHD, y no, pasarlo a FHD no hará que automáticamente desaparezcan los pixeles adicionales, en FHD sigue siendo un QHD normal solo que estaría procesando FHD y reescalando a 1440P que consume algo menos de energía pero sigue sin consumir tan poco como una FHD habitual
    Que el Realme te haga esas "10" horas está excelente, pero la pantalla no se puede comparar, la demanda de energía es mucho menor, y si solo buscabas autonomía este no era tu teléfono, ni casi ninguno de este precio, debiste haber visto bien las reseñas de cuánto duraba más batería antes de comprarlo, porque hasta donde se son muy pocos los que duran las 10 horas y ninguno en modo de más de 60HZ, los cuales serían el ROG Phone 3 o el iPhone 11 Pro Max, y el rog no lo haría con todos los Hz disponibles, el rango de teléfonos con super baterías está en la media, no en la alta premium, acá más que todo se enfocan en la última tecnología, lo más Top en la mayoría de cosas, pero la batería no dónde más se diferencian, solo en cosas como carga rapida, pero normalmente teléfonos con super baterías de 5000mah son un ladrillo...

17. kanouted10s
    Donut Sep 28, 2020

Y dale con las demás marcas, que me dan igual las otras marcas, que tengo un precioso engendro capaz de calentar una bañera de agua fría, que eso le pasa. A todos que eso aunque me lo cambien no se soluciona.

6 horas de pantalla jugando a 120 Hz. Claro que sí.

18. NFS6410 , via OnePlus 8 Pro Ultramarine Blue , Sep 28, 2020 :
    Pues yo ya te di razones, y lo puedo comparar con otras marcas porque lo natural es que compita con las marcas rivales, no esperes que un teléfono sea el mejor en todo 🙄
    Y ya te he repetido que es un defecto, pero si te lo quieres tomar personal y quedarte con tu unidad mala allá tu, a mí no me pasa, y a la mayoría tampoco, pero ya no insisto, puedes creer lo que quieres, si piensas que todos son así de malos allá tu 😅
    y si 6Hz a 120HZ, obvio, en juegos que lo soporten o en juegos de 60Hz, pero no dejan de ser juegos

G_ivan_tp_PxwB likes this.
  19. kanouted10s
    Donut Sep 28, 2020

Tú me dices que se calienta pq está defectuoso, no?

Que a ti no se te calienta, y que te dirá mucho la batería, ¿Y se sabe el motivo?

20. NFS6410 , via OnePlus 8 Pro Ultramarine Blue , Sep 28, 2020 :
    Si, digo eso
    Y a mí no se me calienta y me dura la batería eso porque es lo normal en cualquier unidad no defectuosa, o que insinuas?, que a todos los que probaron el teléfono y les da el mismo resultado que a mi también mienten pero tú con un caso individual es el verdadero? Soy consciente que 6:30Hs no es la mejor autónomia, pero con estás características es una de las mejores, y la temperatura no es diferente con cualquiera de mis teléfonos anteriores

G_ivan_tp_PxwB likes this.