15
Mexico, I can't connect OnePlus 6 to 4G Network (Telcel)

1. G_Mario_Muñoz_WUjz
    Cupcake Jul 21, 2018

G_Mario_Muñoz_WUjz , Jul 21, 2018 :
    Hola, por cual medio compraste este telefono, si por la web de USA o por gearbest?

2. F_David_Ortiz_RSqo
    Cupcake Jul 21, 2018

F_David_Ortiz_RSqo , Jul 21, 2018 :
    Coincido contigo, la velocidad del celular mejoró bastante y el celular a grandes rasgos responde muchísimo mejor...

3. Jannine.gc
    Donut Aug 9, 2018

4. G_Mario_Muñoz_WUjz
    Cupcake Aug 9, 2018

5. Ahmmed_Estrada
    Cupcake Aug 11, 2018

Ahmmed_Estrada , Aug 11, 2018 :
    Hola a todos, comunidad hablahispana. Soy de México y quiero comprar el OP 6. Por alguna razón mi tarjeta no pasa cuando quiero en la página oficial pagar con PayPal. Estoy pensando comprarlo por GearBest pero dicen que es una versión diferente. Me recomendarían el modelo internacional?

6. Cervantes
    Lollipop Moderator Aug 11, 2018

Cervantes , Aug 11, 2018 :
    Hola
    puedes preguntar en paypal o ingresar el importe en la cuenta de paypal
    lo estas comprando con envio por una agencia o por entrega a una direccion
    algunas veces puede ser por la direccion de envio

Ahmmed_Estrada likes this.
  7. G_Mario_Muñoz_WUjz
    Cupcake Aug 11, 2018

G_Mario_Muñoz_WUjz , Aug 11, 2018 :
    yo lo compré en la página oficial de usa, por medio de Paypal.....creo que es la mejor manera si lo comparas con gearbest, me llegó en menos de una semana, deberías de hablar a Paypal.....tienen un buen soporte

Ahmmed_Estrada likes this.
  8. Ahmmed_Estrada
    Cupcake Aug 13, 2018

Ahmmed_Estrada , Aug 13, 2018 :
    Gracias. Intenté con otra tarjeta y funcionó. Muchas gracias. Ya espero con ansias. Alguno de ustedes tiene VoLTE y 4.5g de Telcel?

9. RocioAguilera
    Cupcake Dec 9, 2018

RocioAguilera , Dec 9, 2018 :
    Hola! quiero comprar el oneplus 6, pero aún no decido si comprarlo en la página oficial y enviarlo a una dirección de EUA o si lo compro en Amazon y pido el envío a México. ¿Alguien en México ha comprado su OP en Amazon y ha hecho que se lo envíen a Mx?

I1544040599152 likes this.
  10. I1544040599152
    Cupcake Dec 17, 2018

I1544040599152 , Dec 17, 2018 :
    Hola Daniel, yo igual soy de México y estoy planeando comprar éste celular desde la página oficial pero no sé si hacen envío a México. Cómo compraste el tuyo?

11. Cervantes
    Lollipop Moderator Dec 17, 2018

Cervantes , Dec 17, 2018 :
    Por lo que comentan lo compran en Estados Unidos y lo reenvian o lo compran por medio de un familiar

12. Edgar Izunza
    Cupcake Jan 17, 2019

Edgar Izunza , Jan 17, 2019 :
    Buen día, compre hace unos días un Oneplus 6T y no lograba hacer que me agarrara señal mucho menos datos, buscando me encontré con este foro y a sugerencia de alguna persona que no recuerdo seleccione manualmente la red que deseaba utilizar, pero era molesto estar haciendo ese movimiento cada que mi celular se quedaba sin señal.

Indagando aun mas, encontré otra opción con la cual deje de estar necesitando seleccionar la Red que quisiera usar y el 4g funciona bien. Les dejo el dato a ver si a alguien le sirve.

Hay que marcar *#*#4636#*#* para entrar a la configuración del teléfono una vez ahí seleccionamos información sobre el teléfono y en el desplegado que nos da hay que buscar la opción donde dice Establecer tipo de red preferido y yo seleccione LTE/TD-SCDMA/UMTS y me funciono bien.

Saludos

13. G_Nicolina_Brandi_djce
    Cupcake Jan 31, 2019

14. JezussCY
    Donut Jan 31, 2019

JezussCY , Jan 31, 2019 :
    hola yo soy de mexico y estoy con telcel. Tendo 4g+ (pero no da toda la velocidad). La otra es que el VoLTE necesita activarlo oneplus y hacer como un convenio con la compania telcel. Yo quise registrar mi IMEI para que me activasen bien los servicios pero no pudieron.

15. G_Nicolina_Brandi_djce
    Cupcake Jan 31, 2019

16. G_Nicolina_Brandi_djce
    Cupcake Feb 1, 2019

17. G_Nicolina_Brandi_djce
    Cupcake Feb 1, 2019

G_Nicolina_Brandi_djce , Feb 1, 2019 :

cómo lo solucionaste?