0
Mi camara no enfoca.

1. Bradok
    Froyo Mar 25, 2019

Bradok , Mar 25, 2019 :
    Lo mismo, no enfoca desde la actualización, que cachondeo, que lo hacen para que cambiemos el móvil o que?.
    Oneplus solución por favor.

2. torech
    Cupcake May 26, 2019

torech , May 26, 2019 :
    Me puse en contacto con el servicio técnico hace 20 días. El móvil ya no estaba en garantía pero se ofrecieron a repararlo como si estuviese. En menos de una semana lo tenía de vuelta en casa y la cámara volviendo a funcionar perfectamente. La verdad es que un 10 por la atención del servicio técnico

3. VIRGINIO SUAREZ SUAREZ
    Cupcake Jun 10, 2019

VIRGINIO SUAREZ SUAREZ , Jun 10, 2019 :
    A mi pasa algo más raro. La mia dejó de funcionar de un dia para otro. Compre un nuevo módulo de cámara por internet, la instalé (no es complicado, solo tener mucho cuidado), y fucionó correctamente. El otro día volvió a dejar de enfocar. Estuve probando soluciones sin éxito: probar con otras app, borrar la caché, restaurar a modo fábrica, etc. Unos días después me dió por por probar y oh sorpresa VOLVIA A ENFOCAR. Hoy me puse a sacar una foto y vuelve a no enfocar. Tiene que ser algo hardware de la placa base, que va y viene. :-(

Last edited: Jun 10, 2019

4. torech
    Cupcake Jun 13, 2019

torech , Jun 13, 2019 :
    yo di parte al servicio técnico y me cambiaron la cámara gratuitamente. mi móvil ya no estaba en garantía. Esto fue hace un mes y medio aproximadamente

5. arosellc
    Cupcake Jul 5, 2019

arosellc , Jul 5, 2019 :
    És raro y casualidad que tras la actualización a Android y Oxígeno 9 deja de enfocar la cámara. Cosa que me está pasando.

6. arosellc
    Cupcake Jul 12, 2019

arosellc , Jul 12, 2019 :
    Pedí una cámara a una empresa que se dedica a la reparación de OnePlus, ayer la instalé y va peor. No enfoca nada. He vuelto a poner la original y por lo menos enfoca, aunque le cuesta. Cuando le quitas la carcasa al telf. y activas la cámara se escucha como el objetivo se mueve como loco para intentar enfocar. :( Mi OnePlus ya tiene 3 añitos y esperaba poder mantenerlo por lo menos 1 año más. A ver si conseguimos que nos den una solución. Esto viene desde la última actualización. Me da que han cambiado algún Firmware o driver en la placa base que no gestiona bien nuestra cámara.

7. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator Jul 12, 2019

pablofg1978 , Jul 12, 2019 :
    No es un problema de firmware, es un problema de hardware, contacta al soporte de OnePlus, en algunos casos reemplazan el módulo gratuitamente. No pierdes nada con averiguar

8. arosellc
    Cupcake Jul 12, 2019

arosellc , Jul 12, 2019 :
    Para contactar con soporte tengo que ir a la sección de ¿Empieza tu reparación aquí o solo en contacto y a esperar?

9. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator Jul 12, 2019

10. G_Erasmo_Vega_Fonseca_zW
    Cupcake Aug 13, 2020