5
Other

Mi móvil (OnePlus One) no enciende

1. lions_py Cupcake Apr 6, 2016

lions_py, Apr 6, 2016 :
    Buenas antes que nada, que decepcionaste es el oneplus 2, vengo del note 4 que nunca me fallo solo que habia sido no tenia 4G por ese motivo me cambie, desde el primer dia que compre ha tenido pequeños lag pero ahora el lag o congelamiento del telefono suele tarda entre 5 minutos a 1 hora para que vuelva a la normalidad (situacion bastante fustrante) y ahora por querer desbloquear oprimir volumen alto + power y ha dejado de encenderse.. vaya que porqueria de telefono me he comprado.. tiene alguna solucion esto???

2. Cervantes Lollipop Moderator Apr 6, 2016

Cervantes, Apr 6, 2016 :
    Hola
    que modelo y version de android tienes
    si presiona volumen + y encendido entras en modo fastboot

3. pepe luis Jelly Bean Apr 29, 2016

pepe luis, Apr 29, 2016 :
    Mi OPO se ha muerto casí, llego la actualización de Cyanogen (MOD RADY) y ha entrado en un bucle de cual no sale a veces dice reiniciando android y luego se queda en pantalla de incio y de ahí no sale

4. Cervantes Lollipop Moderator Apr 29, 2016

Cervantes, Apr 29, 2016 :
    No ha muerto
    Prueba entrar al recovery
    presionando el boton encendido y cuando se apague presionas volumen bajo
    prueba si puedes entrar al fastboot

5. pepe luis Jelly Bean Apr 29, 2016

6. Cervantes Lollipop Moderator Apr 29, 2016

Cervantes, Apr 29, 2016 :
    no comentas nada del recovery, con wipe cache limpias la memoria temporal
    si puedes entrar al fastboot, puedes hacer una instalacion sucia para no perder datos

7. Javierix66 Cupcake Apr 29, 2016

8. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator Apr 29, 2016

9. ilpollito Cupcake May 4, 2016

ilpollito, May 4, 2016 :
    Hola. Pudiste solucionarlo? Estoy en la misma situación. Gracias

10. ilpollito Cupcake May 4, 2016

ilpollito, May 4, 2016 :

Estoy en la misma situacion.

11. Cervantes Lollipop Moderator May 4, 2016

Cervantes, May 4, 2016 :
    Hola
    si entra en modo fastboot revisa las primeras paginas de las guias del one y rom y desarrollo
    debes comprobar en el administrador de dispositivos no tener alerta de drivers y actualizarlos drivers instalados
    descarga la ultima rom:
    https://cyngn.com/support

12. ilpollito Cupcake May 4, 2016

ilpollito, May 4, 2016 :
    Cual seria la guia que debo seguir? Gracias

13. DieZam97 Cupcake Jun 7, 2016

DieZam97, Jun 7, 2016 :
    Hola a todos, si alguien sabe que tengo que hacer porfavor le agradeceria mucho que me ayudara.

Bien os cuento, hace al rededor de 3 semanas mas o menos el movil me aviso de que habia una actualizacion disponible y lo actualice. me dijo ya esta listo se reinicio y salio el dibujito de android verde con la rueda girando de que esta haciendo cosas. Pues lo deje un rato hasta que porfin iba a encenderse y se quedo como 10 minutos con el logo de one plus y pense que se habria pillado asique lo apague. a partir de ahi cuando lo intentaba encender me daba fallo es decir no pasaba del logo de OPO si no lo dejaba un tiempo apagado o cuando le daban venazos le daba y si encendia hasta hace dos dias.

Lo que yo tenia pensado hacer era acabar los examenes y ya ponerme con el y resetearlo y dejarlo de fabrica pero claro ahora ya no puedo porque ni arranca para hacerlo desde ajustes ni enciende lo del modo seguro lo de apgarlo y pulsar el boton menos del movil a la vez.

alguien tiene alguna idea de que podria hacerle al movil o lo tendre que llevar con la garantia??

14. netse08 Cupcake Jun 10, 2016

netse08, Jun 10, 2016 :
    Hola!
    Quisiera comentar que el mio también se paga frecuentemente, pero si se logró encenderlo, esto me ha sucedido prácticamente desde que lo compre en la página de oneplus.net. Trabaja muy bien por un tiempo, pero de pronto y sin avisar se reinicia solo o se apaga. No se si sea un problema de actualizaciones porque lo he restaurado de fabrica y lo ha seguido haciendo. Saludos!

15. jeronimos Honeycomb Jun 11, 2016

jeronimos, Jun 11, 2016 :
    Hola, Hace tiempo que por suerte no he tenido que entrar aqui consultando por problemas asi que no se si es el lugar correcto....He recibido la actualizacion de mi oneplus One y se queda en bucle Android iniciando....Y Cyanogen MOD ready y vuelta a empezar.
    Alguien sabria decirme la solucion?
    O como recuperarlo sin perder los datos?
    Y si es la ultima opcion, recuperar los datos y luego hacer un reset de fabrica?

Gracias

16. Cervantes Lollipop Moderator Jun 11, 2016

Cervantes, Jun 11, 2016 :
    Hola
    puedes entrar al recovery, que recovery tienes
    si tienes twrp prueba conectar una memoria y copisr archivos importantes
    descargas la rom
    https://cyngn.com/support
    revisa los links
    https://forums.oneplus.net/threads/roms-y-desarrollo.90900/page-113#post-10033671
    https://forums.oneplus.net/threads/solution-bricked-oneplus-one-recovery.306306/

jeronimos likes this.
  17. jeronimos Honeycomb Jun 11, 2016

Gracias por tu respuesta tan rapida...Lo tengo tal cual como lo compre. no he modificado nada

18. jeronimos Honeycomb Jun 11, 2016

Agradezco y reconozco el esfuerzo que representa explicar mil veces lo mismo..Pero no vi a nadie que se le quede colgado con el "mod Ready"
    No tengo el dichoso el TWRP, Puedo salvar informacion sin el?
    Es que me iba tan bien como lo tenia que quiero modificar lo minimo
    Gracias
    PD: Puedo entrar a recovery.

Last edited: Jun 11, 2016

19. Cervantes Lollipop Moderator Jun 11, 2016

Cervantes, Jun 11, 2016 :
    Si puedes entrar al recovery prueba meter una rom en una memoria usb y conectarla con un adaptador
    (la que tenias o instalaste)
    una instalacion sucia es sin hacer wipes (no borra informacion)
    comentan que cuando sucede el que tienes problema se hace wipe data y cache y soluciona ( no puedo confirmar si borra o no los datos)

jeronimos likes this.
  20. jeronimos Honeycomb Jun 11, 2016

Probe haciendo wipe de cache solamente y nanai...voy a probar lo que dices, meter una rom mediante el cable OTG.
    Descargo la ROM, voy al recovery y le doy a update? y a esperar? Asi que no tengo manera de recuperar los datos por las dudas? Si le meto una ROM nueva tengo menos probabilidades de perder datos?
    Gracias nuevamente

Last edited: Jun 11, 2016