5
Other

Mi móvil (OnePlus One) no enciende

1. F_José_Aravena_TJ_LUVH Cupcake Sep 17, 2016

2. Cervantes Lollipop Moderator Sep 17, 2016

Cervantes, Sep 17, 2016 :
    Te envio un privado

3. Diegodidac Cupcake Sep 18, 2016

Diegodidac, Sep 18, 2016 :
    suerte

4. F_José_Aravena_TJ_LUVH Cupcake Sep 22, 2016

F_José_Aravena_TJ_LUVH, Sep 22, 2016 :
    Mi oneplus sigue muerto y solo reconoce el
    RELINK HS-USB QDLoader 9008
    y cuando trato de pasar algo al equipo me dice : waiting for device
    alguien tendra una solucion a esto para recuperar mi oneplus 3

saludos

5. acamachoz89 Cupcake Dec 14, 2016

acamachoz89, Dec 14, 2016 :
    Buenas,

Tengo un OnePlus one y después de hacer una Restauración de los Datos de fabrica standar, desde Configuración->Copia de Seguridad -> Restaurar datos de fabrica-> Borrar todos los datos. Se me ha reiniciado el teléfono y s eha puesto en la típica pantalla con el androide y pone borrando, lleva mas de 45 min. Lo apago manteniendo el botón de apagar durante 10 segundos para entrar desde el Recovery pulsando el botón apagar y no puedo entrar me salta la misma pantalla con el androide y "Borrando..." ¿ Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

6. Tochanak Cupcake Dec 18, 2016

Tochanak, Dec 18, 2016 :
    El mio hace un momento funcionaba perfectamente, pero sin mas no respondia ni cuando lo cargaba, si tampoco lo cargue nunca con un cargador que no fuera el de la caja. No tengo ni idea de que puede pasarle

7. Cervantes Lollipop Moderator Dec 18, 2016

Cervantes, Dec 18, 2016 :
    Hola
    tienes que descartar lo que funciona mal:
    el movil o conector micro usb.
    el cable de carga. usa otro
    el cargador, usa otro

8. aerokhan Cupcake Dec 24, 2016

aerokhan, Dec 24, 2016 :
    I hope someone can help me.

My OPO overheated (due to of my sons pulling the charging cable halfway out during charge and leaving it at that), the overheating was to an extent that the OPO's charging port melted and came out with the charging cable when I pulled it out. bits from the back cover were melted. So I decide the replace the Charging port along with the Daughter board. At this time the mobile was working on its remaining charge and working fine. after replacement of new parts, I came to know that the Mobile is not picking carrier signals. I found that this was due to the NFS wiring at the back of original back cover being damaged. I put the phone back and somehow managed to miss the volume button staying pressed by the old cracked back cover. I turned the OPO on and saw that it was going straight into recovery mode, to my stupidity I completely forgot about the pressed volume button, panicked and thought I might have done something to the software (yeah I know sounds stupid) I reset the phone to factory settings. To my dismay the phone did not reset, I started it again and this time delete all the data and wipe it before factory resetting. This time OPO reset but when it turned on, it showed an error list which has a lot to do with TELEPHONY and all that stuff and now my OPO is sitting. Every time I turn it on, its stays in this loop of a boot to the error screen and then again back to boot.

What to do NOW :( :( :( :(

9. Tantalior Donut Apr 8, 2017

Tantalior, Apr 8, 2017 :
    No me dejan abrir un hilo en el foro, ni one plus one actualizado se reinicia continuamente .....esta en reboot loop , reseteado soft y hard y seguimos igual...Alguna idea ????' Tengo Cyanogen Mod 13.1, actualizado y no toque nunca el sistema original...Alguna idea?????

10. albeto_tejera97 Cupcake Jan 8, 2018

albeto_tejera97, Jan 8, 2018 :
    Mi one plus 2 no se enciende, cuando le doy al boton de encender sale lo del one plus del principio y no vuelve a funcionar, sabeis que puede pasar.
    PD: tengo la pantalla rota y el otro dia se me mojo ligeramente la pantala, seguro que tiene algo que ver