1
Mi nuevo y Flamante OnePlus no reconoce tarjeta Yoigo

1. susanitakiko
    Donut Nov 27, 2014

susanitakiko , Nov 27, 2014 :
    el gran problema que tengo es que no me permite seleccionar la red preferida ni manual ni automáticamente... no se como seguir

alguien me recomendó que investigue sobre la versión de la banda base, que en mi caso es MPSS.DI2.0.1c7-00020-M8974AAAAANPZM-1-

en yoigo me dieron las frecuencias y canales pero no esos nr tan raros

sigo intentandolo, cualquier idea me sirve gracias a todos

2. Only
    Donut Nov 27, 2014

Only , Nov 27, 2014 :

Pues mi único consejo(ya que no se cual puede ser tu error T_T ) es que si entiendes algo de ingles busques en foros de Android en ingles, pon tu error en google en ingles y tienes mil paginas.

Yo fui así, hasta que di con mi problema, mirando y rebuscando y pasando por mil enlaces y al final alguien le habrá pasado lo mismo que a ti y tendrá solución.

Animo ;)

Un saludo , si encuentro algo mas te aviso ^^

susanitakiko likes this.
  3. susanitakiko
    Donut Nov 27, 2014

susanitakiko , Nov 27, 2014 :
    gracias

sigo buscando soluciones, si lo consigo os cuento ;)

4. javierarenas
    Gingerbread Nov 28, 2014

javierarenas , Nov 28, 2014 :
    ¿Como compraste tu OPO? ¿Por la pagina oficial o por algun revendedor?
    Es casi posible que el baseband este dañado, necesitas reinstalar el firmware.

5. mamverick
    Gingerbread Nov 30, 2014

mamverick , Nov 30, 2014 :
    Puedes volver a probar la SIM en otros teléfonos y ver si sigue funcionando?
    Puedes probar otras tarjetas (a ser posible otro operador) en el teléfono?
    Así descartamos que la SIM este dañada.

Que versión tienes instalada? 25,33,38,44?

6. harryellimpio
    Cupcake Nov 30, 2014

harryellimpio , Nov 30, 2014 :
    Only, tengo el mismo problema que tú. No me detecta la Micro Sim (que me funciona perfectamente en el resto de teléfonos). Te agradecería que postearas la solución, si al final das con ella.

7. Gery_to
    Cupcake Nov 30, 2014

Gery_to , Nov 30, 2014 :
    Seleciona un operador de red manualmente> Ajustes-->Redes moviles-->Operadores de red

8. Atron
    Gingerbread Dec 1, 2014

Atron , Dec 1, 2014 :
    Esto es quizás, lo que menos te apetezca pero... ponte en contacto con opo y que te lo cambien. A mi el servicio post venta me funcionó bien (lento, pero bien).

9. RYUHC
    Eclair Jan 1, 2015

RYUHC , Jan 1, 2015 :
    H
    Hola te iba a hacer una pregunta ... Ya pudiste solucionar el inconveniente? Resulta que soy de Colombia llevo con el OPO más de dos meses y perfecto... Hace un mes cambie de rom por paranoid android y perfecto... Pero hace dos días encendí el celular y oh sorpresa no me detecta la sim... Probé diferente operadores pero tampoco y probé todas las sim en otros equipos y funcionan bien... Me intento solo funcionar los datos, pero después quedo en llamada de emergencia ... No entiendo a que se deba esto... Es muy raro y estoy preocupado :(

10. alejandro0579
    Eclair Feb 12, 2015

alejandro0579 , Feb 12, 2015 :
    Un pregunta please, tienes yoigo y te funciona el 4g? Osea te sale el símbolo de 4g? Esq ando intentando configurar el 4g para yoigo en mi opinión y nada.... No hay manera...

11. Djrockjapo
    Ice Cream Sandwich Feb 13, 2015

Djrockjapo , Feb 13, 2015 :
    has probado a reflashear la rom? a probar con cm12 u otra rom que se sepa funciona bien? a lo mejor tienes algun bug en la ROM y te estaq forzando un "modo avion" en el dispositivo

12. RaZoR
    Gingerbread Feb 15, 2015

13. Silvakabum
    Honeycomb Feb 15, 2015

14. newmad
    Honeycomb Feb 16, 2015

newmad , Feb 16, 2015 :
    @susanitakiko al parecer por lo que comentas y si otras sims no funcionan, es un problema del dispositivo. No es frecuente pero es lógico que alguno tenga algun defectillo, ocurre en las grndes marcas y aqui tambien obviamente.

Debes abrir un RMA :

https://oneplus.net/support/ticket/submit

Describiendo en ingles (traductor google vale) el problema y detallando las pruebas que ya has realizado. Ellos te pediran seguramente que pruebes otras cosas antes de aceptar el RMA y mandarte la ocumentación para la recogida gratuita por TNT.

El proceso es lento pero recibiras otro Oneplus nuevo y perfecto.

Saludos.

15. abelico
    Froyo Feb 16, 2015

abelico , Feb 16, 2015 :
    susanitakiko¿activaste la intinerancia? suele pasar que si no la tienes activada, no te coja la red yo tengo yoigo y si no la activo no funciona pues usa red de movistar si la propia no tiene cobertura...