0
Network/Connectivity

Mi OnePlusOne no llama ni recibe llamadas. Si tiene 4G

1. alvherrera Cupcake Jun 20, 2016

alvherrera, Jun 20, 2016 :
    Hola! mi OnePlusOne ha dejado de poder recibir llamadas y de enviarlas, claro. He probado todo, restaurar de fábrica, reinstalar la radio, cambiar de SIM, hacer el pino... y nada. Antes de tirar la toalla, ¿alguien me puede echar un cable con alguna idea?
    Gracias.

2. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator Jun 21, 2016

pablofg1978, Jun 21, 2016 :
    Puedes dar algo mas de información? que SO usas, CM u Oxygen? que versión? Que error recibes cuando quieres hacer una llamada?

3. alvherrera Cupcake Jun 22, 2016

alvherrera, Jun 22, 2016 :
    Si, claro. he pasado por todas las versiones en los últimos días. Ahora mismo tengo CM13.1 recien instalado con una guia de XDA que lo hace todo (incluida la radio). Con este último cambio he conseguido que funcione pero de manera irregular. En cuanto hago una llamada, se queda sin cobertura y se corta. A partir de aquí ya no tiene datos y tengo que reiniciar. Reiniciando y esperando un rato (tarda mucho en conectarse) termina volviendo a funcionar durante un rato. Al rato vuelve a estar el signo de exclamación en los datos y otra vez muerto.

4. Cervantes Lollipop Moderator Jun 23, 2016

Cervantes, Jun 23, 2016 :
    Hola
    guarda archivos importantes y reset de fabrica
    configura apps y apn, en opciones de desarrollo hay una opcion de cambiar de wifi a datos
    si no soluciona descarga la ultima version con instalacion limpia
    https://cyngn.com/support

5. joselusm Cupcake Jul 19, 2016

joselusm, Jul 19, 2016 :
    hola a todos, a mi me ocurre exactamente igual, hice intalacion limpia y ahora tengo cya 13.1, wipes, reset, otras rooms, radios, etc,,,,,tengo que decir que mi oneplus es el chino y que cuando me llego hace 2 años le paso lo mismo, un compañero cuando supo que era chino empezo a instalar distintas radios o firms de las misma...no lo se bien y lo hizo funcionar perfecto hasta hace unos dias que deje de poder llamar y recibir, pero 2g, 3g o 4g si que tengo y no
    deja de funcionar en ningun momento, hay momentos en el dia que puedo llamar y recibir, pero es poco tiempo, decir que sigo teniendo imei, y ya no se que mas decir......se os ocurre algo?...gracias

6. Cervantes Lollipop Moderator Jul 19, 2016

Cervantes, Jul 19, 2016 :
    Hola
    Has llamado a tu operadora para que compruebe la linea

7. joselusm Cupcake Jul 19, 2016

joselusm, Jul 19, 2016 :
    claro que si, incluso probe la tarjeta en otro movil, perdona por no indicarlo, es lo primero que hice y se me paso decirlo, creo que la clave puede estar en lo del modem o radio del movil, que es de la version china, pero antes de hacer nada, me gustaria que los que saben me orienten o me digan si estoy en lo cierto o no....gracias por contestar

8. joselusm Cupcake Jul 20, 2016

9. lapinta Cupcake Aug 15, 2016

lapinta, Aug 15, 2016 :
    Hola. Me pasa igual desde hace una semana. Pensé que era la sim, pero tras probar con otros teléfonos y otras Sims está claro que no. He reseteado y probado otra rom pero sigue igual.

La señal de cobertura se mueve mucho, las llamadas entrantes o salientes funcionan intermitentemente. Los datos parece que también fallan a ratos.

¿Has conseguido aclarar algo?

Ahora estoy probando con el SAT, pero por lo que leo por aquí no pinta bien.

10. acasalm Cupcake Aug 20, 2016

acasalm, Aug 20, 2016 :
    Hola,
    A mi me pasa lo mismo, de repente dejan de entrar y salir las llamadas de voz, para solucionarlo lo que hago es cambiar entre 3G y LTE dentro de la opcion Tipo de Red Preferido en Ajustes de red movil y buscar el operador de red de forma manual. No se porque es, pero parece que las OMV no funcionan demasiado bien en los Oneplus.

11. G_Paco_R_DhBa Cupcake Sep 16, 2016

G_Paco_R_DhBa, Sep 16, 2016 :
    El problema que yo tengo con mi oneplus 3 es que no puedo recibir llamadas cuando esta activo 4g lte hasta que lo dejo en 3g

12. Cervantes Lollipop Moderator Sep 16, 2016

Cervantes, Sep 16, 2016 :
    Hola
    que version de one plus 3 tienes, la americana o la china

13. G_Paco_R_DhBa Cupcake Sep 18, 2016

14. G_Paco_R_DhBa Cupcake Sep 18, 2016

15. G_Paco_R_DhBa Cupcake Sep 18, 2016

16. Cervantes Lollipop Moderator Sep 18, 2016

Cervantes, Sep 18, 2016 :
    Hola
    has comprobado que las dos tarjetas son 4g
    has comprobado si con solo una instalado sucede lo mismo
    has actualizado el movil
    Verifica las bandas o frecuencias de la operadora y las del movil

17. joseignacioff1 Gingerbread Feb 2, 2017

joseignacioff1, Feb 2, 2017 :
    A ver si alguien puede ayudarme.
    Sólo tengo conexión de datos LTE cuando reinicio el teléfono haciendo wipes. Al cabo de un tiempo, vuelve a red de datos 3G y ya no se cambia de ahí.
    Esto me empezó a pasar al actualizar a CM14.1 night desde CM13 night.
    Ahora estoy con LOS 14.1 (30-01-2017) y me sigue pasando lo mismo.
    Entrando en el menú de prueba (*#*#4636#*#*) y cambiando el tipo de red preferida, pasa lo mismo.
    Aparece la red LTE en el teléfono, pero desaparece al poco y pasa a H+.
    Cuando en el tipo de red preferida pongo sólo LTE se conecta a la red pero entonces no recibo llamadas.
    La versión de la banda base es DI.3.0.c6-00241-M8974AAAAANAZM-1.
    De todas formas el teléfono funciona y la red H+ para lo que yo empleo el teléfono es suficiente.
    Mi compañía es orange y en un principio pensé que era cuestión de la banda LTE en que emitía en mi pueblo, pero parece que no es así.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y mucha suerte.

18. narciso Cupcake Jul 8, 2019

narciso, Jul 8, 2019 :
    Hola, lo has resuelto?
    A mi me ha dejado de funcionar. Tengo datos pero no puedo llamar ni recibir llamadas. No escocho, no me oyen, el jack no funciona, el micro tampoco...