0
Other Microphone doesn't work properly during calls

1. zohaibbadarpura
    Cupcake Nov 8, 2020

zohaibbadarpura , Nov 8, 2020 :
    I am having issue on my Oneplus 7 Pro that other person can't able to hear my voice properly during call but when turn on speaker phone then they can hear me fine. Do I need to repair this phone. Is there any support available in australia for this device. (Model GM1910) Bought this phone from ebay last year.

2. MANGELVAZ
    Cupcake Nov 9, 2020

MANGELVAZ , Nov 9, 2020 :
    [QUOTE = "zohaibbadarpura, publicación: 22342333, miembro: 2277474"] Tengo un problema con mi Oneplus 7 Pro que hace que otra persona no pueda escuchar mi voz correctamente durante la llamada, pero cuando enciende el altavoz, entonces pueden escucharme bien . ¿Necesito reparar este teléfono? ¿Existe algún soporte disponible en Australia para este dispositivo? (Modelo GM1910) Compré este teléfono en eBay el año pasado. [/ QUOTE]

Hola que tal muy buen día, yo estoy presentando problemas con mi One Plus 7 Pro con los micrófonos, hace 1 semana comenzó el problema al hacer llamadas, me comento la persona del otro lado de la linea que no me escuchaba y tenia que activar el altavoz para que me escuchara, y las aplicaciones como Google Assistant o las grabadoras de voz no funcionan, no detectan audio creí que era falla del sistema, Reinicie de Fabrica y nada, actualiza a una Beta # 19 para ver si lo corregía y nada , regrese a ROM Stock de Fabrica Android 9 y nada, fui actualizando poco a poco haber si en una versión estable corregía y nada, así que ya lo mande a un técnico, el técnico al no encontrar piezas no decidió abrirlo así que me resigne a usar audífonos con manos libres,de vez en cuando en llamadas vuelve a funcionar pero bueno así esta la situación espero ver si alguien encuentra una solución y la comparte.

3. J4t1np4r3kh
    OnePlus Accessory Tester Nov 10, 2020

4. MANGELVAZ
    Cupcake Nov 22, 2020

MANGELVAZ , via OnePlus 7 Pro , Nov 22, 2020 :
    De hecho me he resignado a traer por todos lados mis audífonos con Bluetooth para poder hablar o hasta preguntar al asistente de Google. Ya que no funciona el micrófono del dispositivo en llamadas ni en aplicaciones en llamadas solo cuando uso el Altavoz.

5. J4t1np4r3kh
    OnePlus Accessory Tester Nov 23, 2020

J4t1np4r3kh , via OnePlus 7 Pro , Nov 23, 2020 :
    Massive language barrier issue here. But assuming you speak Spanish, and Google translate is correct:

-You only use Bluetooth headphones as that's the only way to get your mic to work?

Do you have the same issue as the OP?