1
Moderadores

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. N1N3N
    Honeycomb Feb 7, 2015

N1N3N , Feb 7, 2015 :
    Buenas estoy viendo que en Español no tenemos moderador de foro, o si lo hay no se ve por ningun lado.
    Sabriais decirme quienes son los moderadores, por si tenemos algun dia algo que reportar, saber a quien dirigirnos.
    Gracias

xabierm likes this.
  2. plantagenet
    Ice Cream Sandwich Feb 7, 2015

plantagenet , Feb 7, 2015 :
    @Robertotote, @domifer y @saimon, aunque en los últimos tiempos el único que se pasa algo es el primero.

dgdfgsdfgsg likes this.
  3. danitre2
    Honeycomb Feb 8, 2015

danitre2 , Feb 8, 2015 :
    Esta esto ya muy dejado tanto en mantenimiento,en limpieza de hilos, abrir hilos todo el mundo sin control.
    Bueno se parece ya el foro a su servicio post venta y RMA.

rivpermat likes this.
  4. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator Feb 8, 2015

pablofg1978 , Feb 8, 2015 :
    Tengan en cuenta que los moderadores no cobran, están aquí ayudando gratis. Aunque nosotros no tenemos el poder de borrar o editar threads igualmente podemos ayudar, indicando a los que cometen faltas lo correcto.

tromer, dfertob, Maica and 2 others like this.
  5. Kasios79
    Ice Cream Sandwich Feb 8, 2015

Kasios79 , Feb 8, 2015 :
    Pues si no cobran vale, genial, pues que metan 10 moderadores mas y asi cuando 9 no pasen por aqui porque no cobran al menos el que quede pueda borrar los mensajes en "arameo" que tanto dan por saco.

6. Robertotote
    Honeycomb Feb 9, 2015

Robertotote , Feb 9, 2015 :
    Buenas a todos,

Efectivamente estamos aquí como bien dicen por ayudar y en ningún momento nos lucramos de ello. Yo intento todos los día ver los hilos e intentar cerrar los que pueda, digo cerrar porque no puedo borrar ninguno, eso es tarea de otro de los moderadores y hace meses que no se nada de ninguno de los otros dos. De hecho, ya se ha propuesto la entrada de nuevos moderadores que sustituyan a los otros dos compañeros que por motivos, que desconozco, han dejado de ayudar. De todas maneras, siempre es de agradecer la ayuda que nos podáis prestar para aliviar y facilitar estas tareas.

Por mi parte ayudaré en todo lo que pueda y de verdad si este cachondeo sigue desde donde tienen que ayudar, yo directamente me daré de baja de la moderación.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

shoenix, empathy07, N1N3N and 9 others like this.
  7. Cervantes
    Moderator Moderator Feb 9, 2015

Cervantes , Feb 9, 2015 :
    Hola
    Parece que va: como las cosas de palacio

Maica likes this.
  8. Robertotote
    Honeycomb Feb 9, 2015

Robertotote , Feb 9, 2015 :
    De todas maneras esto es un cachondeo,

Yo como moderador me meto y encuentro hilos cerrados desde que se abrió el foro, y no puedo eliminarlos solo cerrarlos, así que con las mas de 150 páginas de más de 30 hilos por página yo sinceramente no puedo perder el tiempo de mi trabajo para mirar uno a uno. Yo solo no puedo con todo, de ahí que os pidamos vuestra ayuda.
    No obstante os digo desde ya que he solicitado la baja como moderador visto el cachondeo que se trae esto y visto que ni mis compañeros me ayudan. Me han pedido que no me vaya y me doy este mes, si la cosa sigue igual yo me voy y espero que los nuevos moderadores propuestos puedan ayudar (los que han sido propuestos ya los saben).

Poco más tengo que decir al respecto, únicamente reiterarme en el agradecimiento por vuestra ayuda para intentar solventar todos los problemas que aparecen.

pepiño, shoenix, nirgale and 12 others like this.
  9. xabierm
    Gingerbread Feb 9, 2015

xabierm , Feb 9, 2015 :
    @Robertotote , ánimo :)

Es cierto que es incómodo gestionar un foro de zendesk por privilegios y planteamiento real de la herramienta, pero aquí el mayor problema es una falta real de supervisión periódica (que obviamente no puede hacer una sola persona).

Quizás sea el único momento en que puedas apretarles con algo y exigir la entrada de nuevos moderadores. Si podemos hacer algo por apoyarte solo tienes que comentarlo... :)

Y si es necesario:

Last edited: Feb 9, 2015

Maica and dgdfgsdfgsg like this.
  10. Danixerez92
    Gingerbread Feb 9, 2015

Danixerez92 , Feb 9, 2015 :
    Yo solo puedo decirte que ánimos y que si lo necesitas yo estaría dispuesto a ayudar sin cobrar y suelo meterme cada día al foro

Djrockjapo likes this.
  11. Kasios79
    Ice Cream Sandwich Feb 10, 2015

Kasios79 , Feb 10, 2015 :
    Pues como futuro moderador no he recibido el mail :p

12. dfertob
    KitKat Feb 10, 2015

dfertob , Feb 10, 2015 :
    Me ofrezco voluntario, e imagino que el compañero @tromer también!

Angalv and plantagenet like this.
  13. ToroEv
    Cupcake Feb 10, 2015

14. weed_smoke
    Honeycomb Feb 10, 2015

Djrockjapo and bcasas like this.
  15. bcasas
    KitKat Feb 10, 2015

Djrockjapo and weed_smoke like this.
  16. weed_smoke
    Honeycomb Feb 10, 2015

weed_smoke , Feb 10, 2015 :
    Es más, ahora que miro, se han cargado todo desde el primer hilo árabe hasta el principio del foro.
    Nice work!

Djrockjapo and bcasas like this.
  17. Cervantes
    Moderator Moderator Feb 10, 2015

bcasas likes this.
  18. tromer
    Marshmallow Feb 10, 2015

tromer , Feb 10, 2015 :
    Yo creo que @dfertob lo haría bien, debería estar "nominado" pero no para echarlo de gran hermano, sino para ser moderador, se pega un buen curro.

para no poner otro post edit:

Yo necesitaría un manual para tontos, a no ser que me esté imaginando que es más de lo que creo, pero el está mucho mejor preparado

Last edited: Feb 10, 2015

bcasas, dfertob, Angalv and 1 other person like this.
  19. LittleNicolas
    Honeycomb Feb 10, 2015

LittleNicolas , Feb 10, 2015 :
    Joder, me has hecho ir a verlo, y de paso ver tu último post. Sólo decir que por tu culpa y la de yoda no volveré a ver un commitdiff con los mismos ojos.
    Muy currao por cierto :D

bcasas and weed_smoke like this.
  20. Robertotote
    Honeycomb Feb 10, 2015

Robertotote , Feb 10, 2015 :
    Lo siento chicos ya no soy moderador.

Ayer mismo decidí darme de baja en estas labores y espero que los nuevos moderadores lo hagan muy bien, tienen todo mi apoyo.

Únicamente daros las gracias por la ayuda prestada durante estos meses y mucha suerte en el foro a todos.

Saludos

shoenix, bcasas, Djrockjapo and 8 others like this.