Si estás en Sudamérica, te contesto en español...
No te puedo explicar la bronca que tengo con OP!!!
Como un idiota, apenas terminó la presentación del 8T salí corriendo a comprarlo. Tengo un 5T y ya es hora de cambiarlo, más que nada por la parte de fotografía...
Apenas habilitaron la pre-orden, me tiré de cabeza!!! Con el regalo misterioso, pensé, será una carcaza (debería venir con la transparente de siempre, pero no estaría mal que fuera una de fibra de carbón...) o unos auriculares...
Cuando ví que estaban ofreciendo el PopUp Bundle, me ilusioné porque pensé que mi regalo misterioso iba a ser mejor, ya que éramos los mejores clientes, los que habíamos comprado primero...
Cuando empecé a ver que los que estaban recibiendo el regalo decían que era una botella... Me empecé a enfurecer!!!
Al vivir en sudamérica, tengo que mandar las compras a un depósito en Miami y de ahí me los traen, pero es imposible que la gente del depósito se pueda encargar de hacer una devolución así que estaba jorobado!!!
Después de protestar y mandar decenas de correos (literalmente los enloquecí). Cada vez que envías un mail se abre un caso de soporte, creo que les abrí unos 30 casos!!!
Les rechazé todo lo que me ofrecían hasta que una chica me ofreció los OP Buds (valor U$S 59 en USA), y acepté.
Todavía no me llegaron (van de Reino Unido a USA y luego para acá)...
Ayer me llegó el teléfono y está perfecto. La botella es una porquería!!!
Qué suerte tuvieron los que compraron después y pudieron llevarse el PopUp Bundle!
Suerte!!!
Click to expand...