1
OxygenOS No aparece icono de bluetooth en la barra de estado

1. MrGadget2k2
    Cupcake Jul 8, 2019

MrGadget2k2 , Jul 8, 2019 :
    A pesar de activar el bluetooth en los ajustes del OP6, en la barra de estado superior no aparece el simbolo de BT activo. Esto debe ser un defecto de todas las ROM de Oneplus 6. Ni siquiera en la ultima actualización 9.0.7 aparece. ¿Se va a solventar? Es muy molesto no ver si está o no activo el BT en la barra de estado al igual que la WiFi y NFC.

Larielma likes this.
  2. MrGadget2k2
    Cupcake Jul 12, 2019

MrGadget2k2 , Jul 12, 2019 :
    ¿No hay nadie que me pueda decir como ajustar el OP6 para que salga el icono de BT activado en la barra de estado superior?

3. MrGadget2k2
    Cupcake Jul 13, 2019

MrGadget2k2 , Jul 13, 2019 :
    El icono de BT no sale en la barra de estado como lo hace el NFC. Como aclaración en la opción de configuración de "Pantalla/Sistema/Barra de estado" el gestor de iconos todos los tengo activados.En la imagen se puede ver claramente.
    Screenshot_20190713-162328.jpg

4. MrGadget2k2
    Cupcake Jul 14, 2019

MrGadget2k2 , Jul 14, 2019 :
    Después de distintas pruebas con dispositivos BT el icono de BT en la barra de estado sólo aparece con auriculares BT y manos libres. Nunca aparece cuando estan conectados Smartwatch WearOS, Tablets Android ni PCs. Es un bug muy raro. No lo he visto en otros smartphones de otras marcas con Android Pie 9, por lo que debe ser un error del Launcher Oneplus. ¿Oneplus lo va a revisar?

5. Larielma
    Cupcake Jul 18, 2019

Larielma , Jul 18, 2019 :
    Tampoco aparece por ejemplo cuando tienes activo el modo No Molestar.
    Me ha traído más de un dolor de cabeza pensando que se me había jodido el móvil porque no sonaba... aumentando el volumen, dándole al botón físico, etc,...hasta que echaba para abajo la persianita y veía que estaba activo!

6. Larielma
    Cupcake Jul 18, 2019

Larielma , Jul 18, 2019 :
    Igualmente me supone un engorro el tema de que no aparezca el tema del bluetooth en la barra de notificaciones.

Porque por ejemplo cuando se conecta a mi radio de coche, para ver qué está todo ok tengo que mirar un mini icono en la radio que aparece fijo en vez de parpadeando. Y cuando vamos dos 2 que cogemos el coche, no se sabe que móvil se ha enganchado... y tenemos que meternos en los ajustes del bluetooth para mirarlo, cuando de un simple vistazo sería muchísimo más cómodo.

7. MrGadget2k2
    Cupcake Aug 23, 2019

MrGadget2k2 , Aug 23, 2019 :
    ¿Alguien de Oneplus puede constestar si es un bug de Pie 9 del Oneplus que se va a solventar? En marcas como Huawei, Samsung, Xiaomi y Honor si aparece el icono de BT en la barra de estado. No tiene lógica que aparezca con manos libres y auriculares pero no con smartwatch WearOS y otros dispositivos.

8. MrGadget2k2
    Cupcake Aug 31, 2019

9. MrGadget2k2
    Cupcake Sep 11, 2019

MrGadget2k2 , Sep 11, 2019 :
    ¿Alguno dispone de smartwatch no WearOS conectado por bluetooth y si le aparezca el icono de BT en la barra de estado?