1
Notificaciones no funcionan correctamente.

1. G_Joaquín_Segura_Martí
    Cupcake Jun 28, 2019

G_Joaquín_Segura_Martí , Jun 28, 2019 :
    Buenas a tod@s,

Recientemente he adquirido mi flamante OnePlus 7 Pro y todo iba de maravilla hasta que llegó la hora de las notificaciones.

El caso es, que hay veces que notifica y veces que no. No me notifica todos los correos, no me notifica los whatsapps hasta entrar a la app y twitter e instagram son mas de lo mismo.

Si solo fuera solo twitter e instagram me daría igual, pero el correo y el whatsapp son muy importantes por trabajo. He revisado en el apartado de ajustes "aplicaciones y notificaciones" mil veces pero no hay manera y no se si el dispositivo es defectuoso o es cosa de software.

Si hay alguien que pueda ayudarme le estaría agradecido.

salazarng likes this.
  2. salazarng
    Cupcake Aug 13, 2019

salazarng , Aug 13, 2019 :
    me pasa lo mismo OnePlus 7 pro! crop que es por el administrador inteligente de la batería... pero sigo sin encontrar solución!

3. BlackFurion
    Cupcake Aug 17, 2019

BlackFurion , Aug 17, 2019 :
    Podría ser por el apartado de limpieza profunda. Cuando tu quitas una aplicación reciente o en segundo plano que estabas utilizando es como si le pusieras "forzar detención". Entonces esta no se vuelve a ejecutar hasta que la abres denuevo.

Ajustes>Sistema>Gestión de aplicación recientes
    1565996132987.jpg

4. RogerRM92
    Cupcake Aug 19, 2019

RogerRM92 , Aug 19, 2019 :
    me pasa lo mismo, y he mirado lo de la limpieza de tareas y esta en normal, no se a que se debera

5. elperrako
    Cupcake Aug 24, 2019

elperrako , Aug 24, 2019 :
    hole ami tb me pasa,hace dos días que me compré el one plus 7 pro, lo actualice a la última versión y desdé entonces las notificaciones de la mayoría de aplicaciones cuando tengo el dispositivo desbloqueado solo me sale un icono arriba, en cambio por ejemplo con telegram me sale la la tipica barra superior con el mensaje. He buscado bastante y he probado lo de no optimizar las aplicaciones, quitar la bateria inteligente, eliminar la cache del movil, restaurarlo... y nada. Alguien me podría ayudar???

6. elperrako
    Cupcake Aug 24, 2019

7. G_Joaquín_Segura_Martí
    Cupcake Sep 13, 2019 at 1:39 PM

G_Joaquín_Segura_Martí , Sep 13, 2019 at 1:39 PM :
    Hola a todos, agradezco las respuestas de todos y veo que mi caso no es el único. Os comento mi experiencia.

Después de un tiempo en el que me acostumbré al problema, se arreglaron las notificaciones de forma fortuita y aleatoria.

- Con datos móviles me llega todo perfecto, no me da ningún problema.

- Con wifi, me sigue pasando lo mismo pero con mucha menos frecuencia (Alguna ocasión puntual)

No hice ningún proceso especial ni nada que me dijeran por parte del servicio técnico de oneplus, simplemente empezaron a funcionar por eso, sintiendolo mucho, no puedo aportar mucho mas.

Para los que tengan problemas EXCLUSIVAMENTE por wifi me comentaron que podría ser problema del propio router, os aconsejo probar con otro router o bien en casa de un amigo/familiar y comprobad si sucede el mismo problema.

Un saludo a todos