1

Nueva Open Beta 19 para OnePlus 6 y 11 para OnePlus 6T

1. zoestar KitKat May 29, 2019

zoestar, May 29, 2019 :
    Hola a todos,

Aquí están las últimas compilaciones beta abiertas para OnePlus 6 y OnePlus 6T.

• Registro de cambios
    • Sistema
    Se corrigió el error por el cual Facebook Messenger muestra notificaciones cuando está en modo de juego.
    Experiencia mejorada de desplazamiento suave
    • Mensaje
    PIN-TO-TOP admitido para la categoría de notificación (solo en India)
    • Red
    Soporte Telia Dinamarca VoLTE / VoWiFi
    • Modo zen
    Característica añadida del Modo Zen
    • Grabador de pantalla
    Característica agregada del grabador de pantalla
    • Comunicación
    Optimiza la lógica de marcar un contacto mientras se usan dos tarjetas SIM

Por favor, tenga en cuenta que este es un software beta. Estas compilaciones a veces no son tan estables como nuestras OTA oficiales en general. Al instalar esta actualización, acepta los riesgos potenciales. Esperamos recibir sus comentarios continuos en el foro de informe de errores aquí: https://forums.oneplus.com/feedback/

Pruebe la nueva herramienta de Comentarios y si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con bughunters@oneplus.com. Para obtener más información sobre el envío de errores o sugerencias, consulte Cómo informar un error y no dude en compartir sus sugerencias de productos a través de la aplicación Community.

Puede consultar aquí para obtener más información sobre la nueva herramienta de comentarios integrada.

Para enviar un nuevo informe de error
    Por favor, consulte Cómo reportar un error.

Tenga en cuenta:
    Si ya ha flasheado una versión beta abierta (actualmente está ejecutando la versión beta abierta más reciente), recibirá esta nueva versión como OTA.
    Si no está ejecutando el software beta abierto y desea hacerlo, consulte las instrucciones de actualización y la ROM completa en la página de descargas aquí.
    Una vez que migre a la ruta beta, continuará recibiendo Open OTAs Beta. Ya no recibirá las OTA oficiales estables regulares.
    Volver a la ruta OTA oficial desde la ruta Beta requerirá una instalación completa y flash de limpieza (borrado completo de todos los datos y caché).
    Asegúrate de hacernos saber cómo te sientes acerca de las versiones beta aquí también en el hilo. Estamos viendo.

Nunca conformarse.

Command71 likes this.
  2. zoestar KitKat May 29, 2019

3. cyeste82 Cupcake May 30, 2019

4. zoestar KitKat May 31, 2019

zoestar, May 31, 2019 :
    No, nadie aquí puede decir cuando estaría lista cualquier version de software. Solo somos usuarios como tu y no pertenece al equipo de OnePlus.
    Mas allá de especulaciones, mi opinion es qué aun falta tiempo puesto que la última versión fue lanzada el 19 de Abril.
    Saludos.

cyeste82 likes this.
  5. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread May 31, 2019

6. cyeste82 Cupcake May 31, 2019

cyeste82, May 31, 2019 :
    Bueno, ese es el objetivo de las betas, pruebas por estrés. Cuántos más beta-testers mejor. Más fallos salen, más se pueden corregir y más fiable es la versión estable.

7. zoestar KitKat May 31, 2019

zoestar, May 31, 2019 :
    No me canso de repetirlo, en mi caso particular siempre han funcionado correctamente, ningún bug ni consumo digno de mención (estamos hablando de versiones Beta) y se comporta de manera muy estable.
    Saludos

8. zoestar KitKat May 31, 2019

zoestar, May 31, 2019 :
    No sé podia explicar mejor....
    Saludos

9. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread May 31, 2019

G_Marcos_Requena_IEwX, May 31, 2019 :
    zoestar

No me canso de repetirlo, en mi caso particular siempre han funcionado correctamente, ningún bug ni consumo digno de mención (estamos hablando de versiones Beta) y se comporta de manera muy estable.
    Saludos

pues hay algunas betas que han sido desastrosas .la 10 en consumó era horrible . para mí las betas son una de cal y otra de arena. te sale una buena y otra mala.. ademas en las últimas betas la carga con el teléfono apagado no funciona

Last edited: May 31, 2019

10. zoestar KitKat May 31, 2019

zoestar, May 31, 2019 :
    Puede ser cosa de suerte en mi caso.....desconocía ese bug sobre la carga.....lo probaré y si existe lo reportaré a
    bughunters@oneplus.com
    Gracias.

G_Marcos_Requena_IEwX likes this.
  11. cuenca Gingerbread Jun 2, 2019

cuenca, Jun 2, 2019 :
    yo todos los oneplus que he tenido,que han sido varios siempre he estado en el programa beta y en general me ha ido siempre bien,un saludo

zoestar likes this.
  12. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread Jun 2, 2019

G_Marcos_Requena_IEwX, Jun 2, 2019 :
    confirmado instale la open Beta 11 para probar. y la carga de batería con la pantalla apagada no funciona y ya van bastantes veces que le pasa esto ya volvi a la estable. en general van bien las open beta no tiene fallos grandes. pero él no poder cargar la batería con el móvil apagado.para mi es una razón para volver a estable

13. zoestar KitKat Jun 3, 2019

zoestar, Jun 3, 2019 :
    Siento que tengas problemas, pero yo también he comprobado a cargar el terminal estando este apagado y lo hace correctamente. Puede ser un problema de tu dispositivo puesto que de ser un bug/error estaría en todos los dispositivos con la Beta.
    Tip: Tal vez reinstalando la ROM completa de nuevo, el problema se solucione.
    Saludos.

14. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread Jun 3, 2019

G_Marcos_Requena_IEwX, Jun 3, 2019 :
    no lo.se el caso es que la estable eso no me pasa. y en las betas si.no.se si es por ser usuario root

15. zoestar KitKat Jun 3, 2019

zoestar, Jun 3, 2019 :
    Puede que tuvieras algún módulo instalado que da problemas con la Beta....

16. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread Jun 3, 2019

G_Marcos_Requena_IEwX, Jun 3, 2019 :
    pues puede ser solo tengo 3 módulos instalados.

17. zoestar KitKat Jun 3, 2019

zoestar, Jun 3, 2019 :
    Eso debe de ser la causa.....

18. Mcfly027 Cupcake Jun 11, 2019

19. zoestar KitKat Jun 11, 2019

zoestar, Jun 11, 2019 :
    No debería.....puede que tengas alguna app consumiendo demasiado......
    Cómo realizaste la instalación de la Beta??

20. Mcfly027 Cupcake Jun 11, 2019