0
Nueva Open Beta 2 para OnePlus 6 y 6T

1. zoestar
    Lollipop Nov 30, 2019

zoestar , Nov 30, 2019 :
    Hola a todos,

Aquí están las últimas compilaciones beta abiertas para OnePlus 6 y 6T.

Registro de cambios
    • Sistema
    Se corrigió el problema de identificación de huellas digitales
    Se corrigió el retraso de la animación para el desbloqueo de huellas digitales
    Se corrigieron los problemas automáticos de congelación y reinicio
    Se mejoró la estabilidad del sistema y se solucionaron otros problemas conocidos.
    • Cámara
    Se mejoró el rendimiento y se corrigieron errores generales
    • WiFi e internet
    Se corrigió la conexión WiFi de 5Ghz

Nota:

1.Tenga en cuenta que este es un software beta. Estas compilaciones no son tan estables como nuestras OTA oficiales. Al instalar esta actualización, acepta los riesgos potenciales. Como siempre, comparta sus comentarios a través de https://forums.oneplus.com/feedback/. Para obtener más información sobre cómo enviar errores o sugerencias, consulte Cómo informar un error y no dude en compartir sus sugerencias de productos a través de
    la Community App (por favor asigne a la categoría de OnePlus 6/6T con Android 10).

1118009-ae72fbc4fae3cafb4a0029107e3892cd.png

2. Asegúrese de hacernos saber cómo se siente con las compilaciones Beta en este hilo también. Estamos esperando leer sus comentarios.

Never Settle

2. zoestar
    Lollipop Nov 30, 2019

zoestar , Nov 30, 2019 :
    Nueva Beta sobre Android 10 para aquellos que aun estuvieran en la Beta 1.
    Si están en la versión Oficial de Android 10 no podrán pasar a la Beta sí no realizan un downgraded a Android Pie.
    Este proceso conlleva la perdida de todos los datos del dispositivo.
    Saludos

3. Byjose
    Gingerbread Nov 30, 2019

Byjose , via OnePlus 6T , Nov 30, 2019 :
    Zoestar, que errores a corregir había en la beta 1 ?

4. zoestar
    Lollipop Nov 30, 2019

zoestar , Nov 30, 2019 :
    Los tienes en el changelog del post #1.
    Principalmente en mi caso fueron los reinicios que sufría y la incompatibilidad con ciertas aplicaciones.
    El resto de la lista de cambios son aquellos que han sido reportados por los usuarios. Si tienes curiosidad por el asunto del teclado, sigue ahí......tendremos que acostumbrarnos a que es así y que no se va a cambiar (Google???).
    Saludos

5. Byjose
    Gingerbread Nov 30, 2019

Lo del teclado es debido a Google y no por un error de la capa OxigencOs?

6. zoestar
    Lollipop Nov 30, 2019

zoestar , Nov 30, 2019 :
    No puedo asegurarlo, puesto que Android Stock de los Pixel es lo más parecido a OxigenOS y no he probado Android 10 en ellos, pero de ser por la capa de OxigenOS; no crees que lo hubieran solventado??

7. Byjose
    Gingerbread Nov 30, 2019

Lo creo la verdad. Esta noche voy a hablar con el soporte de Google ya que tengo acceso con ellos, a ver qué me dicen al respecto.

zoestar likes this.
  8. Byjose
    Gingerbread Dec 1, 2019

Byjose , via OnePlus 6T , Dec 1, 2019 :
    zoestar, ya he contactado con Google y he enviado un reporte. pero me pregunto una cosa. Me descargo más teclados diferentes como por ejemplo swiftkey y sigue igual. No es el teclado de Google.. supongo que ahí ya entra en juego el sistema operativo, no? que opinas? saludos

9. zoestar
    Lollipop Dec 1, 2019

zoestar , Dec 1, 2019 :
    No es el teclado. Puedes probar con todos y tendrás el mismo resultado. Me refería a que Android 10 es el causante de que exista ese espacio en el borde inferior.
    Creo que es más cómodo de esta forma ( sufren menos las manos y dedos) pero preferiría algo de personalización por parte del usuario.....es algo similar al Digital Wellbeing que se ha incluido en Android.
    Saludos

10. Byjose
    Gingerbread Dec 1, 2019

Byjose , via OnePlus 6T , Dec 1, 2019 :
    Enfiendo... pues para mí es molesto porque tengo un juego donde juego online y en el chat cuando lo abro y sin querer le doy a esa franja se cierra el teclado y se bugea el juego y tengo que cerrarlo... Espero que alguien lo pueda arreglar, o al menos, como dices, un poco de personalización para quien lo quiera así

zoestar likes this.
  11. G1554364200471
    Cupcake Dec 11, 2019

G1554364200471 , Dec 11, 2019 :
    Buenas,

Queria saber como hago un downgrade a la version 9 desde la beta 31 de android 10. Si descargo el fichero a la hora de instalarlo me pone que "la version del paquete es una version mas baja...."

Gracias

12. Carlitrox22
    Froyo Dec 13, 2019

Carlitrox22 , via OnePlus 6 , Dec 13, 2019 :
    debes de descargar el archivo llamado roolback para tu teléfono, que equipo tienes?