5
Nueva trasera de metal para el OnePlus?

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xabierm
    Gingerbread Jan 30, 2015

xabierm , Jan 30, 2015 :
    Ni que OP cumpliese plazos jajaja

Estoy en parte con @omegaman, bastante rata de laboratorio soy ya como para meter el OS a día de publicación... :)

2. LittleNicolas
    Honeycomb Jan 30, 2015

LittleNicolas , Jan 30, 2015 :
    Hombre, cumplirlo, lo cumplen, otra cosa es que luego haya stock...:rolleyes:
    En lo de meterlo el mismo día de publicación coincido completamente, esperaré al testimonio de algún valiente.
    De todos modos tengo mis dudas, no me quiero quedar sin Xposed Framework.

3. weed_smoke
    Honeycomb Jan 30, 2015

weed_smoke , Jan 30, 2015 :
    Solo han publicado el nombre de la nueva ROM, nada más. Relajad vuestros pezones.

No se sabe ni si será mejor que la CM o peor. No sabemos ni cuanto tiempo llevan desarrollándola, todo el mundo nos pensamos que esto empezó con más fuerza a raíz de lo de India, pero es posible que solo fueran de la mano de Cyanogen para despegar en los inicios (mientras tanto desarrollar la suya propia). Eso podría dar pie a que si llevan tiempo trabajándola, los bugs estén más o menos corregidos.

OnePlus empezó como una startup y a día de hoy lo siguen siendo (incluso con medio millón de terminales vendidos). En mi opinión, Cyanogen ha sido un mero instrumento para lanzar el terminal. Subcontratar simpre sale más barato que contratar a gente que te lo haga dentro de tu empresa, o al menos, te quita dolores de cabeza.

En cuanto a lo de que tenga las mismas funcionalidades que CM11 o CM12, depende totalmente de las patentes que haya por detrás. Es más, en todo este lío están involucradas una empresa Estadounidense y una China. Casualidad, los dos países más en guerra en el tema de patentes. Y para el que no entienda muy bien hasta que punto se patenta, Apple registro la colocación exacta, forma y tamaño de los botones de su iWatch; y si te atreves a copiarlo, pues tendrás que pagarle un par de millones al año. Es absurdo, pero tienen que proteger absolutamente todos y cada uno de los detalles que plasman en sus productos, y seguramente, Cyanogen habrá hecho lo suyo con las suyas.

Os recomiendo que os relajéis, os pongáis las zapatillas de casa y os toméis un chocolate calentito en el sofá. OnePlus no tiene nada más nuevo por hoy para vosotros. :D

4. omegaman
    Honeycomb Jan 30, 2015

omegaman , Jan 30, 2015 :
    Por ahi se dice que este OxigenOs es básicamente Android Stock (eso si que seria "Back to Basics"), al estilo del Meizu M1, que presentaron esta semana y donde se pueden escoger 3 ROM's:
    - FlymeOs 4.2 (esta corresponderia a ColorOs de OPPO, que lleva el OPO en China)
    - Yu (la de **********, que es una alternativa china a los desarrollos de código abierto como Cyanogen, supongo que con unos cuantos cientos de miles de desarrolladores chinos trabajando en ella, pero orientada al mercado chino en exclusiva, por ahora)
    - Android Stock (monda y lironda)

5. marccomas84
    Gingerbread Jan 30, 2015

6. xabierm
    Gingerbread Jan 30, 2015

xabierm , Jan 30, 2015 :
    Me refería a tiempos de respuesta del servicio técnico, al tiempo para que acepten un RMA, el "quedamos en que tal día hacemos esto pero ya te lo presentamos cuando realmente esté bien...", "vamos a hacer carcasas y damos pre-orders pero luego son el mal y ya si tal yo ya te digo que..." :D

LittleNicolas likes this.
  7. Rcastillo
    Ice Cream Sandwich Feb 2, 2015

8. N1N3N
    Honeycomb Feb 2, 2015

N1N3N , Feb 2, 2015 :
    Pues a ver si vemos un adelantito o algo, no me creo que ningun chino ponga esta semana un video de lo chulo que es su opo con Oxygen

9. newmad
    Honeycomb Feb 2, 2015

newmad , Feb 2, 2015 :

Ocurra lo que ocurra tendremos para elegir. Y Roms oficiales... algo que no se puede decir de otro fabricante.

10. plantagenet
    Ice Cream Sandwich Feb 3, 2015

11. alextoledo

alextoledo , Feb 3, 2015 :
    Hace poco los chicos de OnePlus han publicado este video en sus perfiles de las redes sociales, por lo visto se trata de la ROM con ANDROID 5 pero no me atrevo a decir si es la ROM CM12 o OXYGEN

12. plantagenet

13. alextoledo

alextoledo , Feb 3, 2015 :
    Por lo que parece la OTA no deberia retrasarse mucho y para esta semana podriamos tener la actualizacion lista de CM12