1
Nueva versión beta android 10 via OnePlus 5

1. G_alejandro_dominguez_su
    Gingerbread Apr 26, 2020

G_alejandro_dominguez_su , via OnePlus 5 , Apr 26, 2020 :
    Hola a todos,

Estamos muy contentos de anunciar que estamos listos para lanzar la primera versión beta abierta para OxygenOS versión 10.0 basada en Android 10 para OnePlus 5 y OnePlus 5T. Al igual que hicimos con la versión beta de la comunidad para OnePlus 3 y 3T, estamos lanzando una compilación temprana para una próxima versión importante de Android para recopilar comentarios antes de ser lanzada oficialmente.

Cualquiera puede probar esta compilación, pero tenga en cuenta que no estará disponible a través de OTA, tendrá que descargarla e instalarla. A diferencia de las versiones regulares de Open Beta, obtendrá actualizaciones OTA para las futuras versiones estables, así como otras versiones beta abiertas.

Registro de cambios
    Sistema
    El nuevo diseño de interfaz de usuario brinda una experiencia ligera y fluida
    Actualizado a Android 10
    Gesto de pantalla completa (solo OP5T)
    Barra oculta recientemente agregada para permitir cambios de izquierda a derecha de aplicaciones recientes
    Explore las novedades de Android 10 aquí.

Instrucciones

https://forums.oneplus.com/threads/android-10-open-beta-1-for-oneplus-5-5t.1218721/

Descargue el paquete apropiado: OnePlus 5 o OnePlus 5T
    Abra el Administrador de archivos y mueva el paquete .zip descargado de la carpeta Descargas al directorio raíz.
    Abra Configuración - Sistema - Actualizaciones del sistema, presione la rueda dentada en la esquina superior derecha, elija la opción de actualización Local y seleccione el archivo de reversión.
    Los usuarios que todavía están en compilaciones de OBT para 5 / 5T pueden actualizar a esta compilación solo a través de la actualización desde la recuperación. Para aquellos, TENGA EN CUENTA que se borrarán todos sus datos.
    Apague el dispositivo -> Presione la tecla de encendido y subir volumen simultáneamente hasta que el dispositivo ingrese al modo de arranque rápido
    Vaya a la opción Recuperación usando el botón de volumen y encendido -> Elija inglés -> Instalar desde almacenamiento interno -> Seleccione el archivo zip descargado -> Seleccione 'Sí'
    Espere hasta que se complete la instalación -> Reiniciar

Nota:
    1. Tenga en cuenta que este es un software beta. Estas compilaciones no son tan estables como nuestras OTA oficiales. Al instalar esta actualización, acepta los riesgos potenciales. Como siempre, comparta sus comentarios a través de

https://forums.oneplus.com/feedback/

Para obtener más información sobre cómo enviar errores o sugerencias, consulte Cómo informar un error y no dude en compartir sus sugerencias de productos a través de la aplicación de la Comunidad

Nunca conformarse.

Last edited: Apr 26, 2020

Cervantes likes this.
  2. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Apr 26, 2020

pablofg1978 , Apr 26, 2020 :
    Hola, aprecio el esfuerzo de traducción, pero deberías dejar el link del hilo original con los links de descarga

https://forums.oneplus.com/threads/android-10-open-beta-1-for-oneplus-5-5t.1218721/

Cervantes likes this.
  3. PatricioJP
    Honeycomb Apr 26, 2020

PatricioJP , Apr 26, 2020 :
    buena esa , ojo con los apresurados porque está la versión hidrogen y la oxigen [e]1f609[/e]

4. straycker
    Cupcake Apr 27, 2020

straycker , Apr 27, 2020 :
    a alguien más le pasa que con la actualización dejo de funcionar la linterna?

6. PatricioJP
    Honeycomb Apr 28, 2020

PatricioJP , Apr 28, 2020 :
    ya está para descargar desde oxigen updater [e]1f609[/e]

7. PatricioJP
    Honeycomb May 2, 2020

8. Gjorge78
    Cupcake May 2, 2020

Gjorge78 , via OnePlus 5 , May 2, 2020 :
    hola a todos tengo la version estable 9.0.11 en mi oneplus 5 podria instalar esta beta? y cuando este disponible la version final estable la puedo instalar sobre la beta, se actualizaria via ota o tendria que bajarla completa y hacer una instalacion local, osea sin recovery por que yo no tengo recovery modificado ni root ni bootloader desbloquedo, muchas gracias a todos, un gran abrazo.

9. G_alejandro_dominguez_su
    Gingerbread May 2, 2020

10. aalexG17
    Donut May 3, 2020

aalexG17 , via OnePlus 5T , May 3, 2020 :
    Hola a todos, tengo pensado actualizar mi 5T a la Beta de Android 10 pero no sé si después recibirá actualizaciones por vía OTA. Sólo quiero saber eso. Gracias.

11. Cervantes
    Lollipop Moderator May 3, 2020

Cervantes , May 3, 2020 :
    Hola
    generalmente para reinstalar la rom estable debes hacer una instalacion limpia: borrar todo
    de todos modos se aconseja hacer un restablecimiento de fabrica cuando se cambia de version
    fusiono el hilo
    Por favor usa la busqueda
    https://forums.oneplus.com/threads/reglas-del-foro.448019/

12. aalexG17
    Donut May 4, 2020

aalexG17 , via OnePlus 5T , May 4, 2020 :

Gjorge78

hola a todos tengo la version estable 9.0.11 en mi oneplus 5 podria instalar esta beta? y cuando este disponible la version final estable la puedo instalar sobre la beta, se actualizaria via ota o tendria que bajarla completa y hacer una instalacion local, osea sin recovery por que yo no tengo recovery modificado ni root ni bootloader desbloquedo, muchas gracias a todos, un gran abrazo.​

No hace falta tenerlo abierto, yo lo que he hecho ha sido en el Administrador de Archivos, buscar la carpeta Download de Chrome y entrar. Ahí deberás buscar el .Zip y sacarlo de la carpeta hacia fuera (En la memoria interna normal, sin carpetas) y una vez fuera vas a Actualización del Sistema, le das arriba al engranaje y le das a Mejora Local, seleccionas el archivo y listo.

Espero que te haya servido [e]1f603[/e]

PatricioJP likes this.
  13. aalexG17
    Donut May 4, 2020

14. PatricioJP
    Honeycomb May 4, 2020

PatricioJP , via OnePlus 5 , May 4, 2020 :
    puedes instalar cualquiera de ellas sin inconvenientes

15. PatricioJP
    Honeycomb May 4, 2020

PatricioJP , via OnePlus 5 , May 4, 2020 :
    tienes la aplicación oxigen update , desde allí descargas cualquier versión actualizada y la instalas manualmente

16. aalexG17
    Donut May 4, 2020

Ya pero no me lo reconoce en Mejora Local

17. aalexG17
    Donut May 4, 2020

Yo lo que quiero Patricio es volver de la Beta a la Estable (10 a 9)

18. aalexG17
    Donut May 4, 2020

Pero ahora mismo estoy en la Beta, cuando salga la Estable me llega la OTA? (De 10 Beta a 10 estable)

19. Cervantes
    Lollipop Moderator May 4, 2020

Cervantes , May 4, 2020 :
    es lo que te comento en mi post anterior
    estas en beta para reinstalar stock, tienes que borrar todo desde el recovery: wipe cache y wipe date

20. aalexG17
    Donut May 4, 2020

Cervantes

es lo que te comento en mi post anterior

estas en beta para reinstalar stock, tienes que borrar todo desde el recovery: wipe cache y wipe date​

pero yo no tengo el recovery abierto. desde el recovery puedo instalar ROMs? o es desde la SD (mi oneplus no tiene slot)