2

Nueva versión Oficial estable de OxígenOS 9.0.14 para OnePlus 6T y OxigeOS 9.0.6 para OnePlus 6

1. zoestar Lollipop Jun 12, 2019

zoestar, Jun 12, 2019 :
    Hola a todos,

Estamos empezando a impulsar el lanzamiento incremental de OxygenOS 9.0.14 para OnePlus 6T y 9.0.6 para OnePlus 6.

Registro de cambios
    • Sistema
    Actualización del parche de seguridad de Android a 2019.5
    Corrección de errores generales y mejoras
    • Bluetooth
    Soporte para emparejamiento rápido de balas Wireless 2 agregado
    Mejora de la estabilidad y compatibilidad de Bluetooth
    • Launcher
    IU de contraseña de confirmación mejorada para espacio oculto
    • Cámara (OnePlus 6T)
    Calidad fotográfica optimizada desde la cámara frontal.
    Arreglo del fallo
    Solucionado el problema con el tono de llamada para SMS
    Solucionado el problema con la marcación rápida que se borra
    Se corrigió el problema cargando las credenciales requeridas WiFi requiriendo Login

Para aquellos que estaban en versiones anteriores, apreciamos sus comentarios activos para comunicarse con nosotros. Con su ayuda, hemos podido optimizar y mejorar mejor varias áreas clave. Gracias por su paciencia.

Hemos tenido nuestra herramienta de retroalimentación integrada en la aplicación comunitaria bajo prueba en Open Betas por un tiempo, y es hora de que la herramienta de retroalimentación sea parte de nuestras construcciones estables. Ahora puede enviar informes de errores, sugerencias de productos y solicitudes de funciones sin problemas desde la aplicación de la comunidad y la mejor parte es que captura automáticamente los registros necesarios según el problema que está informando, lo que facilita que nuestro equipo resuelva los problemas y haga un seguimiento. realimentación. Puede consultar aquí para obtener más información sobre la nueva herramienta de retroalimentación integrada.

Pruebe la nueva herramienta de Comentarios y si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con bughunters@oneplus.com. Para obtener más información sobre el envío de errores o sugerencias, consulte Cómo informar un error y no dude en compartir sus sugerencias de productos a través de la aplicación Community.

Como siempre, esta OTA será incremental. La OTA llegará a un pequeño porcentaje de usuarios hoy, y comenzaremos una implementación más amplia en unos pocos días.

Su opinión es apreciada. Es posible que no siempre podamos responder a cada comentario en los foros, pero tenga la seguridad de que nos tomamos en serio sus comentarios y opiniones. Espero que disfrute y háganos saber cómo se siente con respecto a la actualización en los comentarios a continuación.

Nunca conformarse.

2. zoestar Lollipop Jun 12, 2019

zoestar, Jun 12, 2019 :
    Hola a todos.
    Algunos miembros del foro en español han preguntado por el hilo de la versión estable y por ello lo he creado para que todos aquellos que quieran comentar sobre el mismo.
    Saludos a todos.

G_Marcos_Requena_IEwX likes this.
  3. V1534064463925 Cupcake Jun 12, 2019

4. zoestar Lollipop Jun 13, 2019

zoestar, Jun 13, 2019 :
    Tal vez debería de agradecer que se creen hilos de este tipo para usuarios que no quieren o no pueden leer en inglés en lugar de criticar. Tal vez debería usted dar otra opción, pero eso implica tener que dedicar un poco de su valioso tiempo y me temo que piensa que el suyo es más importante que el de los demás.
    Saludos.

5. V1534064463925 Cupcake Jun 13, 2019

6. zoestar Lollipop Jun 13, 2019

zoestar, Jun 13, 2019 :
    Insisto, tal vez debería de intentarlo usted mismo....se aceptan ofertas por su parte.
    Saludos

Last edited: Jun 13, 2019

7. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread Jun 13, 2019

G_Marcos_Requena_IEwX, Jun 13, 2019 :
    perfecto muchas gracias zoestar esta version me parece mucho mejor que la 9.0.13 en varios sentidos la bateria mejoro mucho para mi es fluida y de momento cero problemas para mi uso

zoestar likes this.
  8. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread Jun 13, 2019

G_Marcos_Requena_IEwX, Jun 13, 2019 :
    pues venga te animo a hacerlo tu mismo a traducirlo todo, a mi me importa si esta mal traducido para la informacion que busco me sobra,encima que se toman la molestia de crear un hilo sobre la version estable en el foro en español de oneplus y venimos con quejas?

Lumarie and zoestar like this.
  9. zoestar Lollipop Jun 13, 2019

zoestar, Jun 13, 2019 :
    Genial. Yo continuo en el Programa Beta y bastante contento.

10. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread Jun 14, 2019

G_Marcos_Requena_IEwX, Jun 14, 2019 :
    el beta no está mal pero prefiero el canal estable aunque de vez en cuando si sale alguna novedad interesante pruebo la beta y si veo que no me convence regreso a la estable

zoestar likes this.
  11. zoestar Lollipop Jun 14, 2019

zoestar, Jun 14, 2019 :
    Es una muy buena táctica, tienes lo mejor de ambas opciones, las novedades de las Beta y la estabilidad de las Oficiales.
    Saludos

12. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread Jun 15, 2019

G_Marcos_Requena_IEwX, Jun 15, 2019 :
    bueno tampoco tan buena pues y me toca volver a instalarlo todo menos mal que guardo lo que me interesa en un pendrive y así lo puedo volver a pasar al móvil

zoestar likes this.
  13. zoestar Lollipop Jun 15, 2019

zoestar, Jun 15, 2019 :
    Buena si no te importa reinstalar todo una y otra vez.....al menos te aseguras no arrastrar bugs/errores al realizar el proceso en "limpio".
    Saludos

14. E1560619755798 Donut Jun 17, 2019

E1560619755798, Jun 17, 2019 :
    Tal vez debería de agradecer que se creen hilos de este tipo para usuarios que no quieren o no pueden leer en inglés en lugar de criticar. Tal vez debería usted dar otra opción, pero eso implica tener que dedicar un poco de su valioso tiempo y me temo que piensa que el suyo es más importante que el de los demás.

15. G_Oscar_Martinez_xcop Cupcake Jun 19, 2019

16. zoestar Lollipop Jun 19, 2019