115
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. S.S.D
    KitKat Jul 3, 2016

Vayabody, seomanf, segundin and 4 others like this.
  2. xoseba
    Lollipop Jul 3, 2016

xoseba , Jul 3, 2016 :
    Es evidente que ante la depreciación de la libra esterlina ante otras monedas (€, $,...) y operando en dólares como lo hace OnePlus, deba reajustar el precio de venta de sus productos únicamente en el Reino Unido para mantener el margen de beneficio.

Last edited: Jul 3, 2016

Vayabody, seomanf, segundin and 5 others like this.
  3. masinfan
    Jelly Bean Jul 3, 2016

masinfan , Jul 3, 2016 :
    Buenos días chicos.
    Los servicios de google play están haciendo de las suyas y se comen mi batería. Era algo que en OPO ya parecía desterrado, pero en el OP3 me están jodiendo. Espero que se cansen antes que yo.

4. mojoyoyo77
    Assistant Head Moderator Assistant Head Moderator Jul 3, 2016

mojoyoyo77 , Jul 3, 2016 :
    De vez en cuando yo creo que pasa en todos, en OP 2 también me pasó pero solo un día, supongo que habrás probado a reiniciar, por si algún proceso se ha quedado pillado, dale algo de tiempo a ver si estabiliza, si no puedes probar a borrarle los datos

5. DavidSTC
    KitKat Jul 3, 2016

DavidSTC , Jul 3, 2016 :
    Vaya... con lo que fastidiaba eso. Yo por ahora no tengo nada, pero con la suerte que tengo me aparece en el siguiente ciclo ya :neutral:

6. masinfan
    Jelly Bean Jul 3, 2016

masinfan , Jul 3, 2016 :
    Si, ayer reinicie y parecia calmado, pero esta noche se ha comido mas de un 20% por la cara.
    Espero que se calme como otras veces. La verdad es que google debería hacerselo mirar, de nada sirve doze y demás estrategias si sigue arrastrando estos abusos.

Vayabody, seomanf, segundin and 6 others like this.
  7. DavidSTC
    KitKat Jul 3, 2016

DavidSTC , Jul 3, 2016 :
    Play services, wakelocks o radio móvil activa... aparecieron o se intensificaron en Lollipop (porque KK iba bien), llegó M para solucionarlo, no lo hace, y quién sabe, llegará N no solo sin soluciones, sino con más problemas :mad:

Vayabody, seomanf, segundin and 7 others like this.
  8. xoseba
    Lollipop Jul 3, 2016

xoseba , Jul 3, 2016 :
    Uno de los ingredientes en la elaboración de Marshmallow es la goma arábiga... creo que se les ha ido la mano en la cocción de la rom y de ahí que algunos servicios se queden "enganchados" un poco. :D

Vayabody, Pizzini, seomanf and 7 others like this.
  9. mojoyoyo77
    Assistant Head Moderator Assistant Head Moderator Jul 3, 2016

mojoyoyo77 , Jul 3, 2016 :
    No soy experto como para saber si las novedades que aporta cada cambio de versión justifican realmente el cambio, en algunos casos puede que sí, pero sospecho que en su mayoría es por técnicas de mercado, para fomentar el consumo, además de marear a fabricantes y desarrolladores.
    Por cierto, de vez en cuando me acuerdo de Symbian y de como funcionaría con un pepino actual si hubiera seguido desarrollándose, sería la reostia. En mi Nokia n8 (todavía funciona bien), se pueden poner fondos distintos en cada pantalla y poner 3 relojes analógicos con segundero sofisticado, android no es capaz de tirar ni de un widget de reloj analógico con segundero sin laguear, marcando los segundos de 4 en 4 o cuando le viene en gana

Vayabody, Pizzini, seomanf and 7 others like this.
  10. xoseba
    Lollipop Jul 3, 2016

xoseba , Jul 3, 2016 :
    Yo también guardo mi Nokia C7... ;)

Vayabody, Pizzini, seomanf and 6 others like this.
  11. DavidSTC
    KitKat Jul 3, 2016

DavidSTC , Jul 3, 2016 :
    Muy bueno :D:D:D

Vayabody, Pizzini, seomanf and 6 others like this.
  12. jesusete454
    Honeycomb Jul 3, 2016

jesusete454 , Jul 3, 2016 :
    Enhorabuena a todos los afortunados, a disfrutar del op3 ,de momento no lo compro, quizás más adelante.o_O

Angalv, Vayabody, Pizzini and 7 others like this.
  13. keork
    Jelly Bean Jul 4, 2016

S.S.D, Vayabody, DavidSTC and 4 others like this.
  14. masinfan
    Jelly Bean Jul 4, 2016

masinfan , Jul 4, 2016 :
    Esta noche me han dejado en paz, ha pasado de comerse un 25% a solo un 2% en la noche.
    Yo creo que usan nuestros móviles como parte de redes de computacion cuando tienen que tratar datos a lo bestia.

S.S.D, Angalv, Vayabody and 6 others like this.
  15. segundin
    Ice Cream Sandwich Jul 4, 2016

segundin , Jul 4, 2016 :
    Ya he visto que al final vienen a Barcelona y a Madrid jeje

S.S.D, Angalv, Vayabody and 6 others like this.
  16. segundin
    Ice Cream Sandwich Jul 4, 2016

S.S.D, Angalv, Vayabody and 5 others like this.
  17. DavidSTC
    KitKat Jul 4, 2016

DavidSTC , Jul 4, 2016 :
    Buenos días :)

Pues estaría curioso eso :D:D
    Se ponen a minar bitcoins a distancia.

mojoyoyo77, S.S.D, Angalv and 6 others like this.
  18. masinfan
    Jelly Bean Jul 4, 2016

masinfan , Jul 4, 2016 :
    O descifrar señales alienigenas del proyecto SETI. Aunque lo mas seguro es que nos usen para romper el cifrado de los iphones. :cool:

S.S.D, Angalv, mojoyoyo77 and 5 others like this.
  19. pas-pas
    Jelly Bean Jul 4, 2016

pas-pas , Jul 4, 2016 :
    @DavidSTC, @jacato1996 ¿Habéis descargado e instalado la nueva versión 3.2.0 de OxygenOS para el OP3?

La cantidad de modificaciones es elevada y de ahí el salto cuantitativo en el orden de la versión. Yo estoy descargándola para actualizarlo.

S.S.D, Angalv, mojoyoyo77 and 5 others like this.
  20. masinfan
    Jelly Bean Jul 4, 2016

masinfan , Jul 4, 2016 :
    Descargando yo tambien. Que resuelven algún problema con las notificaciones, a ver si es verdad.

S.S.D, Angalv, mojoyoyo77 and 4 others like this.