117
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. Cristianvila
    Ice Cream Sandwich Apr 22, 2014

Cristianvila , Apr 22, 2014 :
    pero no a este precio es lo tal... que le metan directamente el snap 805 y le suban unos euros ajaja

erknrio likes this.
  2. ktz69

ktz69 , Apr 22, 2014 :
    Me apunto

3. blackroose
    Eclair Apr 22, 2014

blackroose , Apr 22, 2014 :
    pues el xiaomi da estos mismos precios
    asi como el mi3 que lo dio por los mismos precios con todo lo mejor de lo mejor

si quieren podrian volver a hacerlo con el mi3s
    y mas porque se esta notando una clara rivalidad por los comentarios de twitter entre estas dos

es mas por ya el tiempo que tiene xiaomi en el mercado un poco mas que oneplus
    yo preferiria comprar un xiaomi
    EL ENORME PROBLEMA DE XIAOMI ES LA DISTRIBUCION Y DISPONIBILIDAD

tener uno de sus telefonos es bastante complicado al comienzo xD y cuando ya es facil como ahora
    el mi3 pues ya estan saliendo nuevos de otras compañias u.u
    ES EL UNICO PROBLEMA DE XIAOMI XD
    Y RECUERDA que xiaomi llamo a una cita el mismo dia que saldra el one plus

y esta a punto de salir el huawei que si sale con su chip octacore que supera al snap 801
    pues que va xD la guerra de telefonos chinos se viene pero que xD impresionante en este mes
    y el que sigue xD

4. cachorrovolador
    Froyo Apr 22, 2014

5. Nagasaky2x
    Jelly Bean Apr 22, 2014

Nagasaky2x , Apr 22, 2014 :
    En mi vida he escuchado eso... ni vivido.

6. xlaudrup
    Gingerbread Apr 22, 2014

xlaudrup , Apr 22, 2014 :
    IMPORTANTE: NO HAY INVITACIONES HASTA EL DÍA 6 DE JUNIO PERO HAY CONCURSO!

Ahora ya sabemos cuál es el sistema "better than preorders" para comprar el One Plus One.

Los detalles los podéis encontrar en éste hilo de @Carl:
    http://forums.oneplus.net/threads/the-oneplus-invite-system.1150/

Básicamente para poder comprar el OnePlus One deberemos recibir una invitación de un amigo o participando en concursos aquí en la web y entiendo que después podremos dar invitaciones a nuestros amigos ("spread the word").

Creo éste hilo con la intención de agrupar toda la información y comentarios respecto a éste tema.

EDITO "17/04/2014 15:50": Parece que va a haber una manera de estar entre los 100 primeros en tener un One Plus One. Pero no dicen cómo.
    http://forums.oneplus.net/threads/there-will-be-a-way-to-get-one-of-the-first-100-oneplus-one.1265/

EDITO: 19/04/2014

https://forums.oneplus.net/threads/...e-first-100-oneplus-one-youll-need-some.1759/

EDITO: 21/04/2014

https://forums.oneplus.net/threads/...t-100-oneplus-one-youll-need-some-tools.2219/

EDITO: 22/04/2014 21:45
    http://forums.oneplus.net/threads/what-tools-do-you-have.2594/

EDITO: 23/04/2014
    Hasta éste viernes 25 no tendremos noticias de las invitaciones.

EDITO 24/04/2014 8:30: Más información sobre "Smash the past" y cómo conseguir los 100 primeros OPO mañana viernes 25 a partir de las 14h aprox.

EDITO 25/04/2014 14:30: Ya sabemos cómo podemos ser uno de los primeros 100 en tener un OPO y por 1$. Cómo se sospechaba es haciendo un vídeo destrozando un móvil, pero no uno cualquiera, no! Uno de los de la lista, dónde no está el Nokia 3310 precisamente, para que nos entendamos. Pero primero debemos apuntarnos en http://oneplus.net/smash/ para que nos seleccionen... A ver quienes son los valientes XD

EDITO 2/05/2014 20:45 Finalmente no es necesario romper el móvil para conseguir el OPO a 1$. Los 100 elegidos del concurso Smash The Past también pueden donar el móvil a una ONG llamada Medic Mobile que se dedica a reciclar móviles usados, cómo nos cuenta @David S.

EDITO 04/05/2014 17:00 Ya se conocen los 100 afortunados ganadores del concurso Smash the Past.

EDITO 06/05/2014 21:00 Carl comenta que han modificado los planes de producción para adaptarse a la gran demanda y deja así el resumen:

"Calendario de producción:
    • Ahora mismo - 100 para los destructores de móviles (Smash the past)
    • Mediados / finales de mayo - Gran remesa de del de 16GB blanco para las primeras invitaciones.
    • Finales de mayo / Inicios junio - Gran remesa del de 64GB negro
    • Finales junio - Aumento general de la disponibilidad. A partir de aquí, toda la gente que lo quiera no debería tener problema para conseguirlo."
    Con suerte el OPO de 64GB se adelanta unas semanas.
    Añado el enlace del "How to buy" dónde detallan el proceso exacto de cómo aceptar invitaciones y comprar el OPO.

EDITO 09/05/2014 7:30 Carl edita nuevamente su post del Sistema de invitaciones de OPO para responder algunas dudas frecuentes:

Cómo consigo una invitación
    El método principal será a través de otros. Al principio, cuando no mucha gente tenga el dispositivo, podremos consiguir el teléfono a través de concursos y sorteos. Hemos planeado diferentes opciones para que nuestros primeros fans y también los que no estaban aquí desde el principio obtengan invitaciones.

Cuándo se va a desplegar el siguiente lote de invitaciones?
    El primer lote real se desplegará a finales de mayo y será del OPO 64GB Sandstone Black. Cualquier invitación prometida anteriormente se repartirá en éste momento.

Cuanto tiempo serán válidas las invitaciones?
    Las invitaciones que recibes serán válidas durante 24 normalmente. Si caducan, volverán al "invitador" para que alguien la pueda aprovechar. También se podrá pedir que te la vuelvan a enviar.
    Las invitaciones para repartir, normalmente serán válidas para 1-2 semanas.

Cuántas invitaciones puedo repartir?
    Ésto varía. Al principio las cantidades serán pequeñas e irán creciendo a medida que pase el tiempo
    . Cuando la producción crezca iremos recibiendo nuevas invitaciones para repartir.

Cuándo recibiré las invitaciones para repartir
    NO las recibiremos automáticamente al comprar el móvil. Necesitaremos adjudicarlas manualmente adaptándonos a la situación operativa.

EDITO: 19/05/2014 7:30 "Invitaciones para nuestros primeros seguidores"
    @David S. comenta que ya estamos a mediados de mayo y que pronto van a distribuir la primera gran remesa de invitaciones.

Tienen preparados dos concursos para conseguir invitaciones para el OPO 64GB.

Quieren agradecer el soporte recibido a aquellos que creyeron en el proyecto hace ya un tiempo.
    (Ahora traduzco tan literalmente como pueda)
    "Nuestro sistema repartirá invitaciones basándose en éstos 3 parámetros:
    • Tu "edad" en el foro: Cuanto antes de registrases, mejor situados estarás
    • Tu participación: Debes tener un número mínimo de mensajes. (Es menos de lo que te piensas!)
    • Actividad reciente: Queremos que nuestros seguidores sigan aún con nosotros!
    También comenta que las invitaciones serán válidas durante 24h intentando evitar un posible mercado de invitaciones "de segunda mano". Si durante éstas 24h no reclamamos la invitación o la rechazamos, ésta pasará al siguiente de la lista.
    Debido a que los usuarios más activos están/estamos muy pendientes del foro, no temen que nos vaya a caducar la invitación, pero que estemos atentos a nuestra bandeja de entrada del foro.

EDITO: 19/05/2014 Empieza el primer concurso de los dos prometidos!

"It's raining invites!" o "Llueven invitaciones!"
    Cómo concursar:
    Entras en la web del concurso y por cada acción que haces de la lista de la derecha ganas una papeleta para que te toque una de las 150 invitaciones. El concurso durará hasta el viernes 23 a las 15:30 aprox y parece que cada día podremos volver a realizar el spam en las diferentes redes sociales para ganar más papeletas para el sorteo. Toma ya! XD

EDITO 23/05/2014 15:35 Concurso terminado. 2.300.000 "papeletas" para 150 OPOs. Los ganadores, la semana que viene. Suertre
    Ahora según el tweet de OnPlus, debemos prepararnos para la tormenta venidera.

EDITO: 25/05/2014 1:50

David S. comenta que la semana que viene habrá otra campaña (concurso?) para conseguir invitaciones pero que la famosa "tormenta" no llegará hasta junio.

EDITO: 27/05/2014 22:30
    Hoy nos hemos llevado un bonito chasco porqué hasta el día 6 de junio no habrá invitaciones. Comentan que han tenido problemas del software y que han tenido que atrasar un poco el tema. En el hilo también hay algunas fotos de un almacén de OnePlus, para los más curiosos.

EDITO: 28/05/2014 17:20
    Venga que con tanta novedad no doy abasto! A ver, hay un nuevo concurso, en principio el segundo después de "It's raining invites" de los dos que se anunciaron.
    Éste se llama "Invites for a cause" y se trata de pujar por 15 invitaciones del OPO en ebay. El dinero lo donarán a la ONG que gane la encuesta del hilo del concurso. Se puede participar en grupo y cómo se quiera. Cuando tenga el enlace de la puja, lo añado.

IMPORTANTE: NO HAY INVITACIONES HASTA EL DÍA 6 DE JUNIO PERO HAY CONCURSO!

Last edited: May 28, 2014

speliaregalos, JuanGM, bechy and 54 others like this.
  7. saimon
    KitKat Apr 22, 2014

saimon , Apr 22, 2014 :
    A ver si nos dicen como conseguirlo y los españoles nos ponemos manos a la obra. Que ya hemos demostrado quien domina el foro.

8. ALILOL
    Gingerbread Apr 22, 2014

9. Robertotote
    Honeycomb Apr 22, 2014

Robertotote , Apr 22, 2014 :
    Esto es magia?? Yo tengo un iphone 4 desde hace casi 4 años y la pantalla esta como el primer día y es IPS

10. braismd
    Cupcake Apr 22, 2014

braismd , Apr 22, 2014 :
    somo nosotros los que generamos el hype, estamos ansiosos por la salida y poder conseguirlo

olala_cha, jlheredia, Davast and 3 others like this.
  11. albertizq
    Eclair Apr 22, 2014

albertizq , Apr 22, 2014 :
    Saludos a todos! he visto el "lio" que habeis tenido con los spam y demás.... animos que gracias a vosotros los foros en español estan siendo los que mas movimiento y mas expectación estan creando!!! a ver si sabemos algo nuevo de las invitaciones ya pq yo ya estoy sin uñas!!! un saludo!!

kintxo69, facugrafik, belen and 5 others like this.
  12. keppler_aibo
    Honeycomb Apr 22, 2014

Manolin78 and atsunamun like this.
  13. atsunamun
    Eclair Apr 22, 2014

14. Bahabon
    Jelly Bean Apr 22, 2014

Bahabon , Apr 22, 2014 :
    Como haya que construir algo, suecos y alemanes se van a llevar los 100. :D

bcasas, jacato1996 and Davast like this.
  15. javsdominguez
    Donut Apr 22, 2014

16. Davast
    Honeycomb Apr 22, 2014

saimon, sergiochris, belen and 2 others like this.
  17. sedardna
    Eclair Apr 22, 2014

sedardna , Apr 22, 2014 :
    Bueno podríamos crear una cadena de invitaciones entre los miembros del foro. Por mi parte si consigo una la pasaré a cualquiera de este hilo, que son los que realmente tienen interés

Kernell_, ral1p1, marckjones and 19 others like this.
  18. F4rru
    Cupcake Apr 22, 2014

19. Jesus Pereira
    Froyo Apr 22, 2014

Jesus Pereira , Apr 22, 2014 :
    Tenemos q buscar un sistema de asociacion entre nosotros para hacer presion para tener privilegios para conseguir invitaciones, creando un grupo o similar.

20. ktz69

ktz69 , Apr 22, 2014 :
    Fácil me lié con la súper amoled de mi galaxy nexus que se quema
    Sorry