117
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. capdcanoa
    Ice Cream Sandwich Mar 28, 2017

capdcanoa , Mar 28, 2017 :
    Nada, he vuelto a perder el root con Magisk, incluso con la rom de hoy.

Sigo peleando para que quede fijo, y para poder pagar por NFC

seomanf, mojoyoyo77, Vayabody and 6 others like this.
  2. capdcanoa

3. DavidSTC
    KitKat Mar 28, 2017

DavidSTC , Mar 28, 2017 :
    Buenos días.

Ya está el OP3T negro disponible, y el mío de camino a Polonia en un rato creo... :(

4. LeidenSpain
    Lollipop Mar 28, 2017

seomanf, mojoyoyo77, Vayabody and 4 others like this.
  5. LeidenSpain
    Lollipop Mar 28, 2017

LeidenSpain , Mar 28, 2017 :
    Diles que ya que están, que te lo cambien por las molestias ocasionadas :rolleyes::rolleyes:

6. DavidSTC
    KitKat Mar 28, 2017

DavidSTC , Mar 28, 2017 :
    ¿Alguno tenía problemas con la 4.0.3 para conectarse con datos?
    Acabo de mandar downgradear a la 4.0.2 el OP3 que os digo siempre y siguen sin ir los datos, no sé qué pasa...

7. masinfan
    Jelly Bean Mar 28, 2017

masinfan , Mar 28, 2017 :
    Con lo grande que es el cargador dentro cabe el hacker y toda su familia :D
    De todos modos en el video no se ve ningún cargador, solo un cable que vete a saber a qué está conectado. Supongo que la vulnerabilidad está en el proceso de arranque del equipo para cargar.

seomanf, mojoyoyo77, Vayabody and 5 others like this.
  8. LeidenSpain
    Lollipop Mar 28, 2017

pues cuidado donde poner a cargar el OP3....

9. Kirtash 77
    Gingerbread Mar 28, 2017

10. Pizzini
    Jelly Bean Mar 28, 2017

Pizzini , Mar 28, 2017 :
    Y entre pitos y flautas, el que también está negro eres tu. :)

11. pas-pas
    Jelly Bean Mar 28, 2017

pas-pas , Mar 28, 2017 :
    Envíame tu OP configurado, que yo en el trabajo tengo hay 4 plantas con 8 máquinas de vending por planta y ya te digo si funciona.

Ya fuera bromas, no es muy normal que haya máquinas de vending con pago NFC por la calle. Vi el otro día en el Parque de Atracciones de Madrid unas, pero eran de café. El resto (agua, refrescos,...) eran de monedas. Con lo cómodo que es pagar con el móvil..

seomanf, mojoyoyo77, Vayabody and 7 others like this.
  12. ManuH8
    Gingerbread Mar 28, 2017

ManuH8 , Mar 28, 2017 :
    Cuantisimo tiempo sin pasar por aquiii... Acabo de comprar el 3t negro y a ver que tal va

13. LeidenSpain
    Lollipop Mar 28, 2017

yo por si acaso no soy amigo de cargarlo en los puntos públicos que se han puesto tan de moda

14. xoseba
    Lollipop Mar 28, 2017

xoseba , Mar 28, 2017 :
    Quién sino... :rolleyes::)

Muebles LUFE, los vascos que plantan cara a Ikea

Solo una empresa vasca sería capaz de plantar cara al gigante sueco Ikea. La empresa de Muebles LUFE vende muebles "a coste básico, apostando por la calidad y el diseño". Y han conseguido ajustar sus precios quitándose a los intermediarios, porque solo hacen "venta on line" de muebles "fabricados en Azpeitia (Guipúzcoa), de madera maciza".
    Desde que este fin de semana saliera en los medios de comunicación uno de sus productos estrella -una cama de madera de pino de 29,99 euros, que se monta en 5 minutos, aunque "solo es la estructura, sin colchón ni lamas"- esta empresa ha multiplicado por 100 sus visitas en la página web. "Antes teníamos unas 2.000 visitas diarias a nuestra web", comenta el responsable de la firma, Enrique Arrillaga. "Pero ahora la página [web] ha petado y hemos tenido que cambiar de servidor para soportar las 119.000 visitas que estamos teniendo [este lunes]", asegura Arrillaga. "Está siendo el copón", concluye.

"DESBORDADOS"
    Normalmente, hacen unas 20 ventas diarias, pero estos días están "desbordados". De Azpeitia salen a toda España y parte de Europa. Por ejemplo, cuenta Arrillaga, venden a Francia, Holanda, Bélgica e Inglaterra. "El producto sale al día siguiente de que se haga el pedido, y el transportista asegura que lo lleva en 3 ó 4 días. Pero preferimos curarnos en salud y hablamos de que tarda una semana", asegura el responsable de LUFE.
    "A España tarda dos días, pero también damos una semana de plazo, por si acaso", cuenta Arrillaga. ¿El secreto se su éxito? "Ser una empresa que hace muebles estándar, sencillos y baratos. Vendemos mucho porque tenemos buenos precios", concluye. Y no ahorra, dicen, en materiales. "Es madera maciza y con certificado PEFC", que es el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo y que asegura que los bosques del mundo son gestionados de forma responsable.

15. LeidenSpain
    Lollipop Mar 28, 2017

16. masinfan
    Jelly Bean Mar 28, 2017

masinfan , Mar 28, 2017 :
    Y estás tardando en instalarte Opera VPN para conectarte a esas wifis abiertas de los hoteles...

17. pas-pas
    Jelly Bean Mar 28, 2017

pas-pas , Mar 28, 2017 :
    O cualquier otra VPN.

Yo, por ejemplo, tengo creada una en mi router directamente (Asus RT-AC87U)

18. bcasas
    KitKat Mar 28, 2017

bcasas , Mar 28, 2017 :

catres de 30 euros!! :p:p:p

19. capdcanoa

capdcanoa , Mar 28, 2017 :
    bueno, por enésima vez he hecho una instalación limpia en mi OPO, y ahora sí que me va el Magisk de p.u.t.a. m.a.d.r.e.

Con copia de titanium y haberlo hecho decenas de veces, en menos de 3 horas, el móvil como nuevo.

A ver si con el zip de xda ya puedo pagar con root oculto, y ya puedo descansar.

Last edited: Mar 28, 2017

seomanf, mojoyoyo77, Vayabody and 7 others like this.
  20. raul1958
    KitKat Mar 28, 2017

raul1958 , Mar 28, 2017 :
    Buenas a todos, aunque no posteo mucho si que os voy leyendo... la app de la Caixa no hay manera de que funcione con root no?