117
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. Pizzini
    Jelly Bean Mar 30, 2017

seomanf, Vayabody, S.S.D and 3 others like this.
  2. xoseba
    Lollipop Mar 30, 2017

xoseba , Mar 30, 2017 :
    Uys... qué tranquilo está esto... será que los OP3/3Teros están "liados" con la última OTA. Vamos a darle un poco de marcha...

seomanf, Vayabody, S.S.D and 4 others like this.
  3. xoseba
    Lollipop Mar 30, 2017

xoseba , Mar 30, 2017 :
    El Honor 8 Pro (5.7″ 2K con 6GB RAM) se presenta oficialmente en Rusia

Huawei anunció oficialmente en Rusia un nuevo terminal de alta gama bajo su marca Honor, hablamos del Honor 8 Pro, un terminal de aluminio de 6.97 mm de espesor donde se engarza un agradecido panel IPS de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD / 2K de 2560 x 1440 píxeles dando como resultado una densidad de 515 píxeles por pulgada. Esta pantalla se moverá con fluidez gracias al uso del SoC Kirin 960 @ 2.40 GHz (4x Cortex-A73 + 4x Cortex-A53 + GPU Mali-G71 MP8) apoyado por una generosa configuración de 6 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD.
    El resto de las especificaciones del Honor 8 Pro se completan con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con doble flash LED capaz de capturar vídeo 4K, cámara frontal de 8 megapíxeles para los amantes de los selfies, una batería de 4000 mAh que promete de 2 días de autonomía respaldada de la tecnología de recarga rápida, la conectividad 4G LTE Cat.6 con soporte Dual SIM, el uso del sistema operativo Android 7.0 Nougat escondido bajo la interfaz EMUI 5.1, y se espera que se lance oficialmente para el mercado europeo el próximo 5 de abril en color azul negro y dorado.

4. xoseba
    Lollipop Mar 30, 2017

xoseba , Mar 30, 2017 :
    El Bluboo D1 se deja ver en nuevos colores, llegará por 55 euros

Hoy podemos ver nuevas imágenes y conocer nuevos detalles del Bluboo D1, como que estará disponible en varios colores y que estamos ante un terminal de muy bajo precio, el cual se ha confirmado que será inferior a los 55 euros puesto en casa.
    Por dicho precio, no es de esperar un gran alarde de potencia, pero si un terminal que supla las necesidades del 99% de los usuarios, y eso se traduce en poder lidiar con cualquier aplicación de uso diario. De esta forma, sabemos que estamos ante un terminal con chasis de aluminio donde se monta un panel IPS de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles fabricada por el prestigioso fabricante JDI que cobrará vida por medio del SoC MediaTek MT6580A @ 1.50 GHz (4x Cortex-A7 + GPU Mali-400) acompañado de 2 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.
    El resto de la información que conocemos del Bluboo D1 se completa con una configuración de doble cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de 5 MP con flash LED, y la incorporación de un lector de huellas dactilares, una correcta batería de 2600 mAh de capacidad, nos quedamos limitados a la conectividad 3G (Dual SIM) con WiFi + Bluetooth + GPS + Radio FM, llega con el sistema operativo Android 7.0 Nougat pre-instalado, y estará disponible en abril en varios colores como el plata, dorado, negro, o un muy atractivo azul.

5. pas-pas
    Jelly Bean Mar 30, 2017

pas-pas , Mar 30, 2017 :
    La pantalla Shelf la puedes mostrar configurando los botones. Yo tengo configurado dentro de Ajustes - Botones - Doble pulsación de botón Recientes para que se abra Shelf. Y tengo Nova Launcher.

Con lo que, sí, puedes poner otro launcher que te notifique el número de mensajes que tienes en las conversaciones silenciadas y tener a la vez Shelf

seomanf, Vayabody, S.S.D and 5 others like this.
  6. xoseba
    Lollipop Mar 30, 2017

xoseba , Mar 30, 2017 :
    Review: Ulefone Gemini

Hoy analizamos el smartphone Ulefone Gemini, un modelo económico que destaca sobre todo por incorporar una doble cámara trasera. Fabricado sobre un chasis de aluminio, ofrece una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) fabricada por Sharp movida por medio del SoC Mediatek MT6737T, el cual está formado por 4 núcleos Cortex-A53 a 1.50 GHz. Además, cuenta con los gráficos Mali-T720, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD.
    De vueltas sobre su punto fuerte, ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles que se ve apoyada por una de 5 megapíxeles que promete mejorar la captura de imágenes o videos, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles. También debemos destacar que cuenta con lector de huellas dactilares frontal, conectividad 4G LTE, una batería de 3250 mAh (fabricada por Sony) y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que prometen actualizar a 7.0 Nougat.

Ulefone Gemini
    Pantalla 5.5 pulgadas IPS 2.5D (Sharp) 1920 x 1080 píxeles (Full HD) Corning Gorilla Glass 3
    Procesador Mediatek MT6737T 4 núcleos Cortex A53 @ 1.50 GHz
    Gráficos Mali-T720
    Memoria 3 GB RAM
    Almacenamiento 32 GB internos + ranura microSD
    Cámara Trasera: Dual 13+5 megapíxeles Frontal: 5 megapíxeles
    Batería 3250 mAh (Sony)
    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Conectividad Dual Micro+Nano SIM 4G LTE (800/900/1800/2100/2600 MHz) Wi-Fi 802.11 n + Bluetooth 4.0
    Micro-USB, Jack 3.5 mm
    Dimensiones 154.5 x 76.8 x 8.7 mm
    Peso 185 gramos
    Accesorios Cargador, Cable Micro-USB, Clip, Apoyo trasero

7. xoseba
    Lollipop Mar 30, 2017

xoseba , Mar 30, 2017 :
    Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ anunciados oficialmente

Tras meses de constante filtraciones, por fin hoy ha tenido lugar la presentación en sociedad del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, terminales construido ante unos paneles Super AMOLED de 5.8 y 6.2 pulgadas de forma respectiva ofreciendo un formato de vision de 18,5:9 con una resolución Quad HD / 2K de 2960 x 1440 píxeles con soporte del estándar HDR10 y en unas dimensiones de 148.9 x 68.1 x 8 mm de grosor (ligeramente más grande que el iPhone de 4.7″) y 159.4 x 73.4 x 8.1 mm de espesor de forma respectiva.
    Esta pantalla cobra vida por medio del SoC Snapdragon 835 o el Exynos 8895 dependiendo del mercado prometiendo un rendimiento bastante similar entre ambos. Este SoC queda unido a 4 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a 64 GB de almacenamiento interno, mientras que en China llegaría con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en ambos casos ampliables ante una ranura híbrida UFS/MicroSD.
    Otras diferencias entre el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, está en las baterías utilizadas de 3000 y 3500 mAh de forma respectiva con la tecnología de recarga rápida, incorporan la misma cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles del Galaxy S7 pero “mejorada por software” con el Multiframe Processing, mientras que en el frontal tenemos un sensor de 8 MP con autoenfoque, el certificado IP68 que confirma su resistencia al agua, una pantalla protegida por el laminado Gorilla Glass 5, y salen a la venta a un precio respectivo de 809 y 909 euros en color negro, gris, plata, azul y dorado el próximo 28 de abril acompañados de unos auriculares in-ear AKG con altavoces de 11 y 8 mm.
    Los que pre-compren ya el Galaxy S8 o el Galaxy S8+ recibirán gratis las nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con el mando a distancia. Realmente el anuncio no ha sido impresionante, pues ya el terminal se conocida prácticamente a la perfección desde hace semanas, llegando con un precio realmente alto, sin novedades importantes y con unas baterías “ajustadas”.

8. xoseba
    Lollipop Mar 30, 2017

xoseba , Mar 30, 2017 :
    Windows 10 Creators Update llegará oficialmente el 11 de Abril

Microsoft ha anunciado oficialmente lo que hasta ahora eran rumores, el lanzamiento de la esperada actualización Windows 10 Creators Update tendrá lugar el próximo 11 de abril. A día de hoy, ya se ha filtrado la versión “RTM Gold“, la cual muchos usuarios se han adelantado a instalar, pero faltan parches por seguridad que únicamente estarán disponibles durante el lanzamiento.
    En cuanto a las características que traerá la actualización Creators Update, ya son más que conocidas, así que nada mejor que un repaso por encima, como la llegada del nuevo Paint 3D para “liberar la creatividad” y que ayudará a los usuarios a imprimir sus propios diseños mediante una impresora en 3D transformando dibujos 2D a 3D, el navegador web Microsoft Edge traerá mejoras de rendimiento, nuevas características, capacidades adicionales de seguridad, herramientas de privacidad “y mucho más”.
    Las mejoras continúan con una reducción del tamaño de las actualizaciones en un 35 por ciento, el antivirus Windows Defender renueva su interfaz, tenemos mejoras de rendimiento en el sistema operativo, y la única actualización que prácticamente interesa al 99% de los usuarios, el “Modo Juego“, la reasignación y priorización de los recursos del sistema para mejorar el rendimiento de los juegos, sobre todo en equipos que anden ya limitados en potencia.

9. ManuH8
    Gingerbread Mar 30, 2017

ManuH8 , Mar 30, 2017 :
    Ohhh!!!! Me encanta, pues ya tengo todo bien configurado, lo único la app del tiempo pero bueno, teniendo shelf ya xd muchas gracias!

SI hay algun truquillo mas o algo para configurar tanto en ajustes como en nova, bienvenido

EDIT: Ah si, lo de la batería de los cascos bluetooth que no sale y veo que esto sin root y xposed... O la app BatON, aun que no me gusta como funciona

10. capdcanoa
    Ice Cream Sandwich Mar 30, 2017

capdcanoa , Mar 30, 2017 :
    Qué decepción, por menos de 1000 euros, no me lo compro. Eso es de cutres.

seomanf, Vayabody, S.S.D and 6 others like this.
  11. DavidSTC
    KitKat Mar 30, 2017

DavidSTC , Mar 30, 2017 :
    Eso no lo sabía, lo anoto. Aunque ahora ya me apaño sin shelf, pero está bien saberlo.

Sí señor, un plagio perfecto del OP3, hasta el protector de pantalla se parece :D:D
    Eso sí, encomiable el esfuerzo creativo al cambiar de lado los botones y algún sensor de la parte superior. Era por llevar la contraria supongo, y porque hasta en China hubiera sido muy evidente si no :p

Last edited: Mar 30, 2017

12. Pizzini
    Jelly Bean Mar 30, 2017

Pizzini , Mar 30, 2017 :
    Por ese precio merece la pena comprar uno, dejarlo caer al suelo desde un par de metros para ver que tal aguanta y luego comprar otro nuevo. :p

13. DavidSTC
    KitKat Mar 30, 2017

A mí me parece una bestia, lo reconozco. Creo que no podían superarse, salvo por el precio y porque explotará sí o sí :D:D
    Pero es lo de siempre, si pago 200.000€ puedo tener un Maybach y no un Mercedes, estamos jodidos :D

Aún así, hay que destacar cosas como el Type-C 3.1, adiós a la transferencia lenta de archivos. Y los marcos... que en un 5.5" metieran un 5.8"... la verdad prefiero que sea así, no me da envidia pero los de la manzana claramente no pueden competir contra eso, así que yo por mi bien :cool:

14. DavidSTC
    KitKat Mar 30, 2017

Aquí tenéis al probador oficial :D:D

15. xoseba
    Lollipop Mar 30, 2017

xoseba , Mar 30, 2017 :
    Pues ya lo compro yo y luego me das 1500€. :p

16. LeidenSpain
    Lollipop Mar 30, 2017

17. LeidenSpain
    Lollipop Mar 30, 2017

LeidenSpain , Mar 30, 2017 :
    mi problema ha venido que al cortarse en mitad de la descarga, ahora no va ni para delante, ni para atrás.
    Ahora que estoy en casa, igual lo que hago es descargarla con el OP3 de la mujer, copiar el fichero antes de que se instale, y luego pasarlo al mio.
    A ver si así lo saco de donde está

18. LeidenSpain
    Lollipop Mar 30, 2017

mira, lo de la pantalla esta no lo sabia
    voy a configurar el nova como lo tienes tu, a ver que tal va la shelf esta (nunca la he usado, ya que uso nova desde el primer dia)

OK, hecho
    Lo que no me deja añadirle widgets, me manda a la pantalla principal del escritorio

19. LeidenSpain
    Lollipop Mar 30, 2017

no te emociones con lo de la velocidad de los ficheros por el 3.1
    Hace tiempo leí que el problema no era del puerto, sin que no olvidemos que android usa linux como sistema de ficheros.
    Así que para realizar la transferencia se ve que hay que hacer una conversión al vuelo, y eso es lo que relentece la velocidad.
    Vale que aumentará (porque todo el aparato es mas rápido), pero no será una velocidad 3.1 al 100%

20. LeidenSpain
    Lollipop Mar 30, 2017