108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. DavidSTC
    KitKat May 4, 2017

DavidSTC , May 4, 2017 :
    Buenos días :)

Tú eres honeycomb (panal) así que te ponen un tarro de miel, va acorde al nivel del foro.

2. seomanf
    Ice Cream Sandwich May 4, 2017

3. martagio

4. capdcanoa

capdcanoa , May 4, 2017 :
    ¿Ha pasado hoy algo importante en el mundo android? Play me dice que tengo 21 aplicaciones para actualizar!!!!

5. dcampo
    Honeycomb May 4, 2017

6. Vayabody

7. Vayabody

8. DavidSTC
    KitKat May 4, 2017

9. pas-pas
    Jelly Bean May 4, 2017

pas-pas , May 4, 2017 :
    Solo es el día de Star Wars

10. esteve_10
    Honeycomb May 4, 2017

11. dcampo
    Honeycomb May 4, 2017

dcampo , May 4, 2017 :
    bueno chavales, oficialmente soy Lineagero ya, jajajaja. acabo de ponerle, aún estoy cacharreandole. me esperaba más personalización, se puede poner pack de iconos?

12. hidelaes
    Honeycomb May 4, 2017

hidelaes , May 4, 2017 :
    Joer.....¿hasta agosto nada?....

@David S. Podíais hacer como en el OPO, poner las características principales borrosas y cada semana hacer pública una.....por lo menos se haría mas llevadera la espera....

13. xoseba
    Lollipop May 4, 2017

xoseba , May 4, 2017 :
    No despistes... que sabemos que @David S. lo ha dejado a tu elección. :p

14. xoseba
    Lollipop May 4, 2017

xoseba , May 4, 2017 :
    No te preocupes...es un maestro del hype.

15. dcampo
    Honeycomb May 4, 2017

dcampo , May 4, 2017 :
    una pregunta, a lagunillas os pasa que no os deja actualizar Lineage? me dice que no se puede reiniciar en modo recovery

16. hidelaes
    Honeycomb May 4, 2017

hidelaes , May 4, 2017 :
    Buufff......es que hasta agosto falta musho!!!

17. keork
    Jelly Bean May 5, 2017

keork , May 5, 2017 :
    alguno tiene idea de donde encontrar información sobre las politicas sobre las certificaicones de terminales en usa? como saben soy de colombia y desde el 1 de mayo el gobierno tomo la medida de bloquear celulares no homologados (osea los terminales de marcas chinas que no posean certifiacion FCC o sea casi el 99%) como medida para "combatir el robo de celulares" hay varias personas a las que no les homologan el op3T por no tener el FCC sino la CMIIT y eso que los mismos de oneplus les han dicho que es el mismo celular pero con otro procesador, los usuarios estamos perdiendo el dinero en los celulares comprados en el exterior y nos quieren obligar a comprar celulares a los operadores de telefonia celular los cuales los venden hasta por 3 veces su valor real, tambien agradeceria si tuvieran algo de informacion de este tema en su pais, ya q me imagino que deben manejar la certificacion CE, les ponen trabas o algo por contar con una certificacion china como la CMIIT?

18. masinfan
    Jelly Bean May 5, 2017

masinfan , May 5, 2017 :
    Como ese modelo se vende en USA, seguro que tiene certificado FCC y la referencia FCC aparecerá en la etiqueta donde pone el IMEI.
    FCC-del-OnePlus-3.jpg
    Pero hay varias versiones según el mercado. El que yo tengo es europeo y no tiene certificado FCC, y lo mismo pasará con la versión china. Tiene que ser la versión de USA.

En estos enlaces puedes ver las certificaciones FCC del OP3 y creo que el 3T aparece como una revisión de noviembre. Pero repito que es la versión vendida en USA.

https://fccid.io/2ABZ2-A3000

https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/repo...d=auybI2OB7H8/bGzN90GLuA==&fcc_id=2ABZ2-A3000

19. seomanf
    Ice Cream Sandwich May 5, 2017

20. xoseba
    Lollipop May 5, 2017

xoseba , May 5, 2017 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

upload_2017-5-5_9-18-24.png