111
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. xoseba
    Lollipop May 9, 2017

xoseba , May 9, 2017 :
    Gearbest ya ha sacado su página de compra para el OnePlus 5. Hay que decir que GearBest suele abrir estas páginas muy por adelantado, con datos de rumores y precios tirando por lo alto. Pero puede valernos para hacernos una ligera idea de qué nos espera.

2. seomanf
    Ice Cream Sandwich May 9, 2017

3. seomanf

4. seomanf

5. capdcanoa

capdcanoa , May 9, 2017 :
    Yo creo que mi próximo teléfono tendrá que ser un Xiaomi, y es que amo esta marca.

Mañana recojo mi nuevo "juguete", que en realidad es un medio de transporte que espero usar mucho.

ninebot.jpg

6. seomanf

7. pas-pas
    Jelly Bean May 9, 2017

pas-pas , May 9, 2017 :
    Mooooooola.

Ya nos contarás experiencia. Si yo no tuviera el curro a 30km de mi casa quizás tb sería una opción para moverme.

8. Pizzini
    Jelly Bean May 9, 2017

9. xoseba
    Lollipop May 9, 2017

10. Pizzini
    Jelly Bean May 9, 2017

Pizzini , May 9, 2017 :
    Que va... Solo que ahora nos lo han puesto claro: vamos a comprar un OP5 (salvo hecatombe). :D

11. xoseba
    Lollipop May 9, 2017

xoseba , May 9, 2017 :
    Dudas que me asaltan...

1 - ¿Seguirá OnePlus actualizando el OP3T o se centrarán únicamente en el OP5?
    2 - ¿Dejan de fabricar el OP3T para usar compònentes en el OP5?
    3 - ¿Aumentará sustancialmente el precio del OP5 para reducir distancias con respecto a modelos de las grandes marcas?

12. xoseba
    Lollipop May 9, 2017

xoseba , May 9, 2017 :
    Sí, claro... pero habrá que ver si el OP5 supera al OP3T.

13. martagio

martagio , May 9, 2017 :
    Poesía eres tú

14. pas-pas
    Jelly Bean May 9, 2017

pas-pas , May 9, 2017 :
    +1

1. No (como el OP2)
    2. Sí
    3. Dalo por hecho

15. Pizzini
    Jelly Bean May 9, 2017

Pizzini , May 9, 2017 :
    1 - El tema de las actualizaciones es peliagudo. Con el OPX el problema viene de que Google ha dejado fuera de Android 7 el SnapDragon 801. Ante eso OnePlus poco puede hacer si quiere seguir contando con la certificación de Google para el OPX (otra cosa es Lineage OS, a quienes la certificación de Google les trae el fresco). Lo del OP2 no es el mismo caso y debería tener su ración de Android 7 (aunque sea tarde). De cara al OP3/OP3T supongo que decaerá el ritmo de actualizaciones, salvo que OnePlus aumente el número de personas dedicadas al desarrollo de Oxygen OS.
    2 - Salvo cuando han convivido OP2 y OPX, OnePlus siempre han sido gente de un único dispositivo. Me temo que la llegada del OP5 supone la muerte del OP3T. La versión de 128 ya ha muerto, algunos dicen que para utilizar las memorias de 128 GB en la versión base del OP5. La de 64 GB parece que se sigue fabricando, pero cuando llegue el OP5 durará lo que dure el stock.
    3 - Yo me temo un aumento de precio, aunque espero que no sea excesivo y se mantenga por debajo de los 500 €.

16. DavidSTC
    KitKat May 9, 2017

DavidSTC , May 9, 2017 :
    Yo creo que OnePlus ya tiene más personal a su cargo en Oxygen y ya es un SO más maduro que el año pasado con el OP2, no tienen por qué dejar al OP3/3T tan marginado sabiendo que es un móvil que vendió tanto (daría mala imagen de marca).
    Lo que es evidente es que las actualizaciones mensuales a las que nos tenían acostumbrados, o se eliminan o bien se limitan a meter parche de seguridad en el mejor de los casos (que estaría genial).
    Pero es mi opinión solo :oops:

Y si no... siempre nos quedarán las ROMs personalizadas, no es el OPO en cuanto a eso, pero si OnePlus le empieza a dar la patada seguro que aparecen unos cuantos cocineros más.

17. capdcanoa

capdcanoa , May 9, 2017 :
    30 es justo la autonomía que tiene, así que no te lo puedes jugar. Yo trabajo a 15 km de casa, pero gran parte es autovía, y tampoco me vale para ello. Uso una scooter de 125 cc, y así evito los atascos y problemas de aparcamiento.

Este lo quiero para moverme por la ciudad, voy a intentar dejar aparcada la moto más veces.

Para tí, tienes otra alternativa de xiaomi también, la M365, un patinete, que tiene más autonomía, más velocidad, y además, en caso de quedarte sin batería, lo puedes seguir usando como un patinente clásico.

Eso sí, tienes las manos ocupadas, y no podrás ver series en el trabajo antes de empezar a trabajar porque ya no tendrás que ir dos horas antes.

Aquí tienes un buen análisis.

http://techaldia.com/2017/02/xiaomi-m365-mijia-posibilidades-funcionamiento/

Mi idea es cambiar de trabajo a uno en la ciudad, y quería pillarme el patinete. Luego viendo videos, ví a un tío que dice que ha probado ambos y se ha quedado el segway, y monta a sus dos hijos para llevarlos al colegio, lo que me ha ganado, además de llevar las manos libres mientras lo manejas, y porqué no decirlo, fardas más con el segway que con un patinete, jejeje.

Mi idea es comprar ambos, y como se me ha puesto a tiro el segway, pues empiezo con él.

18. LeidenSpain
    Lollipop May 9, 2017

19. hidelaes
    Honeycomb May 9, 2017

20. martagio