113
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. xoseba
    Lollipop May 22, 2017

Last edited: May 22, 2017

2. xoseba
    Lollipop May 22, 2017

xoseba , May 22, 2017 :
    Alonso arrancará desde la segunda línea en la carrera de las 500 millas
    "La pole era posible, pero tuvimos un problema en la última vuelta", asegura el asturiano tras clasificar en quinta posición.

3. pas-pas
    Jelly Bean May 22, 2017

4. Pizzini
    Jelly Bean May 22, 2017

5. Pizzini
    Jelly Bean May 22, 2017

6. Pizzini
    Jelly Bean May 22, 2017

7. DavidSTC
    KitKat May 22, 2017

8. xoseba
    Lollipop May 22, 2017

9. capdcanoa
    Ice Cream Sandwich May 22, 2017

capdcanoa , May 22, 2017 :
    Impresionante como llegan a las curvas a 238 MPH y siguen a fondo.

X un minuto, creímos que sería pole

10. masinfan
    Jelly Bean May 22, 2017

11. Pizzini
    Jelly Bean May 22, 2017

Pizzini , May 22, 2017 :
    Y se estampan a fondo... que se lo pregunten a Bourdais. Los porrazos en Indianapolis (en los ovales, en general) son muy fuertes. Los pilotos provenientes de competiciones europeas tienen desventaja en ese sentido, ya que el instinto les hace intentar recuperar el coche cuando se va de atrás y lo que consiguen es irse rectos contra el muro; suelen hacerse daño. Los americanos o criados en carreras americanas están acostumbrados a dejarlo ir una vez que el coche se va de atrás, de esta manera el coche pega con el muro de lado o medio marcha atrás tras derrapar un poco (y perder velocidad); los impacto son un poco más lentos y hay más trozo de coche amortiguando.

Volviendo a Alonso, está donde yo esperaba. Que no sea santo de mi devoción (por diversos motivos) no quita que no reconozca que es uno de los mejores hoy en día, con más nivel en sus manos que muchos de los que allí corren. Si consigue mantener el tipo en el frenesí del domingo que viene y estar en los primeros puestos tras el último pitstop, tiene muchas posibilidades. Si gana, me alegraré; después cuando lea la prensa y oiga comentarios en los bares o en el Metro, me arrepentiré de haberme alegrado. :D

12. xoseba
    Lollipop May 22, 2017

xoseba , May 22, 2017 :
    La vuelta más rápida la alcanzó Scott Dixon, 17 años corriendo la Indy y cuatro títulos en esta categoría, con 374,325 Km/hora. Alonso con 372,523 Km/h.

13. xoseba
    Lollipop May 22, 2017

xoseba , May 22, 2017 :
    Ví el trompazo de Bourdais... increíble que a esas velocidades y chocando con el muro, no se desintegre el coche.

14. capdcanoa

Es el resultado de tantas y tantas desintegraciones previas....

15. DavidSTC
    KitKat May 22, 2017

DavidSTC , May 22, 2017 :
    Por cierto, he visto esto y me he acordado de ti, porque ya no sabía si era lo que habías comprado, pero ya veo que no.
    http://es.gearbest.com/skateboard/p...ampaign=GearbestES&zanpid=2301713414202513408

¿Será legal esto en España? Porque leí que en otros países no.

16. martagio

17. capdcanoa

Eso es lo que pretendía comprar, cuando el precio sea parecido al de china, menos de 300 euros, y mirando reviews en youtube, vi uno q decía que había tenido esto y el segway ninebot mini pro, y al final se quedó con el segway. Me convencieron sus argumentos, manos libres, podía llevar a dos niños subidos (debe vivir en un pueblo, pq si en la ciudad me ve alguien con dos niños ahí subidos a toda velocidad, me detienen fijo)

En el futuro espero tener ambos, cuando les de a ambos mucho uso, que ahora no es el caso.

Si son legales o no, depende de la legislación local de cada municipio. Hay ciudades donde lo son, y la gran mayoría, están sin regular aún, lo que siginifica que cada policía puede apilcar su criterio.

18. DavidSTC
    KitKat May 22, 2017

DavidSTC , May 22, 2017 :
    A mí me parece un poco caro sí, y no le daría uso, pero a un amigo podría interesarle aun por ese precio así que le voy a decir. Que ahora lo despachan con envío y garantía desde España.

19. hidelaes
    Honeycomb May 22, 2017

20. hidelaes
    Honeycomb May 22, 2017