108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. capdcanoa
    Ice Cream Sandwich Jun 2, 2017

2. Pizzini
    Jelly Bean Jun 2, 2017

Pizzini , Jun 2, 2017 :
    La (supuesta) mejora en consumos del SD835 debería compensar esos (supuestos) 100MhA de menos. Debería aguantar el día sin problemas. Y además, como dices, la carga rápida es una ayuda. El cargador Dash Charge, para casa; para el resto, un cargador normal (para emergencias). Si un día cualquiera se plantea complicado, cargador Dash Charge al bolsillo.
    Dentro de 6 meses sacarán un OP5T con batería de 3600MhA y nos acordaremos de la madre de Carl y cia. :p

3. hidelaes
    Honeycomb Jun 2, 2017

hidelaes , Jun 2, 2017 :
    Si, pero las fuentes podían ser mas fiables....
    La fuente que le gusta filtrar cosas con las fotos "muy sucias" según Andro4all falla mucho....según ellos este era el nubia z17 y se parece como un huevo a una castaña....

https://www.google.es/amp/www.tekno...es-pero-un-ratio-de-pantalla-tradicional/amp/

4. xoseba
    Lollipop Jun 2, 2017

xoseba , Jun 2, 2017 :
    ¿Y esa (supuesta) mayor delgadez del móvil y por ende de la batería no producirá un mayor calentamiento del OP5?

PD - Se me está aflojando el Hype...

5. capdcanoa

capdcanoa , Jun 2, 2017 :
    Eso solo ocurrirá si hay un mal diseño.

Los procesadores pueden dar más potencia de la que nos dan. Lo que se hace es decir que dan una potencia que es la que se estima en laboratorio máxima sin que sufra demasiado el micro, sin que produzca excesivo calor y se queme, o incluso la que ellos quieran poner como máxima por temas conerciales.

En eso consiste el overclocking, pasar del límite que nos da el fabricante, lo que genera más calor, por lo que tienes que mejorar la refrigeración, o aceptar que se puede quemar el micro.

Si se consigue mayor delgadez es porque se mejora en materiales, y no se produce mayor temperatura.

6. masinfan
    Jelly Bean Jun 2, 2017

masinfan , Jun 2, 2017 :
    Lo de OP con mas batería a los pocos meses me suena de algo....:mad:
    Hay cargadores con cable originales de oneplus en ali por 15€, con conector chino eso si. Por ese precio no está mal.
    De todos modos yo cargo fuera de casa con cargadores estandar y tampoco es para que sea un problema.

Por mi parte 3300mAh dan autonomia aceptable en cualquier top. Mi ZTE del trabajo dura días con bastante menos, a costa de un rendimiento de ****** que saca de quicio a cualquiera.

7. hidelaes
    Honeycomb Jun 2, 2017

8. esteve_10
    Honeycomb Jun 2, 2017

9. martagio

10. seomanf

seomanf , Jun 2, 2017 :
    Buenas tardes.

Una pregunta, quizá absurda: ¿por qué cada vez que abro desde el pc el hilo tengo que loguearme? Antes no me pasaba. Eso si, le doy a loguearme y ya me salen mis datos cubiertos, pero es un coñazo

11. seomanf

seomanf , Jun 2, 2017 :
    Otra pregunta.

¿Un lector de epub y/o fb2 para el pc? Supuestamente me he descargado el Kobo (es el que uso en el móvil) y los archivos epub me los detecta y les pone el logo de Kobo, pero no los abre, simplemente abre la aplicación pero no hay manera de que acceda a los libros que tengo en el pc. Sería muy ideal que fuera una aplicación que también la pudiera descargar al móvil y mantuviese mi biblioteca actualizada (subirla en el pc, y acceder desde el móvil) y con los puntos de lectura activados.

Gracias anticipadas.

12. DarkkMinion
    Froyo Jun 2, 2017

DarkkMinion , Jun 2, 2017 :
    Si mal no recuerdo cuando recibí el mio ya las tenia instaladas. Pero te puedes deshacer de ellas si quieres. Tienes bastante control del dispositivo.

13. esteve_10
    Honeycomb Jun 2, 2017

14. seomanf

15. pas-pas
    Jelly Bean Jun 2, 2017

pas-pas , Jun 2, 2017 :
    Claro. Tiene que haber la suficiente ración de reviews para mantener o incrementar el hype.

16. hidelaes
    Honeycomb Jun 2, 2017

17. esteve_10
    Honeycomb Jun 2, 2017

esteve_10 , Jun 2, 2017 :
    Nunca lo sabremos :rolleyes: yo no soy de usar cajas

18. xoseba
    Lollipop Jun 2, 2017

xoseba , Jun 2, 2017 :
    Tú no tienes que participar... eres VIP y por eso ya tienes premio. ;)

19. xoseba
    Lollipop Jun 2, 2017

xoseba , Jun 2, 2017 :
    Es el gran @esteve_10 ... es VIP... con los privilegios que ello conlleva. :D

20. keork
    Jelly Bean Jun 3, 2017