108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. maquinabaja
    Honeycomb Dec 26, 2017

maquinabaja , Dec 26, 2017 :
    Muy buenas, hace tiempo que no entro en el foro pero no quería dejar pasar la oportunidad de Felicitaros a tod@s las Fiestas y desearos Feliz año.

Dicho esto decir que no me gusta la política que han empleado de sacar un terminal y a los muy pocos meses sacar el "T". Con el OP3T lo podía entender por el cambio de procesador que les pilló muy justo para implementarlo en el OP3, pero con el OP5T se ve claro que ya tenían planificada la jugada cuando sacaron el OP5, cosa que particularmente no me ha gustado nada..

La próxima vez que me plantee cambiar de móvil seguramente cambiaré de marca, o en todo caso me esperaré a ver si el "T" de la época me gusta, lo que está claro que ya no me pillan en comprar un OP nuevo hasta no ver el modelo T..

Lo dicho, FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO A TOD@S

2. masinfan
    Jelly Bean Dec 26, 2017

masinfan , Dec 26, 2017 :
    Felices fiestas a ti también.
    Yo creo que planificado estaba también con el 3 y el 3T.
    Tampoco veo que haya que coger el T si o si, ya que el siguiente será mejor siempre, como en todo. Creo que es más lógico coger el que hay cuando lo necesitas. Y viendo lo que anuncian para febrero, en 2018 igual caen 3 modelos.
    Lo que pienso es que el error no es sacar modelos muy seguidos, sino impedir que convivan y haya realmente 2 o 3 escalones de precio. Eso limita mucho el tipo de cliente.

Es muy probable que mi próximo terminal no sea tampoco un OP, pero no por que saquen modelos muy seguidos (que salga el nuevo no deja obsoleto el anterior automáticamente). Si cambio de marca es por ciertos detalles de calidad que no han mejorado con los años y creo que son muy deficientes. Por ejemplo el audio en llamada, muy bajo comparado con cualquier top (al menos era así en mi OPO y mi OP3). Y la duración de la batería, que es aceptable, pero creo que evoluciona el hardware y el software y seguimos con las mismas autonomías durante años. Eso igual es mas cosa de android en general, pero estoy seguro que los fabricantes pueden poner de su parte. Tampoco me gusto que se curren cero el diseño, resultandome los últimos modelos nada atractivos.
    Son quizá motivos peregrinos, pero creo que si quieren estar al nivel de 500-600€ se les puede exigir lo máximo.

Angalv, S.S.D, LeidenSpain and 6 others like this.
  3. DavidSTC
    KitKat Dec 26, 2017

DavidSTC , Dec 26, 2017 :
    Felices fiestas igualmente :)

Concuerdo en todo. Se han metido en un terreno pantanoso donde lo que tú mencionas ya es exigible, no como cuando vendían a 300-400€ máximo.

Angalv, S.S.D, LeidenSpain and 5 others like this.
  4. ritxy47
    Gingerbread Dec 26, 2017

ritxy47 , Dec 26, 2017 :
    mi opinion personal es que si tenian planificada la jugada de op5 al op5t pero en mi caso me he quedado con el 5 ya que prefiero el.lector de huella alante y ,ya que tengo un niño pequeño, prefiero que tengan algo de marco que siempre protege un poco.mas se los golpes
    en este modelo mejoraría el sonido(me parece algo pobre en graves y distorsiona bastabte si le das caña)la pantalla podria ser mejor(no se muy bien para que sirve el.nuevo esquema de color "adactative" que han implementado en la ultima actualización)y la cámara también deberia mejorar.oero aun asi en relación calidad precio estiy muy contento(aunque ko ta to como antaño)
    mi próximo movil es probable que sea también un oneplus, dependiendo como evolucione la empresa, que si sigue en esta deriva no se yo.... por mi experiencia con el opo(que sigo considerando el mejor movil que he tenido,con el desastre de op2 que sin embargo a mi me fue bastabte bien y aun lo disfruta un primo mio a dia de hoy creo que aun podemos confiar en oneplus y permitir que tengan algunos fallos,ser críticos y presionar para que ko se desmadren,si,pero hasta ahora han demostrado que saben hacer buenos terminales por un buen precio

pd. felices fiestas a todos!!!

Angalv, S.S.D, masinfan and 6 others like this.
  5. hidelaes
    Honeycomb Dec 26, 2017

hidelaes , Dec 26, 2017 :
    Hola!!
    Primeramente desearos FELICES FIESTAS a todos!!!

A mí tampoco me convence lo del One Plus normal y el T. Creo q los compradores al final dejan de lado a la marca al pasar muy poco tiempo entre uno y otro. Pienso que en el 3 lo hicieron por el procesador que perdieron mercado y en el 5 por la pantalla al imponerse los marcos estrechos....

Yo vendí el OP5 y me pillé el mate 10 pro....Me llegó el viernes pasado y estoy encantado...

IMG-20171226-WA0001.jpg

IMG-20171226-WA0003.jpg

Saludos.

seomanf, Angalv, S.S.D and 7 others like this.
  6. LeidenSpain
    Lollipop Dec 26, 2017

LeidenSpain , Dec 26, 2017 :
    En serio, lo de algunas marcas chinas de aprovechar el nombre para productos que no tienen nada que ver entre ellos es para denuncia (¿o va a ser lo mismo poder o no ampliar el almacenamiento, por poner un ejemplo?)

seomanf, Angalv, S.S.D and 3 others like this.
  7. LeidenSpain
    Lollipop Dec 26, 2017

ni idea, no se de que hablas

seomanf, Angalv, S.S.D and 2 others like this.
  8. LeidenSpain
    Lollipop Dec 26, 2017

En mi caso, no descarto un OnePlus, ya que los 4 que han pasado por mis manos, todos siguen funcionando a pleno rendimiento y sin ni un solo problemas.
    Pero eso no quita que llegado el momento, si hay un xiaomi, un LeEco, o un vete a saber que me convence, no lo descarte.

Actualmente no entraría en mis planes gastarme 500€ en un móvil.
    Pero claro, si hablamos de xiaomi u otro chino venido de china (por precio), está claro que entonces si entraría de nuevo OnePlus (he visto ya el OP5T por como mas de 400€).
    Primaría mas las prestaciones y características que la marca.

Pero de momento contento con OnePlus y si me considero seguidor de la marca (aunque no fanático, porque el fanatismo es de descerebrados que prefieren que otros piensen por ellos)

seomanf, Angalv, S.S.D and 4 others like this.
  9. masinfan
    Jelly Bean Dec 26, 2017

masinfan , Dec 26, 2017 :
    Cuenta que tal el Mate. ¿Que destaca frente al OP5?

LeidenSpain, seomanf, Angalv and 4 others like this.
  10. DavidSTC
    KitKat Dec 26, 2017

DavidSTC , Dec 26, 2017 :
    Buen bicho te has comprado la verdad, que lo disfrutes ;)

11. LeidenSpain
    Lollipop Dec 26, 2017

La verdad que es precioso, aunque no se si hubiera cambiado un OP5 por cualquier otro.
    ¿Motivos del cambio?

12. martagio
    Ice Cream Sandwich Dec 26, 2017

13. xoseba
    Lollipop Dec 26, 2017

xoseba , Dec 26, 2017 :
    Se refiere a que ayer, bajo nuestro nick aparecía el nivel "graduated" en lugar de "kitkat". Será que los de OnePlus estaban haciendo chinadas...perdón, pruebas.

14. Deactivated User
    Dec 26, 2017

15. LeidenSpain
    Lollipop Dec 26, 2017

pues ya puede ser: parece que les encanta usar este hilo para hacer experimentos...

16. ritxy47
    Gingerbread Dec 26, 2017

ritxy47 , Dec 26, 2017 :
    mi pareja tiene el p10 plus y le va muy bien asi que el tuyo tiene que ser un señor pepinaco pero personalmente no me gusta nada emui(aunque hay que decir que se estan poniendo las pilas)

17. hidelaes
    Honeycomb Dec 26, 2017

En mi opinión el diseño, la ergonomia (en la mano se siente mejor), la autonomía, son 4000 mah y llevo más de dos días sin cargar, me queda un 24% con 6h. de pantalla. Pantallón de 6" en el mismo tamaño que el OP5 y la cámara aún no la he probado mucho pero la teoría dice que es mejor. Me alegro de haber echo el cambio...

18. hidelaes
    Honeycomb Dec 26, 2017

Gracias

LeidenSpain, seomanf, Angalv and 3 others like this.
  19. hidelaes
    Honeycomb Dec 26, 2017

Por lo que le he dicho a Masinfan, quitando el oxigenOS yo creo que es mucho mejor en todos los sentidos.

20. hidelaes
    Honeycomb Dec 26, 2017

Si, personalmente preferiría OxigenOS pero Emui tampoco está mal. Va muy fluido y han mejorado en cuanto a la personalización.