108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. LeidenSpain
    Lollipop Dec 29, 2017

LeidenSpain , Dec 29, 2017 :
    Por cierto, un pequeño estudio sobre el problema de la batería de Oreo

S.S.D, seomanf, Angalv and 2 others like this.
  2. DavidSTC
    KitKat Dec 29, 2017

DavidSTC , Dec 29, 2017 :
    Si, es que la echo mucho en falta :(

Voy a echarle un ojo después a ver.

S.S.D, seomanf, LeidenSpain and 2 others like this.
  3. DavidSTC
    KitKat Dec 29, 2017

O sea, que hay que hacer un factory reset ¿no? Pues no se si probar, pero poco tiempo tengo para hacer copia de seguridad en condiciones.

S.S.D, seomanf, LeidenSpain and 2 others like this.
  4. xoseba
    Lollipop Dec 29, 2017

xoseba , Dec 29, 2017 :
    Pues no... que confundes al personal. :D

S.S.D, seomanf, LeidenSpain and 4 others like this.
  5. DavidSTC
    KitKat Dec 29, 2017

En junio tenemos un OP6... y por si fuera poco, en diciembre tenemos un OP6 :D:D:D

LeidenSpain, S.S.D, seomanf and 3 others like this.
  6. masinfan
    Jelly Bean Dec 29, 2017

masinfan , Dec 29, 2017 :
    No solo hacer factory reset. Tambien instalar todo sin usar copia de seguridad. Así que si pretendes hacer copia de seguridad de aplicaciones no te molestes.
    Todo para que luego no funcione.
    Lo que no tengo muy claro es a que se refiere exactamente con copia de seguridad. Si a la básica hecha por Google o a un backup completo siendo root.

7. martagio
    Ice Cream Sandwich Dec 29, 2017

8. martagio
    Ice Cream Sandwich Dec 29, 2017

martagio , Dec 29, 2017 :
    Perdona. De la noble villa jarrillera.
    Portugalete.

LeidenSpain, S.S.D, seomanf and 4 others like this.
  9. DavidSTC
    KitKat Dec 29, 2017

Yo creo que se refiere a la copia de Google ya que es reviewer y no creo que se moleste en estar haciendo un backup completo con root para una simple review en la que tiene que probar apps.
    Y también entendí que el problema viene al restaurar Nougat o Marshmallow en Oreo por ejemplo, pero restaurar copia de Google de Oreo a Oreo, no da problemas. Así que siguiendo esa regla de tres, haciendo factory reset ahora debería irme bien, pero claro...

10. xoseba
    Lollipop Dec 29, 2017

xoseba , Dec 29, 2017 :
    Me juego unos pintxos a que ni lo uno ni lo otro. :p

LeidenSpain, S.S.D, Pizzini and 3 others like this.
  11. xoseba
    Lollipop Dec 29, 2017

xoseba , Dec 29, 2017 :
    Lo sé, me lo dijiste la otra vez. Pero era para pintxar un poco. :D

LeidenSpain, S.S.D, Pizzini and 3 others like this.
  12. LeidenSpain
    Lollipop Dec 29, 2017

LeidenSpain , Dec 29, 2017 :
    Yo no suelo recuperar los backups, sino que me gusta instalar todo desde 0.
    El problema de eso es que se pierden las contraseñas de los wifis memorizados

S.S.D, Pizzini, seomanf and 2 others like this.
  13. keork
    Jelly Bean Dec 29, 2017

LeidenSpain, S.S.D, Pizzini and 2 others like this.
  14. DavidSTC
    KitKat Dec 30, 2017

LeidenSpain, Angalv, S.S.D and 3 others like this.
  15. xoseba
    Lollipop Dec 30, 2017

xoseba , Dec 30, 2017 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

LeidenSpain, Angalv, S.S.D and 4 others like this.
  16. DavidSTC
    KitKat Dec 30, 2017

DavidSTC , Dec 30, 2017 :
    Para pintxos los que va a haber por partida doble en la presentación del OP6 y del OP6 :p:D:D

A mi hasta ahora no me dio problemas, a no ser que lo que diga el vídeo sea cierto y se puedan achacar los bajones de batería que haya a la copia de seguridad.

Angalv, xoseba, S.S.D and 3 others like this.
  17. xoseba
    Lollipop Dec 30, 2017

xoseba , Dec 30, 2017 :
    Algunos Galaxy Note8 (y S8 Plus) presentan un problema de batería, no se encienden al llegar a 0%

De acuerdo con una gran cantidad de mensajes en los foros oficiales de la Comunidad de Samsung, una gran número de usuarios están reportando problemas ligados a la batería del Galaxy Note8, la cual presenta algún tipo de defecto a la hora de descargarse al completo, ya que una vez se vacía la batería, no se consigue que el dispositivo vuelva a arrancar. Horas más tarde, otra oleada de usuarios reportaron el mismo problema en los Galaxy S8 Plus.

El problema ocurre después de que el teléfono llegue al 0% de batería y se apague. En este punto, los dispositivos Note8 afectados aparentemente no son capaces de cargarse una vez conectados a la corriente eléctrica, y esto incluye que el terminal no llega ni a encender el LED que indica que se está cargando. Un usuario grabó un vídeo que muestra su intento de revivir un teléfono defectuoso, pero fue en vano. Muchos de los usuarios afectados también probaron varios cables de carga y cargadores e intentaron reiniciar el teléfono fallecido en modo seguro, pero la mayoría no han tenido éxito.

Estos problemas del Galaxy Note8 llegan tras el gran fiasco que supuso el Galaxy Note7 y su diseño defectuoso que implicaba la posibilidad de que la batería pudiera explotar. Si bien no es comparable el riesgo de una posible explosión con quedarse el móvil muerto si se deja la batería caer al 0%, hay que recordar que este terminal cuesta a día de hoy más de 1.100 euros, por lo que es inadmisible que tengamos que seguir viendo problemas de tal gravedad que no permiten usar el dispositivo.
    Samsung está respondiendo a los afectados en la mayoría de los casos. En un hilo, un moderador con el nick de ‘SamsungMel’ aconseja a los clientes que devuelvan sus teléfonos defectuosos para realizar un reemplazo haciendo uso de la garantía, diciendo que “este problema particular con el que Note8 no se enciende es definitivamente algo que queremos abordar de inmediato“.
    Es probable que este problema se pueda solucionar mediante una actualización que apague el dispositivo antes de alcanzar el 0%, tocará esperar para ver que medidas tomará Samsung al respecto.

18. xoseba
    Lollipop Dec 30, 2017

xoseba , Dec 30, 2017 :
    El Huawei P Smart (Enjoy 7S) llega a Europa en Enero por 249 euros

El próximo mes de enero llega a nuestro territorio el Huawei P Smart (Enjoy 7 en el mercado asiático), un terminal para presupuestos moderados que entra en la moda del formato 18:9 gracias al uso de un panel IPS de 5.65 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsada por medio del SoC Kirin 659, conformado por 8x núcleos Cortex-A53 (4x @ 2.60 GHz + 4x @ 1.70 GHz) junto a los gráficos Mali-T830 MP2 respaldado de una configuración de 3GB/4GB de memoria RAM con 32GB/64GB de almacenamiento de forma respectiva.
    Todo ello queda embutido en un chasis de aluminio de 7,5 mm de grosor y un peso de 143 gramos donde queda espacio para una correcta batería de 3000 mAh de capacidad.

La información del Huawei P Smart se completa con la conectividad WiFi 802.11n, 4G LTE Cat.4 (150 Mbps), Bluetooth 4.2, un agradecido NFC para quien le de uso, una configuración de doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles, una cámara frontal de 8 MP, el ya obligatorio lector de huellas dactilares para cualquier dispositivo, llegará con el sistema operativo Android 8.0 Oreo bajo el brazo con la interfaz de usuario EMUI 8.0, y llega en color negro, dorado y azul a un precio recomendado de 249 euros el próximo mes de enero.

LeidenSpain, Angalv, S.S.D and 4 others like this.
  19. martagio
    Ice Cream Sandwich Dec 30, 2017

martagio , Dec 30, 2017 :
    Jelou

LeidenSpain, Angalv, xoseba and 4 others like this.
  20. LeidenSpain
    Lollipop Dec 30, 2017

LeidenSpain , Dec 30, 2017 :
    ¿mejor no encender antes que explotar?:smirk::smirk::smirk::smirk:

Angalv, Pizzini, xoseba and 3 others like this.