97
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

  1. xoseba KitKat Jan 1, 2018

    xoseba, Jan 1, 2018 :
    Apple estaría planeando una rebaja de precios en los iPhone X y los iPhone 8

    Rumores de la industria indican que Apple se está preparando para solucionar las bajas ventas de sus terminales iPhone X y iPhone 8. Las ventas de estos dispositivos durante la temporada de compras navideñas han sido débiles de acuerdo con los informes, y gran parte de la culpa recae en los altos precios que Apple exige por sus teléfonos inteligentes. Según el rumor, Apple se está preparando para realizar un recorte de precios de forma inminente.
    Según las fuentes, el iPhone X se está vendiendo peor de lo esperado en varios mercados clave para Apple, incluidos Estados Unidos, Taiwán y Singapur, pero en lo que respecta al descuento de precios de los terminales no hay ningún detalle, pero obviamente deberían recibir una sustancial rebaja de precio si quieren causar algún impacto en el mercado.

    [​IMG]

    Algunos piensan que un recorte de precio de 50 euros haría que el iPhone X fuera más atractivo, pero pasar de los 1.159 a 1.109 euros es de todo menos atractivo, y es que el terminal sigue siendo extremadamente caro respecto a sus rivales directos. Quien sabe si un precio más atractivo fuera quedarse por debajo de las cuatro cifras costando 999 euros, pero está claro que la política de Apple, de encarecer cada vez más su terminal tope de gama no ha surtido efecto ninguno, concretamente todo lo contrario.
    Los rumores también indican que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus también bajarían de precio, y es que aquí el problema principal son los altos precios, pues incluso, a día de hoy, los iPhone 6s se están vendiendo mejor que los iPhone 8 y los iPhone X. Se espera que esta rebaja de precios tenga lugar en primavera.
     

    AMRomMar, LeidenSpain, Angalv and 4 others like this.
  2. xoseba KitKat Jan 1, 2018

    xoseba, Jan 1, 2018 :
    Samsung se pronuncia tras los fallos en las baterías de los Galaxy Note8 y Galaxy S8+

    La semana pasada nos hacíamos eco de que algunos usuarios estaban reportando en los foros oficiales de Samsung que sus terminales Galaxy Note8 y Galaxy S8+ se convertían en un pisapapeles en aquellos casos en que la batería se agotó completamente hasta llegar al 0 por ciento, estando el problema que una vez se apagaron dichos teléfonos, ya no eran capaces de volver a la vida. Nada más ponerlo a cargar no solo no se enciende el LED de notificaciones, sino que no hay ningún indicio de que el terminal comience a cargar, y es por ello que incluso cambiando de cable o cargador los teléfonos no son capaces de encenderse.
    Curiosamente, este problema llega después de que Samsung tuviera más de mil millones de dólares en pérdidas con las explosiones de sus Galaxy Note7, lo que forzó a la compañía a anunciar un mayor control sobre la fabricación de sus baterías. Por suerte, en este caso el problema no es tan grave, y debería ser fácil de solucionar evitando de que el terminal se apague por falta de batería, por lo que la compañía podría lanzar una actualización para que el terminal se apague antes de alcanzar el 0%.
    En el momento de la redacción Samsung dice que ha recibido solo un pequeño número de quejas. En una declaración, Samsung dijo que necesita recabar más información sobre los dispositivos afectados, pero indicó que aquellos usuarios con un Galaxy Note 8 o Galaxy S8+ que no sea capaz de cargarse o encenderse tras gastar toda su batería deberá contactar con la compañía para realizar una sustitución del terminal.
    “Por supuesto, Samsung se toma todos los informes de este tipo con seriedad, solo recibimos una cantidad muy pequeña de consultas de clientes que podrían vincularse con la gestión de carga, y desafortunadamente solo podemos comentar sobre el asunto si tenemos información más detallada sobre el dispositivos afectados.”, dijo la compañía en un comunicado oficial.
     

    AMRomMar, LeidenSpain, Angalv and 4 others like this.
  3. keork Ice Cream Sandwich Jan 1, 2018


  4. LeidenSpain KitKat Jan 2, 2018


    seomanf, Pizzini, Angalv and 3 others like this.
  5. xoseba KitKat Jan 2, 2018

    xoseba, Jan 2, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

    [​IMG]
     

    AMRomMar, seomanf, Pizzini and 5 others like this.
  6. DavidSTC Jelly Bean Jan 2, 2018


    seomanf, Pizzini, LeidenSpain and 3 others like this.
  7. DavidSTC Jelly Bean Jan 2, 2018

    DavidSTC, Jan 2, 2018 :
    Esto es un buen deseo para año nuevo sí señor.

    Y esto la realidad (@500€) :D:D
     

    maquinabaja, seomanf, Pizzini and 4 others like this.
  8. martagio Ice Cream Sandwich Jan 2, 2018

    martagio, Jan 2, 2018 :
    Jelou
     

    seomanf, DavidSTC, Pizzini and 3 others like this.
  9. S.S.D Jelly Bean Jan 2, 2018


    seomanf, DavidSTC, Pizzini and 3 others like this.
  10. xoseba KitKat Jan 2, 2018

    xoseba, Jan 2, 2018 :
    El Sony Xperia XA2 Ultra posa ante la cámara, doble cámara selfie y marcos muy generosos

    Ya podemos ver uno de los próximos lanzamientos de Sony, concretamente el Xperia XA2 Ultra (modelo H4233), un terminal que hereda el diseño antiguo de la compañía, y esto se traduce en encontrarnos con unos generosos marcos y, pese a ello, la botonera de navegación se sigue incorporando dentro de la pantalla, completamente lo contrario a lo que podemos encontrar en prácticamente cualquier nuevo smartphone, los cuales buscan minimizar al máximo el uso de los marcos para ofrecer más pantalla en menos tamaño.

    [​IMG]

    En lo que respecta a las especificaciones del Sony Xperia XA2 Ultra, por ahora únicamente se sabe que está construido en torno a un panel IPS de de 6 pulgadas que mantiene el tradicional formato de 16:9 empleando una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por medio de un SoC Snapdragon 630 (8x Cortex-A53 @ 2.20 GHz + GPU Adreno 508) acompañado de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno. El resto de la información se completa con lo que vemos en la fotografía: doble cámara selfie con flash LED, un único sensor en la parte trasera con un flash LED, lector de huellas dactilares a la espalda, conectividad NFC y el uso del sistema operativo Android 8.0 Oreo.
     

    AMRomMar, seomanf, S.S.D and 4 others like this.
  11. LeidenSpain KitKat Jan 2, 2018

  12. DavidSTC Jelly Bean Jan 2, 2018


    Angalv, S.S.D, seomanf and 2 others like this.
  13. LeidenSpain KitKat Jan 2, 2018

    LeidenSpain, Jan 2, 2018 :
    Si, esto empieza a parecerse a Star Wars: los lanzamientos nuevos no dejan de ser revisiones de los originales
     

    Angalv, S.S.D, DavidSTC and 2 others like this.
  14. DavidSTC Jelly Bean Jan 2, 2018

    DavidSTC, Jan 2, 2018 :
    Tal cual o_O
    Quería poner año tras año* pero se entendió :D
    A ver si nos sorprenden con el OP6. Esperemos que el continuismo del OP5 solo fuera por la resaca de aprovechar la buena base del OP3 y que vengan con algo más rompedor (porque no se puede negar que el OP5 al final era prácticamente un OP3T con doble cámara y Snapdragon 835).
     

    LeidenSpain, Angalv, Pizzini and 2 others like this.
  15. keork Ice Cream Sandwich Jan 2, 2018


  16. xoseba KitKat Jan 3, 2018

    xoseba, Jan 3, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

    [​IMG]
     

    AMRomMar, LeidenSpain, S.S.D and 5 others like this.
  17. martagio Ice Cream Sandwich Jan 3, 2018

    martagio, Jan 3, 2018 :
    Jelou
     

    LeidenSpain, S.S.D, seomanf and 4 others like this.
  18. ritxy47 Gingerbread Jan 3, 2018

  19. xoseba KitKat Jan 3, 2018

    xoseba, Jan 3, 2018 :
    El Oukitel K6 (6″ FHD+, 6GB RAM y 6300 mAh) se deja ver en un Unboxing

    Oukitel anunció la publicación del unboxing de su último lanzamiento, el Oukitel K6, un terminal que goza de un gran equilibrio gracias a unas especificaciones bastante buenas en su segmento que permitirán ejecutar cualquier tipo de aplicación o juego sin problema alguno, a lo que se le suma una batería de gran capacidad que será el aliado perfecto para aquellos usuarios que no se despegan de él. Si quieres conocerlo al detalle, puedes hacerlo tras el vídeo.

    Oukitel K6 – Especificaciones completas
    El Oukitel K6 es un terminal que ha terminado asombrando gracias al emplear uno hardware bastante equilibrado, y es que el nuevo tope de gama de la compañía se construye en torno a un panel IPS de 6 pulgadas a un resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsada mediante un procesador MediaTek Helio P23 @ 2.00 GHz (8x Cortex-A53 + GPU Mali-G71 MP2 @ 770 MHz) respaldado por una más que suficiente configuración de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad.
    Todo ello se alimenta por medio de una llamativa batería de 6300 mAh de capacidad (fabricada por BAK) que promete una autonomía de hasta 3 días de uso intensivo respaldada de un cargador de 5v/3A para su rápida recarga (2H y 40 min de 0 a 100%). Esta batería se mete en un chasis con unas dimensiones de 157.7 x 76.3 x 10.4 mm de grosor con un peso de 211.5 gramos.

    [​IMG]

    La información del Oukitel K6 se completa con el uso de una configuración de doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles con flash de doble tono, doble cámara frontal de 8 + 2 megapíxeles con flash LED (con soporte de desbloqueo Face ID), tenemos la conectividad 3G (900/2100 MHz) y 4G LTE Global con soporte Dual SIM, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.2, conector Type-C (incluye adaptador @ jack de 3,5mm), dispone de Radio FM, NFC, lector de huellas dactilares, y está disponible en color negro y azul a un precio en oferta de 168,64 euros comenzando los envíos el 8 de enero.

     

    AMRomMar, LeidenSpain, S.S.D and 4 others like this.
  20. LeidenSpain KitKat Jan 3, 2018

    Last edited: Jan 3, 2018

    Angalv, Pizzini, S.S.D and 2 others like this.