108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. DavidSTC
    KitKat Jul 22, 2018

DavidSTC , Jul 22, 2018 :
    No, porque por eso tendría que pagar, por esto no :p
    Solo me ocupa espacio, pero no me importa porque apenas se ve en donde estaba el DVD.
    Además, me daba mucha pereza comprarle un cacharro a una tele que compraría allá por marzo, simplemente porque les de la gana de tener exclusividad con Samsung a algunas plataformas.
    De no haber encontrado esta solución que vino de rebote, seguiría pudiéndolo ver en el PC, que total se ve todo a 1080 como máximo. La única pega, que los subtítulos son muy pequeños en navegador, y en tele no pasa tanto.

Pues qué decepción, pensé que iría mucho más fluido Go a igualdad de prestaciones, como pasa en One.

1000 lereles :eek: di que sí Sony :D:D

seomanf, mojoyoyo77, Angalv and 4 others like this.
  2. Deactivated User
    Jul 22, 2018

3. xoseba
    Lollipop Jul 22, 2018

xoseba , Jul 22, 2018 :
    Pues conectas el PC a la TV por HDMI y solucionado.

seomanf, mojoyoyo77, Angalv and 5 others like this.
  4. S.S.D
    KitKat Jul 22, 2018

seomanf, mojoyoyo77, Angalv and 5 others like this.
  5. DavidSTC
    KitKat Jul 22, 2018

DavidSTC , Jul 22, 2018 :
    El problema es que tengo un convertible para trabajar y un sobremesa más antiguo. El sobremesa está en otra habitación y el convertible no tiene puerto HDMI completo, así que hasta ahora me arreglaba porque no tenía HBO, si no probablemente compraría un cable, pero con lo que le duran la batería a los convertibles tampoco quería.
    Hay muchas formas. Un chromecast y transmitir desde el móvil sería otra.

El caso es que me dijeron que iban a deshacerse de una PS3, que lo más seguro es que fuera a la basura o al trastero (ya me dirás por qué, antes mejor llevarla a un cash converters aunque te den 10 duros). Yo me ofrecí a darle una nueva vida al cacharro, porque estaba enterado de los dispositivos compatibles con HBO. Obviamente iba a darles algo porque no es de recibo llevársela sin más, aunque fuera para la basura al final, pero como se negaron, aquí la tengo, gratis :p
    Además el DVD antiguo no tenía ni reproductor bluray, y esto si, así que si algún día cae de casualidad un disco en mis manos, ya le doy otro uso :D

6. keork
    Jelly Bean Jul 23, 2018

7. xoseba
    Lollipop Jul 23, 2018

xoseba , Jul 23, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

upload_2018-7-23_9-17-6.png

seomanf, Angalv, LeidenSpain and 3 others like this.
  8. Deactivated User
    Jul 23, 2018

Angalv, LeidenSpain, DavidSTC and 2 others like this.
  9. Pizzini
    Jelly Bean Jul 23, 2018

10. S.S.D
    KitKat Jul 23, 2018

11. xoseba
    Lollipop Jul 23, 2018

xoseba , Jul 23, 2018 :
    El Honor Note 10 nos revela su panel de 6.95″ y 8GB de RAM tras su paso por TENAA

Tras conocer más detalles del Kirin 980, ahora le toca el turno al Honor Note 10, el cual ha visto filtradas sus especificaciones técnicas gracias a TENAA, el regulador chino de telecomunicaciones. De esta forma podemos confirmar el uso de un generoso panel AMOLED de 6.95 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2220 x 1080 píxeles.

Si bien no se indicó el SoC, este ya había sido filtrado por anterioridad, conocido que será propulsado por un Kirin 970 (4x Cortex-A73 @ 2.40 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.80 GHz + GPU Mali-G71 MP12) acompañado de dos generosas configuraciones de 6 y 8 GB de memoria RAM LPDDR4X a la que poder acompañar con 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, todos ellos contando con una ranura microSD para ampliar su capacidad con una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad.
    En la parte trasera del Honor Note 10 nos encontraremos con una configuración de doble cámara de 16 + 24 megapíxeles (segundo sensor monocromo), una cámara selfie de 13 MP respaldada de una gran cantidad de características ofrecidas por la Inteligencia Artificial, su batería, según las últimas filtraciones, alcanzará unos notables 6000 mAh de capacidad, mientras que el lector de huellas dactilares se fijará a la espalda, y su chasis arroja un tamaño de 177 mm de alto x 85 mm de ancho con un peso de 203 gramos (vs 158.4 x 78.1 y 202gr del iPhone 8 Plus con 5.5″).

12. xoseba
    Lollipop Jul 23, 2018

xoseba , Jul 23, 2018 :
    Blackview A30: Un terminal para la gama de entrada que quiere ser un iPhone X económico

Las comparaciones son odiosas, y hoy toca ver una comparativa con poco sentido común ante el anuncio en sociedad del Blackview A30, un simple terminal de gama de entrada de muy bajo coste, y en vez de focalizarse en atraer a usuarios que quieran un dispositivo para lo básico pagando lo justo y necesario, pues se compara con el mismísimo iPhone X con un diseño “similar”.

Nos encontramos con un terminal construido en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas (450cd/m2 y protección con el laminado Wizus) a una resolución qHD+ de 1132 x 540 píxeles propulsada por un ya obsoleto SoC MediaTek MT6580A con 4x Cortex-A7 @ 1.30 GHz + GPU Mali 400-MP2 @ 500 MHz, emplea 2 GB de memoria RAM LPDDR3, 16 GB de almacenamiento eMMC 5.1 ampliable en 32 GB adicionales mediante una tarjeta microSD, y una batería de 2500 mAh.
    Donde sorprende es en el apartado fotográfico, ya que si nos fiamos de lo que dice la compañía, ofrece una configuración de doble cámara trasera de 8 + 8 megapíxeles (Sony IMX134 + Galaxcore GC8024), tenemos una cámara frontal de 5 MP, la conectividad WiFi 802.11n + Bluetooth 4.2, 3G (nada de 4G LTE), y usa el sistema operativo Android 8.1 Oreo.
    El Blackview A30 ya está disponible para su pre-compra a un precio 60 euros en color azul, dorado y negro comenzando los envíos el 5 de agosto.

13. LeidenSpain
    Lollipop Jul 23, 2018

LeidenSpain , Jul 23, 2018 :
    por lo que he leido luego en el link que sale, hay que actualizar por adb.
    Lo que no he llegado a informarme tanto como para saber si es arriesgado, o no hay peligro de perder nada

14. keork
    Jelly Bean Jul 24, 2018

keork , Jul 24, 2018 :
    yo te recomendaría una instalacion en limpio

15. Deactivated User
    Jul 24, 2018

16. xoseba
    Lollipop Jul 24, 2018

xoseba , Jul 24, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

upload_2018-7-24_9-27-34.png

17. xoseba
    Lollipop Jul 24, 2018

xoseba , Jul 24, 2018 :
    Yo seguí la recomendación de @Pizzini y así evitas posibles problemas con los "residuos".

18. Pizzini
    Jelly Bean Jul 24, 2018

19. xoseba
    Lollipop Jul 24, 2018

xoseba , Jul 24, 2018 :
    El Samsung Galaxy Note9 llegaría a Europa a un precio superior a los 1.000 euros

Una fuente fiable, como el tuitero Roland Quandt, ha revelado el precio de los Samsung Galaxy Note9 en Europa, revelando que el nuevo terminal buque insignia de Samsung llegará a un precio de partida en torno a los 1.050 euros en su lanzamiento para el modelo de 128 GB de capacidad (el más básico, se elimina el de 64 GB) en color negro, azul y púrpura, mientras que la variante más avanzada, con 512 GB de capacidad, llegará a un precio en torno a los 1.250 euros únicamente en color negro y azul.
    Debido a los altos precios, y para fomentar las ventas de los dispositivos, Samsung ofrecerá un dispositivo “de regalo” con la compra del Galaxy Note9, el cual puede ser el Samsung DeX Dock para conectarlo a un monitor y tener “un ordenador”, los auriculares inalámbricos Gear Icon X (2018), o un reloj inteligente en forma de Samsung Fear S3 Frontier.

En lo que respecta a las especificaciones del Samsung Galaxy Note9, si no hay sorpresas de ultima hora, todo se resume en un panel Super AMOLED curvo de 6.4 pulgadas, el uso de un SoC Snapdragon 845 o Exynos 9810 (dependiendo del mercado donde se venda), una configuración de 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, una configuración de doble cámara bastante similar a la que vimos en el Galaxy S9+, y su batería finalmente alcanzaría los 4000 mAh de capacidad.

20. Deactivated User
    Jul 24, 2018