117
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. DavidSTC
    KitKat Aug 4, 2018

DavidSTC , Aug 4, 2018 :
    Ya ves... y pocas me parecen 10, yo creo que con lo rápido que capturan últimamente, da tiempo a más con el HDR puesto al máximo.

No tengo ni idea, pero si ya descartaste que fuera por actualizaciones, igual deberías llamar a Yoigo y descartar que sea cosa suya.
    A mi me solía pasar de todos modos, pero creo que era por llevar la VPN que bloquea publicidad.

seomanf, Pizzini, S.S.D and 2 others like this.
  2. LeidenSpain
    Lollipop Aug 4, 2018

LeidenSpain , Aug 4, 2018 :
    madre mia, que maravilla de fotos salen con la última versión del CamMod que he puesto.
    Las fotos modo retrato salen espectaculares

3. Bradok
    Froyo Aug 4, 2018

Bradok , Aug 4, 2018 :
    Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar con el problema de la WiFi del oneplus 3t, lo que pasa es lo siguiente, cuando conecto la WiFi y quiero usar los datos de otro móvil, el mio nada más detecta la WiFi de otro pues se pone a reiniciarse y otra y otra hasta que desconecto la WiFi, saben que puede ser?, con la WiFi de casa no lo hace.
    Un saludo y gracias de ante mano.

4. LeidenSpain
    Lollipop Aug 4, 2018

seomanf, Pizzini, DavidSTC and 2 others like this.
  5. keork
    Jelly Bean Aug 5, 2018

seomanf, LeidenSpain, Pizzini and 2 others like this.
  6. S.S.D
    KitKat Aug 5, 2018

seomanf, LeidenSpain, Pizzini and 3 others like this.
  7. xoseba
    Lollipop Aug 5, 2018

xoseba , Aug 5, 2018 :
    Yo uso este, que para lo que lo utilizo no me molestan los anuncios (la verdad, ni me he dado cuenta si alguna vez me ha salido uno):
    https://play.google.com/store/apps/details?id=la.droid.qr

8. xoseba
    Lollipop Aug 5, 2018

xoseba , Aug 5, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

seomanf, LeidenSpain, Pizzini and 4 others like this.
  9. DavidSTC
    KitKat Aug 5, 2018

DavidSTC , Aug 5, 2018 :
    Yo tengo esta porque es más material design, pero tiene algún anuncio creo.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teacapps.barcodescanner

seomanf, LeidenSpain, Pizzini and 2 others like this.
  10. martagio
    Ice Cream Sandwich Aug 5, 2018

martagio , Aug 5, 2018 :
    Jelou

11. xoseba
    Lollipop Aug 5, 2018

xoseba , Aug 5, 2018 :
    Motorola Moto Z3: 6″ AMOLED, Snapdragon 835, 3000 mAh y MotoMods

Motorola anunció en Chicago su nuevo smartphone tope de gama, el Moto Z3, construido en torno a un generoso panel Super AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles movida por medio del SoC Snapdragon 835 (así es, el SoC tope de gama de anterior generación) unido a una configuración de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh que sabe a poco.

Las especificaciones se completan con una configuración de doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles con flash LED de doble tono, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas dactilares en un lateral, usa el sistema operativo Android 8.1 Oreo y saldrá a la venta únicamente en color negro a un precio local de 480 dólares, el cual se torna elevado respecto al resto de dispositivos del mercado.
    Para acabar, las prestaciones del Motorola Moto Z3 pueden mejorar gracias a los MotoMods, donde tendremos un MotoMod 5G que amplía el dispositivo con el módem Qualcomm X50 permitiéndole conectarse a redes 5G además de aportar 2000 mAh de batería adicional. También tendremos MotoMods para solo añadir batería, un altavoz, mejor cámara, etc.

12. xoseba
    Lollipop Aug 5, 2018

xoseba , Aug 5, 2018 :
    El Oukitel K8 (6″, MT6750T, 4GB RAM y 5000 mAh) sale en pre-venta por 122 euros

Ya conocemos el precio oficial del Oukitel K8, terminal disponible para su pre-compra a un precio de 122 euros comenzando los envíos el 19 de agosto.
    Por dicho precio nos llevamos un terminal construido en torno a un panel IPS de 6 pulgadas de alta calidad con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles fabricado por AUO (AU Optronics) y protegido por el laminado japonés Asahi junto a un recubrimiento oleofóbico (al igual que en la parte trasera del chasis). Este panel cubre el 82.4% del espacio frontal del dispositivo y ofrece un modo “cálido” para proteger nuestra vista. En la parte superior del panel tenemos un LED de notificaciones de 3 colores junto a la cámara frontal de 5 megapíxeles con la poco fiable tecnología de desbloqueo facial.

En términos de hardware, nos encontramos con el SoC MediaTek MT6750T, está fabricado a un proceso de 28nm indicándonos su antigüedad, el cual ofrece 8x núcleos Cortex-A53 @ 1.50 GHz junto a los gráficos Mali-T860 MP2 acompañados de una generosa configuración de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad.

En la parte trasera del Oukitel K8 nos encontramos con una configuración de doble cámara trasera, donde el sensor principal es un Sony IMX135 con una resolución de 13 megapíxeles + 2 MP, justo debajo tenemos un lector de huellas dactilares para ofrecer un método de protección fiable, la conectividad WiFi, Bluetooth y 4G LTE, y todo ello cobra vida mediante una generosa batería de 5000 mAh de capacidad y gestionado mediante el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

13. xoseba
    Lollipop Aug 5, 2018

xoseba , Aug 5, 2018 :
    Xiaomi Qin: Un teléfono de los de antes con 15 días de autonomía por 25 euros

Xiaomi anunció su nueva familia de teléfonos Qin, nombre inspirado en una famosa dinastía china que aquí sonaría como “chin”. Bajo dicho nombre tenemos dos teléfonos: el Qin 1 y el Qin 1s, ambos construidos en torno a una pantalla de 2.8 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles acompañada del clásico keypad dando un tamaño de 132 x 53.8 x 8.5 mm que se aprovecha para añadir una batería de 1480 mAh de capacidad otorgando una autonomía de hasta 15 días.

El Qin 1 es el modelo más básico, basado en un procesador MediaTek MT6260A con 8 MB de memoria RAM, 16 MB de almacenamiento, y ofrece la conectividad WiFi 802.11n + Bluetooth 4.2. Cuenta con soporte Dual SIM, no ofrece ni GPS o conectividad 4G LTE, y emplea un sistema operativo llamado Nucleus.
    El Qin 1s emplea un procesador Spreadtrum SC9820 con 2x Cortex-A53 @ 1.20 GHz, 256 MB de memoria RAM, 512 MB de almacenamiento interno, e incluye WiFi + Bluetooth 4.2, GPS, VoLTE, y ambos se cargan mediante un puerto USB Type-C. Como puntos negativos, no incluyen ninguna cámara, a lo que se le suma que tampoco incluyen un mero conector jack para conectar los auriculares y escuchar música. Ambos terminales saldrán a la venta en color blanco o negro a un precio local al cambio en torno a los 25 euros.

14. keork
    Jelly Bean Aug 5, 2018

15. xoseba
    Lollipop Aug 6, 2018

xoseba , Aug 6, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

16. martagio
    Ice Cream Sandwich Aug 6, 2018

martagio , Aug 6, 2018 :
    Jelou

17. S.S.D
    KitKat Aug 6, 2018

18. LeidenSpain
    Lollipop Aug 6, 2018

seomanf, S.S.D, Pizzini and 2 others like this.
  19. LeidenSpain
    Lollipop Aug 6, 2018

seomanf, S.S.D, Pizzini and 1 other person like this.
  20. keork
    Jelly Bean Aug 7, 2018

seomanf, LeidenSpain, S.S.D and 2 others like this.