104
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. xoseba KitKat Aug 8, 2018

xoseba, Aug 8, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

seomanf, LeidenSpain, Pizzini and 3 others like this.
  2. martagio Ice Cream Sandwich Aug 8, 2018

martagio, Aug 8, 2018 :
    Jelou

3. xoseba KitKat Aug 8, 2018

xoseba, Aug 8, 2018 :
    Vaya par de manguis estáis hechos...:p

seomanf, Pizzini, LeidenSpain and 2 others like this.
  4. xoseba KitKat Aug 8, 2018

xoseba, Aug 8, 2018 :
    Huawei P Smart+, el Huawei nova 3i para el mercado europeo

Huawei anunció el lanzamiento del P Smart+, que no es más que el Huawei nova 3i que debutó en China a mediados del mes de julio orientado al mercado europeo. La única diferencia entre ambos terminales es el nombre, por lo que estamos ante exactamente el mismo dispositivo.

El Huawei P Smart+ es el primero en hacer uso del SoC HiSilicon Kirin 710, un procesador de gama media que llega construido bajo un proceso de fabricación de 12nm, dando así un importante relevo al Kirin 659 @ 16nm. Este SoC se conforma de 4x núcleos Cortex-A73 @ 2.20 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.70 GHz, lo que se traduce en ser un 68 por ciento más rápido en tareas multinúcleo, y todo ello con un menor consumo energético, aunque la compañía no indicó la mejora en eficiencia.
    En lo que respecta a los gráficos, se incluyen los ARM Mali G5, que son un 30 por ciento más rápidos respecto a los gráficos integrados en el SoC Kirin 659. A ello se le suma la conectividad 4G LTE Cat.12, la inteligencia artificial, y mejorado el apartado fotográfico a nivel de hardware.

En lo que respecta al Huawei P Smart+, nos encontramos con un terminal con unas dimensiones de 157.6 x 75.2 x 7.6 mm de grosor donde se monta un panel IPS de 6.3 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles debido a la incorporación del notch, el Kirin 710 se puede acompañar de dos variantes con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ambos ampliables por microSD), ofrece la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.0, soporte Dual SIM, lector de huellas dactilares, doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles, doble cámara frontal de 24 + 2 megapíxeles, conector jack de 3,5 mm para auriculares, una ajustada batería de 3340 mAh con carga rápida de 10W, y el uso del sistema operativo Android 8.1 Oreo.
    Aún queda por conocer tanto su disponibilidad como precio en nuestro mercado.

seomanf, LeidenSpain, Pizzini and 2 others like this.
  5. xoseba KitKat Aug 8, 2018

xoseba, Aug 8, 2018 :
    Oppo F9 filtrado: 6.3″ con SoC Helio P60, 6GB de RAM y cámara selfie de 25 MPX

El Oppo F9 se ha filtrado a una semana de su lanzamiento, dándose a conocer que estamos ante un terminal construido en torno a un panel IPS de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles con un muy pequeño y modesto ‘notch’ donde se esconde un generoso sensor de 25 megapíxeles para uno selfies perfectos. Este panel alcanza una luminosidad máxima de 450 nits, lo que lo hace bastante visible bajo condiciones de mucha luz.

En lo que respecta al hardware, nos encontramos con el MediaTek Helio P60 (4x Cortex-A73 @ 2.00 GHz + 4x Cortex-A53 @ 2.00 GHz + GPU Mali-G72 MP3 @ 800 MHz), el cual queda emparejado a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X (o 4GB en su variante más básica) al que acompañar con 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.
    El Oppo F9 ofrece la conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM, WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2, GPS + A-GPS + GLONASS + Beidu, cuenta con una configuración de doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles con flash LED de doble tono, lector de huellas dactilares, una batería de 3500 mAh con carga rápida VOOC, arroja unas dimensiones de 156.7 x 74 x 7.99 mm de grosor con un peso de 169 gramos, y llega con el sistema operativo ColorOS 5.2, basado en Android 8.1 Oreo. En lo que respecta al precio, 314 euros al cambio es lo que costará en la India cuando se lance.

6. DavidSTC Jelly Bean Aug 8, 2018

DavidSTC, Aug 8, 2018 :
    No no, perdona, aquí el que se va a manchar las manos eres tú :p:D:D

7. xoseba KitKat Aug 8, 2018

xoseba, Aug 8, 2018 :
    El Xiaomi Mi 8 aterriza en España a un precio de partida de 499 euros

Xioami España ya avisaba, y hoy era el día escogido para la llegada del Xiaomi Mi 8, el terminal buque insignia de la compañía que ha llegado a un precio más elevado de lo esperado.
    El modelo más básico, con 6 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno llega por 499 euros (con envío gratis), mientras que el modelo con 128 GB de capacidad lo hace por 549 euros (aún sin stock). Ambos estarán únicamente disponibles en color negro, teniendo que esperar hasta septiembre para el modelo de color azul y algo más para el de color blanco.

Por dicho precio el Xiaomi Mi 8 ofrece un panel AMOLED de 6.21 pulgadas con una resolución Full HD de 2248 x 1080 píxeles donde el notch se aprovecha para esconder el infrarrojos, el sensor de proximidad, altavoz, una lente infrarroja para añadir más seguridad (3D Face) y una cámara frontal de 20 megapíxeles F/2.0 respaldada de la Inteligencia Artificial y claro, el Modo Bello. En la parte inferior nada de jack de 3,5 mm, nos quedamos con el USB Type-C para todo.
    Todo ello cobra vida mediante el SoC Qualcomm Snapdragon 845, que podremos escoger en configuraciones de 6 GB de RAM junto a 64GB/128GB/256GB de capacidad, mientras que el Mi 8 Explore Edition estará disponible en una variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
    La información del Xiaomi Mi 8 se completa con una configuración de doble cámara trasera (12 + 12 MP / Sony IMX363 + Samsung S5K3M3) que con 99 puntos en dxOMark se sitúa en el 5º puesto, igualando así al Galaxy S9 Plus y superando al Pixel 2 de Google o al iPhone X. Se trata del primer smartphone del mercado en incluir la función Dual GPS (dos GPS) para una precisión sin precedentes, y como punto negativo, su batería, sólo 3400 mAh.

8. LeidenSpain KitKat Aug 8, 2018

LeidenSpain, Aug 8, 2018 :
    eso eso
    que si lo detienen pueda decir: eh, que en los revendedores chinos no cuesta tanto....

seomanf, Pizzini, S.S.D and 1 other person like this.
  9. LeidenSpain KitKat Aug 8, 2018

pues donde caben dos, caben tres....:D

seomanf, mojoyoyo77, S.S.D and 2 others like this.
  10. DavidSTC Jelly Bean Aug 8, 2018

DavidSTC, Aug 8, 2018 :
    Eso eso :D
    Agente, me ha detenido usted a precio oficial, pero yo he robado a precio de reseller, por debajo de los 500€. A mí porque usted compre en Amazon... yo apoyo a las PYMES chinas :p

11. LeidenSpain KitKat Aug 8, 2018

12. keork Jelly Bean Aug 9, 2018

13. xoseba KitKat Aug 9, 2018

xoseba, Aug 9, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

seomanf, LeidenSpain, Pizzini and 4 others like this.
  14. xoseba KitKat Aug 9, 2018

xoseba, Aug 9, 2018 :
    Como os lea la UCO, os van a enchironar por inducción al delito.

upload_2018-8-9_8-55-49.png

15. DavidSTC Jelly Bean Aug 9, 2018

16. martagio Ice Cream Sandwich Aug 9, 2018

martagio, Aug 9, 2018 :
    Jelou

seomanf, LeidenSpain, Pizzini and 4 others like this.
  17. LeidenSpain KitKat Aug 9, 2018

18. LeidenSpain KitKat Aug 9, 2018

LeidenSpain, Aug 9, 2018 :
    tranquilo, tengo carnet del PP y un master en la Juan Carlos I, así que no tengo de que preocuparme (siempre y cuando no me acerque a un eroski :D )

19. xoseba KitKat Aug 9, 2018

xoseba, Aug 9, 2018 :
    Saluda a Cristina y Pablo cuando os veáis en el patio de recreo. :p

20. DavidSTC Jelly Bean Aug 9, 2018

DavidSTC, Aug 9, 2018 :
    Ahh eres uno de esos aforados, yo también quiero :p:D